FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

La evolución de los personajes.

#0
iriaa
iriaa
06/12/2012 22:08
Hoy me puse a ver los primeros capítulos de la que se avecina y apenas me había dado cuenta,pero cambiaron un montón los personajes,que os parece a vosotros,que cambiaron a peor o a mejor?
A Antonio por ejemplo lo veo ahora mucho más protagonista y más suelto.Diría que cambió a mejor.
Decir vosotros más :)
#1
Akonmj
Akonmj
06/12/2012 22:52
Si hubiesen cambiado a peor no habríamos hecho 80 capítulos a día de hoy guiño
#2
galeo
galeo
06/12/2012 23:22
Amador concretamente involuciono de humano a semimono jeje.
#3
camilo88
camilo88
07/12/2012 02:04
Siempre tuvieron la misma personalidad pero los han llevado a sus respectivos extremos... Amador ya era un cabeza de familia con un toque gañán y ahora es un gañán con un toque de padre.... El Recio era un facha ultracatólico y tocapelotas y ahora es un ultrafacha megaultracatólico supertocapelotas... y así con todos.
Cambios radicales yo diría que unicamente el de Araceli, a ella si que le cambió la personalidad por completo (aunque conserva ciertos rasgos de la Araceli de los comienzos, pero pocos) ...
En definitiva, me gusta más ahora!
#4
Linkez80
Linkez80
07/12/2012 09:53
Y esa evolución hizo que la serie siguiera hasta hoy, a algunos les gustará mas o menos pero es lo que hay
#5
Scruffy
Scruffy
07/12/2012 14:08
Pues algunas a mejor y otras a peor.

Por ejemplo, el Rancio se convirtio de un vecino tocapelotas y un poco loco, a un enfermo mental, racista, sexista, homofobo y xenofobo, pero fue un cambio progresivo, no de la noche a la mañana, y convirtio a Antonio en un mucho mejor personaje.

Amador creo qué fue un cambio a peor, en la 1era temporada no tenía nada de gracia, era un personaje cualquiera, a mi parecer estaba como de relleno. En la 2da temporada y gran parte de la 3era fue sencillamente excelente, tenía un monton de gracia sin llegar a ser un idiota descerebrado, pero a partir de finales de la 3era hasta ahora, se ha convertido en un orangutan incapaz de formar una frase sin equivocarse minimo 1 vez, descepcionante la verdad triste aunque la verdad es qué me sigue haciendo mucha gracia carcajada

Estela también sufrió un cambio de la tercera a la cuarta, paso de una fastidiosa, a una vieja inaguantable.

Coque de un delincuente con cara de peligroso a un retrasado mental y porrero, yo diría qué es un cambio a mejor, pero me gustaría qué retomaran una parte del antiguo Coque.

Creo que esos serian todos los cambios.
#6
iriaa
iriaa
07/12/2012 22:12
Yo de Koque(no se bien como se escribe)en lo que me fijé es que ahora habla diferente,al principio su voz se parecía más a la original y ahora más al personaje.

Berta,al principio era una cristiana mala tocapelotas y ahora más que mala está loca.