FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

No nos damos cuenta de lo bueno que es un capítulo hasta que lo repiten 1000 veces

#0
Fily5
Fily5
11/12/2012 00:30
Recuerdo la quinta temporada... buff... todo el mundo ¿Dónde está Estela Reynolds? Dejo de ver esta bazofia de serie y esta basura de temporada y que la cierren ya. Ahora, como es la sexta, la anterior es una pasada y esta es una birria, para muchas personas... Pero claro, son muy egocéntricos, no se dan cuenta hasta que lo vuelven a reponer, normal, quien va a tener ganas de reirse un LUNES a las 22:45 de la noche... si la quinta la estrenaban a las 22:00

Bueno, lo que digo es que seguramente cuando acabe la temporada la gente al reponer los capítulos cambiará de opinión y se darán cuenta de cosas que no se dieron cuenta la primera vez por tener sueño y no darse cuenta del capítulo... :/
#1
sauron13
sauron13
11/12/2012 07:37
un capi es mlo la 1 vez y la 2 y la 3 por mucho que lo veas no te va a gustar mas
#2
pepegh7
pepegh7
11/12/2012 07:50
exacto sauron.Pasa lo contrario a lo que dice fily5 cuantas más veces veas un capítulo te acabara cansando y por tanto gustando menos
#3
Adripc500
Adripc500
11/12/2012 07:56
Pues yo pienso igual que Fily, por ejemplo no me gustaba mucho la segunda temporada y después de verla repetida puedo decir que es mi favorita xD
#4
hombre
hombre
11/12/2012 08:10
Fily tiene razón, no es que el capítulo sea mejor cuando lo vuelves a ver porque nunca te reiras igual que la primera vez, pero al reponerlos en FDF mezclados con los demás, se ponen al mismo nivel como diría el compañero akonmj.

A mi la temporada 1 y 2 siempre me gustaron, pero ahora las aprecio aún más, especialmente la uno, porque conservaban ese estilo cómico tan bueno que se debe seguir, ese que les dio el éxito ^^
#5
hfbh
hfbh
11/12/2012 09:32
yo creo que tiene razón fily, a mi la temporada que más me está gustando es la sexta sin duda.
#6
camilo88
camilo88
11/12/2012 09:47
Estoy con Fily en todo. A mi, desde siempre, me ha molado más un capítulo al verlo repetido ya que al ser una serie con muchos personajes y de caracter coral muchas veces no te das cuenta de ciertos detalles en un primer visionado, suele gustar más al verlo una segunda vez. También tiene mucho que ver lo mencionado con el horario, últimamente después de los últimos anuncios yo ya estoy molido porque madrugo al día siguiente, incluso tengo un amigo fanático de LQSA a más no poder que cuando comentamos el capi al día siguiente en el bar muchas veces me dice: - Ah ¿Pasó eso? No me di cuenta, tengo que verlo de nuevo en FDF; Detalle que da la razón a la teoría de Fily.
Saludos!