FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Finales inacabados

1 2 Siguiente
#0
alvarinator99
alvarinator99
08/12/2012 22:15
Pues eso, que hay finales que se quedan a medias:

-La policia detiene a Antonio por piratear la programación de T5.
- Meten a los vecinos en la carcel.

En los siguientes capitulos no se comentan nada.
#1
Akonmj
Akonmj
08/12/2012 22:18
Gallardon les indultó
#2
Nestormou
Nestormou
08/12/2012 23:34
Si se explicase todo lo del capítulo anterior en el siguiente serían eternos...
#3
SorQuisquilla
SorQuisquilla
09/12/2012 11:28
Yo lo prefiero asi.. si no seria un toston siempre con lo mismo
#4
rolomo
rolomo
09/12/2012 12:21
¿Has visto Los Simpson? Pues esto es lo mismo. Es un tipo de comedia.
#5
Scruffy
Scruffy
09/12/2012 15:51
Qué seria un toston? Qué se harian eternos? Por favor, con un puto minuto qué le dediquen para dar una misera explicación es suficiente...
#6
Akonmj
Akonmj
09/12/2012 15:56
Y para qué? Para decir "Por cierto, que bien que salimos de la cárcel"

Esto es humor, no hay que buscarle explicación a todo. Así no se disfruta la serie carcajada
#7
Scruffy
Scruffy
09/12/2012 16:15
Pues no veo porque no se pueda disfrutar...
No es como si cada frase qué mencionen los personajes tengan qué ser un cague de risa, qué se puede abrir la boca sin soltar alguna tontería, qué no todos los personajes son Amador. Además tampoco es como si no pudiesen hacer una explicación graciosa hum
#8
Akonmj
Akonmj
09/12/2012 16:32
Me refiero a que como le busques una explicación lógica a todo, no vas a disfrutar. Que cuando empezó el 6x10 en lo menos que pensaba era en que me explicasen como han salido de la cárcel.

Por ejemplo, en la vida real, una chica con la belleza de Raquel encuentra novio al segundo, cuando en la serie muestran que le cuesta mucho encontrar al hombre de sus sueños (y no tiene "friendzone" xD).
#9
Scruffy
Scruffy
09/12/2012 17:16
Tampoco se trata de buscarle logica a todo, qué al fin y al cabo es ficción, y lo de Raquel, pues se supone qué es la gracia del personaje, pero es qué de ahí, a olvidar todos los sucesos acontecidos anteriormente, me parece un salto grande, y personalmente, un fallo por parte de los guionistas.
#10
Akonmj
Akonmj
09/12/2012 17:19
Si tú lo que quieres es que digan "Cojonudo, salimos de la cárcel" me parece muy bien. Pero para mí no pinta nada.

Yo ya sabía que al comenzar el 6x10, lo de la cárcel es como si no hubiese pasado nada. Es el tipo de humor. Homer en Los Simpsons ha tenido un montón de trabajos, y luego seguía en la Central Nuclear tan ricamente. Aquí lo que se busca es hacer reír básicamente.
#11
Scruffy
Scruffy
09/12/2012 17:28
Hombre Los Simpson son una caricatura, no creo qué se pueda comparar ni remotamente con LQSA, que también tiene un humor absurdo, pero no a ese nivel.

Para mi qué no hayan hecho una mención a lo de la carcel, es como si de la tercera a la cuarta temporada Enrique ya estuviera en su casa y nadie se acordara o hiciera una puta referencia a su secuestro hum
#12
Akonmj
Akonmj
09/12/2012 17:33
LQSA también es una caricatura, un esperpento. Recuerdo que dijistes que eras de Colombia, no? Pues la serie empieza con el boom inmobiliario una fenomeno mediante el cuál España se puso en la Champions League de la economía mundial, pero todo eso era una mentira en cuál Aznar, ZP y los bancos destrozaron a este país y por eso ahora mismo estamos así, y no tardo en verse reflejado en la serie.

Lo del moroso no es lo mismo. Empezando porque la trama del moroso es una trama de continuidad durante toda la serie.
#13
Scruffy
Scruffy
09/12/2012 17:37
Pues yo no lo veo así, no me parece tan caricaturesco, y pues en mi opinión se le debería dar un cierre a todas las tramas, no solo a algunas.
#14
Akonmj
Akonmj
09/12/2012 17:47
Son elipsis, como dijo Leo respecto a Rocky al pasar la aspiradora.

La Chusa le clavo un tenedor a Berta en la 4ª temporada. En el siguiente capítulo no dijeron nada, no hacía falta, para decir "Que hijaputa la Chusa" o ver a Berta saliendo del Hospital, vamos, que no tiene sentido. Pero luego se acordaron de eso en el 6x03. Eso sí que pega más.
#15
lqsalvaro
lqsalvaro
09/12/2012 17:51
Son tramas autoconclusivas, se abren y cierran en un mismo capítulo sin intención de continuarlas.
#16
Scruffy
Scruffy
09/12/2012 17:53
Pero es qué cosas como esas se presuponen, son bastante evidentes, no hace falta ser un genio para saber como se resolvieron, pero en el 6x09 el abogado los había dejado tirados en la carcel, y en el 6x08 creo qué también era necesaria una explicación, qué Antonio pirateo una cadena y eso sin contar qué ya tenía antecedentes.

Es como si en el 6x11 esten Fran y Araceli de vuelta en la casa y no mencionen nada de su viaje a Brasil, sería un irrespeto a los espectadores, pero la verdad es qué no me sorprendería...

lqsalvaro: ya, pero en estos casos las tramas no se resolvieron en un capitulo, así qué lo más logico seria qué se resolvieran en el inicio del siguiente
#17
Akonmj
Akonmj
09/12/2012 18:06
Pues lo que he dicho de que Gallardon indultó al Recio otra vez carcajada

Hasta puede ser interpretado como esperpento de la asquerosidad de que si el gobierno no quiere, los políticos corruptos no van a la cárcel ¬¬
#18
rolomo
rolomo
09/12/2012 18:29
Pues eso, Akonmj lo ha dejado bastante claro.
#19
Parca
Parca
09/12/2012 20:39
Como bien han puesto de ejemplo por ahí, esto es como con Los simpson. Ya puede morir Homer por una casa convertida en máquina en un capítulo, que al siguiente están todos celebrando la navidad.
#20
msglqsa
msglqsa
09/12/2012 21:07
Es cierto, pasa como en los Simpson, que lo que pasa en un capitulo no tiene por que tener relevancia con lo que pase en el siguiente.

Aunque si que seria raro que en el 6x11 Araceli y Fran esten en su casa, cuando en el capitulo anterior se han ido los dos a Brasil...
1 2 Siguiente