FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Eduardo Gómez: Puede que me ausente durante los primeros capítulos de la 7ª

1 2 Siguiente
#0
Akonmj
Akonmj
12/12/2012 23:08
Porque Edu tiene un rodaje en Puerto Rico en enero.

Fuente: Sospechosos Habituales
#1
Akonmj
Akonmj
12/12/2012 23:15
Puf, voy a notar la ausencia de los leones sin su mente fría, pero bueno, espero que sea el menor número de episodios posible, Edu ha dicho que lo está hablando.

Además, siempre se graban varios episodios a la vez, por lo que se puede conseguir que Maxi esté ausente lo menos posible yendo Edu a grabar más tarde. Eva Isanta dijo en marzo/abril que solo tenían montados dos capítulos.
#2
juannka
juannka
12/12/2012 23:31
Pero su rodaje solo es durante enero? Porque si es así no tiene por qué faltar ningún capítulo, si se ausenta 2 o 3 semanas de grabación se puede ajustar para que esté en todos.
#3
Akonmj
Akonmj
12/12/2012 23:36
No ha dicho que solo sea durante enero. Ya mañana os descargais la entrevista.

Además, los guionistas pronto acabarán de escribir el 7x01. Tienen que tener claro con quién van a poder grabar en enero.

Y aunque graben muy desordenado, ten en cuenta que sus escenas son con bastantes personajes. La ausencia en el 7x01 no la quita nadie. Ojala solo sea en este episodio, y poco más.

Esta temporada muchos actores han estado con otros proyectos también, en España claro, pero el equipo ha tenido que adaptarse. No creo que tardemos mucho en volver a verlo, tengamos confianza guiño
#4
Practicadavid
Practicadavid
12/12/2012 23:37
LQSA puede pasar perfectamente sin Maxi... Lo único los leones sin los consejos de Mentefría, pero oye, si solo es en un par de capítulos puede dar un toque de frescura, como que Enrique contrate a Amador de camarero... ¡La que podría liar Amador al mando del Max&Henry!
#5
Akonmj
Akonmj
12/12/2012 23:39
O simplemente un capítulo sin pisar el bar. En lqsa siempre hemos llegado a tener con episodios de descanso a determinados personajes, y creo que desde el 3x01, el Max&Henry siempre ha salido.

Evidentemente, los leones van a quedar raros sin Mente Fría. Pero bueno, por uno o dos capítulos, no pasa nada, se centran más en otros grupos como se ha hecho tradicionalmente y ya está.
#6
hombre
hombre
12/12/2012 23:40

pequeñodavicito
LQSA puede pasar perfectamente sin Maxi


Eso pienso yo también.
#7
Practicadavid
Practicadavid
12/12/2012 23:40
Por cierto, en el 5x09 no salió Maxi y fue uno de los mejores capítulos de la temporada... Le dieron un merecido descanso a los leones.


Hombre, se notará su pérdida, pero para que se vaya otro que se vaya él, sinceramente.
#8
juannka
juannka
12/12/2012 23:43
El Max and Henry no ha salido siempre, en el capítulo de la 5ª temporada donde Amador apenas sale, Maxi y el bar no aparecieron en el capítulo.
#9
Parca
Parca
13/12/2012 15:33
Menos mal que son solo pocos capítulos! No me gustaría que faltara Maxi más, la verdad...
#10
Akonmj
Akonmj
13/12/2012 15:41
Gracias, no recordaba si llego a haber un episodio de descanso.

Pues eso, unos pocos episodios de descanso vale, pero los leones necesitan un moderador en sus tertulias. Si llegan a poner el bar sin Maxi, eso se va a notar, planes de leones como tal no va a haber. Pero bueno, durante poco tiempo se puede tolerar.
#11
Ryo
Ryo
13/12/2012 15:46
Bueno... supongo que habrá alguna trama con el bar sin Maxi, y tendrán ocupado a Amador con su familia, a Javi con la suya y a Vicente y Leo pululando por las tramas comunitarias. En fin, a ver si no es mucho tiempo y para el 7x05 o así vuelve.

¿Descartamos más bajas?
#12
Akonmj
Akonmj
13/12/2012 15:56
Alaa Ryo, yo tengo confianza en que sean menos episodios.

Que las primeras tramas de los leones sean entre solo ellos y así esas secuencias se pueden grabar después, porque igualmente esta temporada lo han grabado todo muy desordenado. No habiendo prisas por fecha de emisión y teniendo varios capítulos escritos, los pueden grabar en el orden que quieran.
#13
Maaannu
Maaannu
13/12/2012 17:42
Para lo que hace su personaje, como si falta media temporada.
#14
barcha
barcha
13/12/2012 20:52
Pues para mi es una baja más que sensible ya que es fundamental entre los leones y que leches me encanta su personaje es dios..

Eso si estamos dando por hecho que el rodaje de la serie empieza en Enero y veremos mirad lo que ha pasado esta ultima temporada..
#15
Akonmj
Akonmj
13/12/2012 21:26
Pero también hay que tener en cuenta que los guionistas tienen que escribir los episodios con un reparto cerrado, no van a estar pendientes hasta que empiece el rodaje para ver si pueden grabar con Edu.

Aunque bueno, ya ha habido otras épocas más inestables, hasta que se empezó a grabar la 5ª temporada estaba todo el tema este de que si Antonia no renovaba, luego que Macarena tampoco continuaba...vamos, que desconozco exactamente como se planifican este tipo de hechos.

Supongo que igual este mes sabemos algo, pues en Enero se marcha a Puerto Rico, y antes de eso tendrá que haber firmado el contrato de la 7ª temporada.
#16
galeo
galeo
13/12/2012 22:43
No entiendo que alguien diga que es seguidor de LQSA y piense que la serie esta mejor sin Eduardo. La escenas con él en el bar con los leones huevones y con Enrique son buenísimas, aparte de otras con más personajes.
#17
hombre
hombre
13/12/2012 22:44
Nadie ha dicho que la serie mejore sin él.
#18
galeo
galeo
13/12/2012 22:48
hombre yo es que cuando se habla de LQSA y sus personajes solo acepto que digan...



sustituyendo hipnosapo por LQSA.
#19
slqh_lasexta
slqh_lasexta
14/12/2012 15:53
Edu Gómez se va a marcar un Sergio Arias
#20
Akonmj
Akonmj
14/12/2012 15:55
Igual ponen de excusa lo de que se ha ido con Begoña a surcar los mares xD, así pueden aprovechar para que Mariana Cordero aparezca otra vez, porque por lo que veo en la 7ª también quieren otra vez cameos antiguos.
1 2 Siguiente