FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Personajes desaprovechados

1 2 3 Siguiente
#0
andresvallealba
andresvallealba
06/12/2012 14:47
Pues si. Hay actores mu buenos pero no me gustan nada nada sus peronajes.
Estos son:
Izaskun: Muy buena actriz en ANHQV la mejor, la que mas me gustaba. Pero de los peores de LQSA
Antes me gustaba cuando estaba con el club del bizcocho y las viejas
Pero ahora ella es la unica vieja y no me gusta nada. Pero repito, es una actriz espectacular pero no tiene sitio, y me acabo de enterar que abandona la serie en el capitulo 7.
Leo: Tiene algun puntillo, pero no me gusta. Tiene gracia y deberian ponerle otro personaje mejor.
Raquel: Ha progresado como actriz y viene muy bien para la vista, pero no me gusta. Ese rollo de ir de "me lo tiro todo" no le va. Me gustaba mas antes, no ahora.
Fran: Menos mal que se ha ido!! Haber cuanto dura fuera porque es el peor personaje de todos y era buenisimo en ANHQV pero en LQSA pesimo.
Lola: Es buena, muy buena pero a partir de la 4 temporada no me gusto simplemente. Quiero que tenga mas gracia
Enrique: No tiene gracia. Necesita gracia me cansa muchisimo
Bueno, ustedes que opinan?
#1
Fily5
Fily5
06/12/2012 14:49
Opino que te tomas la serie muy en serio, a mi por ejemplo no me gusta Raquel pero no me quejo del personaje sino de la actriz, por enchufada y por nada natural, claro a los pajilleros adolescentes les encantará claro porque es la tipica rubia operada y con pechotes... pero a mi no me gusta nada. La veo y parece que esté viendo a un maniquí...

Por lo demás, todos los personajes me gustan, incluido Fran.
#2
andresvallealba
andresvallealba
06/12/2012 15:01
Claramente para gustos los colores
Yo me incluyo entre esos adolescentes pero hay que diferenciar que este buenisima, con que es una mala actriz
#3
Fily5
Fily5
06/12/2012 15:08
No puedo verla y que me guste, es pura cirugía, no como otras como por ejemplo Mónica Pérez, Cristina Castaño, Isabel Ordaz... estas últimas 3 son totalmente naturales, alguna que otra con maquillaje tal vez empeore mucho por ser blanca (Cristina) pero las 3 saben cuidarse y aceptarse su cuerpo no como la operada de Vanesa.
#4
Akonmj
Akonmj
06/12/2012 15:12
Osea, que si a mí me gusta Raquel, es solo porque me sirve para masturbarme...
#5
Fily5
Fily5
06/12/2012 15:15
No a ver, me refiero a Vanesa, no a Raquel... Raquel es un personaje muy desaprovechado por interpretarlo una actriz tan pésima que no soy el único que lo piensa, apuesto a que si los directores fueran de Estados Unidos ya habría estado fuera desde la primera temporada... :/
#6
Practicadavid
Practicadavid
06/12/2012 15:27
Akon, a mi tambien me sirve para eso jajaja... oO Eso ultimo lo he dicho o lo he pensao??
#7
hombre
hombre
06/12/2012 17:53
Pobrecitos cuanta necesidad pasa la gente de este foro carcajada

En fin desaprovechados están todos menos Amador, A.Recio, Estela, Javi, Lola, Enrique, Araceli y Sergio.
El resto, todos, pero todos todos y cuando digo todos es todos xD, están desaprovechados (sep, incluida Judith ¬¬)
#8
andresvallealba
andresvallealba
06/12/2012 18:24
En eso estoy muy de acuerdo
#9
Akonmj
Akonmj
06/12/2012 19:21
Pero habrá que ver lo que se entiende en este formato de serie por desaprovechado...supongo que lo que quieren muchos es bucear de forma individual en todos los personajes y ese no es el formato de serie. Creo que lo planteas tú hombre, es como la serie Skins, que cada capítulo estaba dedicado a un personaje, y luego había uno de todos. Pero es que en esa serie no había 20 personajes como aquí. Es imposible dedicarle un capítulo de lqsa a cada personaje.

Ya esta temporada se ha respondido a demandas de muchos fans para ver más tramas comunitarias. Y por lo tanto han tenido que reducirle el protagonismo a personajes como el Recio (de hecho, en los primeros capítulos hubo que aguantar a muchos haters quejandose de esto, cuando antes el foro había demandado lo contrario), incluso han tenido que sacrificar a Fran, que ha tenido bastante menos protagonismo para lo que había sido otras temporadas (que no me ha importado mucho, lo que pierdes en algo, lo ganas en otra cosa). Y de hecho todos los capítulos han sido de formato "largo".
#10
hombre
hombre
06/12/2012 19:26
El post pregunta que personajes están desaprovechados, es decir a cuales podrían pasarles cosas y no les pasan o cuales podrían ser más divertidos y no lo son... desaprovechar un personaje es no usarle como se debería o como se podría sacar más partido.
Y mi respuesta es lo que yo creo y sigo creyendo sonriente
#11
Practicadavid
Practicadavid
06/12/2012 19:28
Pero como en cada capítulo hay tres tramas, si le podría dar una trama a cada personaje. Suponiendo que hay 20 personajes, en 7 capítulos esos personajes ya habrían tenido sus tramas correspondientes. Y en 13 capitulos (una temporada completa), ya habrían tenido 2 tramas protagonistas cada personaje.
#12
Linkez80
Linkez80
06/12/2012 19:29
Para eso tendrían que ser todas las tramas episódicas
#13
hombre
hombre
06/12/2012 19:31
Y además de eso algunos personajes como Judith o como Raquel, no sé si meter en el saco a Araceli, si que tienen bastante peso pero podrían hacer mucha más gracia, Judith llevo diciendo ya desde no sé cuando que en la 3ª temporada era mejor, llevan ya 3 temporadas con Enrique, el carácter de ese personaje da para mucho más que eso, pero no quieren o no se molestan en sacarlo.

Como les va bien girando sobre Antonio y Amador, ¿para qué iba a sucederle algo a Vicente? ¿Por qué tendría que tener un problema propio Leo?
Algo así han querido hacer con Maite, Fran y Berta pero sigue siendo insuficiente, una sola trama en tanto tiempo es estar desperdiciado.
#14
andresvallealba
andresvallealba
06/12/2012 19:36
Es verdad. Pero hay muchos personajes que tantisimo como amador y poquisimo poquisimo como izaskun por ejemplo, que con la gracia que tiene no se porque le ponen tan poca gracia. La serie necesitaria 3 viejas cotillas, como ANHQV
#15
Akonmj
Akonmj
06/12/2012 19:40
Pues eso, lo que quereis es que sea en plan Skins. En cada temporada tenemos 39 tramas importantes (3 de cada episodio por 13), y hay 20 personajes. Quedaría en plan dos para cada uno, y eso si no quieres añadir tramas corales.

Y no es el formato de serie. LQSA, como les pasa a muchas otras series que tienen mogollon de personajes, tienen líderes, Amador, Enrique y Antonio siempre tienen que tener tramas importantes, como mucho se les da un episodio de descanso o menos protagonismo en un capítulo, incluso ni eso, pues Jordi Sanchez y José Luis Gil han aparecido en todos los capítulos de LQSA.

Esta temporada lo que han hecho es simplemente dar a todos un protagonismo suficiente, y sacrificar a Fran, y reducirle el protagonismo a Parrales como secundario, así como han aprovechado la ausencia de Isabel Ordaz en algunos capítulos, para dar más juego. Son mecanismos con los que se experimenta, pero a mi juicio lo que planteas hombre es cambiar la estructura de la serie.
#16
andresvallealba
andresvallealba
06/12/2012 19:44
No. Yo no digo eso, si no que le den al menos un poquito de gracia, me parece dpm que les den protagonismo a todos.
Pero tambien quiero que le den protagonismo a izaskun que era la mejor de ANHQV no te digo un episodio completo, pero las veces que salga por episodio, con algo de gracia simplemente
#17
Akonmj
Akonmj
06/12/2012 19:47
Mariví Bilbao tiene 82 años, es absurdo exigirle a una señora así el protagonismo que tenía en la 1ª temporada. Además, la gente se jubila a los sesenta y tantos, bastante admirable es hasta donde ha llegado, que al final por mantenerse el máximo tiempo tuvo que dejar la serie en medio de la grabación de varios capítulos y eso tuvieron que arreglarlo.

Yo ya dije tras la 5ª temporada que era muy posible que acabaramos la serie sin ella, y no tarde en acertar. De hecho su protagonismo fue bajando progresivamente a partir de la 3ª.
#18
andresvallealba
andresvallealba
06/12/2012 19:51
Ya, pero salia poco y lo poquito que salia que hiciera gracia, como en la temporada 5
#19
Akonmj
Akonmj
06/12/2012 19:55
Tampoco es que saliese excesivamente en la 5ª...

Para mí salió "bastante de lo normal" en los primeros episodios de la 6ª. Hasta me gustaron sus dos últimas frases. Una pena que no avisase para que le preparasen una despedida como tal. Pero bueno, a ver que tal la sorpresa del 6x13.
#20
andresvallealba
andresvallealba
06/12/2012 19:59
Esa es!!
1 2 3 Siguiente