FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Gran trama para la próxima temporada!

#0
snow2907
snow2907
09/12/2012 22:56
Una idea puede ser una nueva cabecera. Alberto contesto a una en el twitter que no descartan la idea, y q les han llegado propuestas muy chulas. Espero q sea cierto!!
A parte de ideas de estética, ideas de tramas para 7. A pensar!! Jaja.
#1
snow2907
snow2907
09/12/2012 23:06
Una trama puede ser q los vecinos participen en unas olimpiadas. Las otras comunidades, el encunar de el archiduque, la atalaya, el señorío de la marazuela... Se inscriben en unas olimpiadas organizadas por Enrique, siendo concejal de tiempo libre. Puede ser muy divertido!! Así con distintas pruebas.
#2
camilo88
camilo88
09/12/2012 23:41
Muy buena la idea de las olimpiadas... Se han abierto varios post con este tema aún así aporto una idea que siempre he querido ver (aunque se que a muchos también) y es ver a todos los vecinos en un barco, un viaje o un hotel...
#3
snow2907
snow2907
10/12/2012 13:44
Tambn. Estaría muy bien lo de un viaje, aunque un poco calco a anhqv, no crees??
#4
desmond108
desmond108
10/12/2012 14:28
Compañer@s ya que este año nos hemos quedado sin capitulo especial, debemos iniciar la maquinaria para que la futura 7ª temporada tengamos al menos 1 especial. Aunque los seguidores de esta serie nos mereceriamos como minimo 2...

A lo que voy, es cierto que los guionistas y responsables de LQSA necesitan tiempo para darle forma a un especial. Por eso ahora es el momento de que iniciemos y mostremos nuestras ganas y agrado hacia un especial para la 7 temporada.

Todos conocemos el twitter del gran Alberto Caballero, con el que da gusto hablar por twitter. Logicamente no puede contestarnos a todos pero debemos mostrarle nuestro interes porque seguro que leer se lee todos los mensajes que le llegan. Por eso, y con gran tiempo de previsión pueden hacer un especial de casi lo que quieran. Yo estoy deseando ver un especial de Hallooween y asi se lo he mostrado ya en varios tweet.

Pues eso que cada uno de vez en cuando y periodicamente le mande un tweet y le diga el especial que le gustaria ver en la serie. Intentemos centrarnos en especiales stardar que se puedan realizar, tipo Hallooween, Nochevieja, Nochebuena, Reyes.... Nosotros somos los que mantenemos la serie en anterna, y tenemos opinión en lo que nos gusta y no nos gusta de la serie.

Yo ya he escrito mis tweet y los seguire escribiendo. De todos nosotros depende de que veamos 1 o 2 episodios especiales en la 7 temporada.

Yo le he pedido:

- Especial de Hallooween.

- Vuelta de Antonio presidente, lo que significaria retomar ese maravilloso desquiciamiento mental y desfase sexual.

- Nueva convivencia de Leo y Amador en la casa del primero (para mi el mejor momento de ambos)
#5
camilo88
camilo88
11/12/2012 09:54
Estoy contigo desmond... buenas ideas. Aunque no se si pidiéndole por twitter ganaremos mucho... Al final los especiales dependen de si Telecinco se lo encarga o no (Si es para la fecha en si, por ejemplo: 24 de Dic, especial de Nochebuena) ... Ya que hagan un capítulo de la temporada simulando la Navidad y que lo emitan en agosto... es cosa suya, no se si me explico! jaj saludos
#6
desmond108
desmond108
11/12/2012 13:52
Yo creo que lo que necesitan para un especial ya lo tienen: Tiempo y Audiencia. Tienen tiempo de sobra para planearlo, como un capitulo que forme parte de la temporada. Y tienen el seguimiento de la audiencia que es soberana con 4 millones de espectadores.

Compañero recuerda que los seguidores somos el motor de la serie, y como dice Recio si el populacho quiere algo....


Solo es cuestión de hacerselo saber a Alberto, y twitter es nuestra unica arma para contactar con el.

¿alguien le ha escrito por twitter pidiendole un especial pa la 7ª ya???
#7
desmond108
desmond108
11/12/2012 13:56
Veo que no tienen mucho exito este post. Ahora es el momento luchar por el espiritu de la gran temporada 2 y 3. Debemos alzar la voz diciendo cuales son los elementos imprescindible de esta serie, con los que casi todos nos identificamos. Escribid y escribd a Alberto