FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Enrique me dio pena

#0
pepegh7
pepegh7
04/12/2012 18:07
En el capítulo de ayer hubo varios momentos en los que me daba pena ver como Enrique que siempre ha intentado educar a Fran lo mejor que ha podido tenía que aguantar sus insultos y sobre todo ver como Fran se inclina más hacia Araceli.Yo creo que les va a costar mucho reconciliarse ya que Fran le dijo que la había cagado totalmente.


Otra cosa,viendo la trama de ayer de Fran que ya es una trama más adulta se ve claramente como ha cambiado el personaje desde aqui no hay quien viva pasando de ser un niño a un adolescente con planes
#1
galeo
galeo
04/12/2012 21:59
Pues si, todo mi apoyo a Enrique jeje.
#2
murte
murte
04/12/2012 22:01
Enrique, Javi y Raquel quizas sean lso personajes con menos maldad de la serie... son unos buenazos, y nunca les salen bn las cosas
#3
galeo
galeo
04/12/2012 22:04
murte Raquel no tanto.
#4
victor23
victor23
04/12/2012 22:11
De acuerdo con murte, yo añadiría a Araceli, que no es que tenga maldad, es que es... así, simplemente.
#5
hombre
hombre
04/12/2012 22:32
Raquel, Javi, Enrique si tienes razón, tal vez también Vicente que no es malo, y Violetita que no es mala solo está loca, :okno: carcajada
#6
Maaannu
Maaannu
05/12/2012 15:30
Enrique y Javi si unos buenazos, Raquel no, para nada, de ahí en adelante puede ser Araceli y Lola.
#7
SorQuisquilla
SorQuisquilla
05/12/2012 17:36
Enrique es el mas buenazo de todos
Por cierto como me quede cuando fran le dijo que era un pringao :O
#8
pepegh7
pepegh7
05/12/2012 17:54
sorquisquilla)Me paso lo mismo,aunque a mi me impacto más cuando Enrique le confiesa que llamó el y acto seguido este le contesta que la ha cagado con el para siempre.Esta claro que esto no va a ser así para empezar porque cuando Araceli y Fran vuelvan el motiva de la vuelta será por lo que parece que se han dado cuenta de que los brasileños solo buscaban dinero
#9
juanjosa88
juanjosa88
05/12/2012 23:43
Es lo que tiene ser poli malo y poli bueno, Enrique siempre le ha tocado afrontarse a la cara realista de la vida mientras que Araceli vivía en un místico universo paralelo. El total pasotismo de Araceli hacia temas importantes ha hecho que Fran se sienta menos agobiado con su madre. En cuanto a la trama de los brasileños, cualquier padre con dos dedos de frente habría frenado esa relación, y no se trata de caer en el racismo sino en el sentido común, ya que esa familia trató de aprovecharse de ellos a dos bandas, la mujer seduciendo al niño y la supuesta expareja seduciendo a la madre para conseguir los papeles y de paso tratar de arañar un poco de dinero.
#10
iriaa
iriaa
06/12/2012 13:04
Yo hubiera echo lo mismo que Enrique,es que cada vez que se complicaba la historia yo llegaba a pensar,esto no será un sueño?por que aquella familia se estaba aprovechando de ellos descaradamente.
Aunque a veces también pienso que el personaje de Fran se sabe adaptar a las situaciones,es decir,su madre se marchó y a el no le afectó mucho,luego su madre viene con una mujer y también reaccionó bien y su padre de 52 se casa con una chica de 32 o 33 años y tampoco le importó mucho.
Es normal que después de tantas cosas fuera de lo común, lo que el estaba pasando no era para tanto.