FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Sergio Arias no termina de encajar en esta temporada

#0
Telefunken
Telefunken
06/12/2012 23:21
Pasados unos capítulos desde que Adriá Collado volvio a la serie tras 4 años, ya puedo decir que no me ha gustado nada su vuelta. Sus tramas en la 1ª y 2ª temporada me resultaban bastante graciosas, especialmente con Joaquin (Guillermo Ortega), que de hecho me recordaba algo a la trama de Dos Hombres y Medio (Hermano famoso y ligón viviendo con hermano perdedor y maniatico).

Pero ahora la trama no me puede resultar más forzada: viviendo con Maite y Amador, siendo un perdedor como su hermano, y con la única trama de ir detrás de Raquel (para haber hecho ese papel que se lo hubieran dado a Javi (Antonio Pagudo) y se hubieran ahorrado un actor)

En fín, a ver si hay suerte y le cambian un poco el personaje a Adriá, porque parece que la locura de Antonio y la tontuna de Amador se esta extendiendo por el edificio, y ya empieza a resultar cargante.
#1
galeo
galeo
06/12/2012 23:23
A mi me está gustando.
#2
victor23
victor23
06/12/2012 23:43
Opino como galeo, a mí también me está gustando (aunque tal vez piensen que mi valoración no cuenta xD). Le está dando un poco a todos, pero supongo que está en periodo de "encajonamiento", si la temporada que viene sigue estoy seguro que le veremos más activo en algunas tramas concretas.
#3
cahuenga
cahuenga
07/12/2012 01:42
A mi si me está gustando!!!! y mucho! los que creo que no aportaban mucho eran Eric y Joaquin, éste último como mucho valdría ahora mismo como cameo, pero nada mas....aj! y espero que Sergio siga!!!!
#4
camilo88
camilo88
07/12/2012 01:48
¡Hola! A mi Sergio me encanta, desde el principio y ahora... Sus gestos, su forma de actuar, todo. Me hizo mucha ilusión cuando anunciaron que volvería, puse altas las expectativas y no me han defraudado. Creo que aún puede dar mucho de si. En cuanto a la comparación con "Dos Hombres y Medio" es cierto, a mi siempre me parecieron una versión española de Alan y Charlie Harper (Parecidos, no copia ni mucho menos). Yo apoyo a Adriá Collado y a su personaje, Sergio! ... Saludos!
#5
Fily5
Fily5
07/12/2012 02:29
A mi me gustó mas en la 2T con su personalidad de galán, no como fracasado... esque un personaje así no tiene gracia, a ver si se compra el piso de Izaskun y vuelve a ser el galán de la 2T con ese toque de chulería que llevaba :/

Como les gusta cambiar a los personajes... Si volviera Malena yo no le cambiaría para nada el papel de Cris, fue el que hizo y así es, no tiene porque volver cambiada... aunque el caso de Araceli 1T y Araceli Hierbas sí me gustó, a Isabel se le da bien hacer de mística y eso se agradece porque siempre me parto de risa con ella carcajada
#6
Scruffy
Scruffy
07/12/2012 02:33
Pues a mi Sergio me encanta, aunque no tanto como Joaquin, y la verdad qué lo de perdedor no lo tiene por ningún lado, sigue siendo el mismo tipo, la misma personalidad, solo qué ya no se folla a todo lo qué le pasa en frente.
#7
Fily5
Fily5
07/12/2012 02:36
Esque eso es lo que me hacía gracia, que tratara a las mujeres como objetos, no que quiera mantener una relación seria con Raquel... :/ En fin... aún me queda la esperanza de ver su antigua personalidad en los últimos capitulos y en la 7T. sonriente
#8
lqsa1
lqsa1
07/12/2012 02:50
Pues a mi no me hacía gracia su chulería y como trataba a las mujeres,porque con esta serie me río pero le odiaba,no me parecía su comportamiento adecuado...
#9
hfbh
hfbh
07/12/2012 09:05
Si que encaja porque si no todas las tramas con Raquel o Violeta. Si que encaja
#10
Linkez80
Linkez80
07/12/2012 09:59
Pues va a encajar a la fuerza, porque será uno de los pilares fundamentales de la 7ª
Fily si volviese Malena seguro que lo haría muy cambiado, su personaje de la 1ª no funcionó en absoluto
#11
cometv
cometv
07/12/2012 10:59
A mí me gusta el actor, pero el personaje...ni fu ni fa. Está bien, pero es lo que decís algunos, deben cuadrarlo un poco más en el edificio. A dia de hoy es un personaje muy dependiente de tener tramas con Mayte y Raquel, aunque por ejemplo con lo del "internado sangriento" acertaron de pleno. Habrá que esperar.
#12
rolomo
rolomo
07/12/2012 11:31
Me encanta cuando generalizáis ¬¬

A mi Sergio me está pareciendo interesante... Pero en la séptima sí que tendrán que buscarle alguna trama o algo...
#13
Scruffy
Scruffy
07/12/2012 13:49
Pues a mi lo qué me causa gracia de el es su actitud de niño, sus gestos, su irresponsabilidad. El qué fuera un verdadero vividor follador solo me parecía un plus del personaje.

Y eso de qué su personaje es dependiente de tener tramas con Raquel y Violeta, es como decir qué Estela tampoco encaja porque es dependiente de tener tramas con Lola y Javi hum