FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

creeis que esta temporada es mejor que las anteriores ??

1 2 Siguiente
#0
albertoruiz
albertoruiz
14/12/2012 11:28
yo la veo un poco rara
#1
giorgi
giorgi
14/12/2012 13:41
para mi es mejor que la quinta, que se veia como vacia, aunque el principio de esta temporada fue malo para mi gusto, pero en nada se parece a las mejores temporada de la serie que son la 3 y la 4, vamos a ver si con la vuelta de estela la serie vuelve a ser GRANDE.
#2
Scruffy
Scruffy
14/12/2012 14:10
Para mi es mejor qué la cuarta, qué se veía como monótona, el principio de esta temporada fue bueno para mi gusto, pero le falta para parecerse a la mejor temporada de la serie qué es la 2, vamos a ver si con la vuelta de Estela la serie deja de ser tan GRANDE como es ahora no

Del capi 1 en adelante, más o menos en la línea de la 2.
#3
rolomo
rolomo
14/12/2012 15:24
Del capi 6 en adelante, en la línea de la 3 y 4.
#4
davillares
davillares
14/12/2012 16:43
Concuerdo con rolomo, a partir del 6x06 en la línea de la T3 y T4
#5
cahuenga
cahuenga
14/12/2012 16:52
A mi me está encantando! aunque sigo pensando que no deberían haber tardado tanto en incorporar a Adriá y a Silvia, espero que para la séptima las incorporaciones sean desde el capítulo 1!! que refrescan mucho al elenco y las tramas!!!!
#6
rolomo
rolomo
14/12/2012 17:08
Aunque el 6x01, fue uno de los mejores openings, y el 6x06 y 6x05, tienen buenas tramas.
#7
Sylarmax
Sylarmax
14/12/2012 19:36
Muchisimo mas coral que la 5ta que tiene coralidad cero, y tiene mas coralidad hatsa que la 3ra y la 4ta, y bueno no se si se les comparae con la 3ra, mejor me espero a que termine, pero si en terminos de coralidad y mezclar a personajes esta mucho mejor, a mi me engancha mas cuando hacen esto.

Obvio 1000 veces mejor que la 5ta temporada es, que de lejos es la peor de todas hasta la fecha, que solo era la serie de dos persoanjes, y aun la aguante porque me gusta mucho el rancio, pero la 5ta temproada me termino asqueando mucho Amador, esta temproada con la cosa repartida, el asco por al ha disminuido bastante.

No se si la mejor, mejor esperar y verla toda de tiron para opinar XD, pero si en calidad y coralidad, ha sido una de las mejorcitas, a mi me ha gustado hasta ahora.
#8
galeo
galeo
14/12/2012 20:48
No, si, no, si.... es me gustan todas.
#9
hombre
hombre
14/12/2012 22:19
Concuerdo con galeo, la verdad es que nunca he sabido diferenciarlas, me gustan mucho todas, incluida la 5ª que fue muy buena ^^
#10
Akonmj
Akonmj
14/12/2012 22:39
alberto, deja de ver tantas reposiciones carcajada.

Yo siempre disfruto de cada capítulo nuevo.
#11
Scruffy
Scruffy
15/12/2012 01:05
Muchisimo mas coral que la 4ta que tiene coralidad cero, y tiene mas coralidad hasta que la 3ra y la 5ta, y bueno no se si se les compare con la 2da, mejor me espero a que termine, pero si en términos de coralidad y mezclar a personajes esta mucho mejor, a mi me engancha mas cuando hacen esto.

Obvio 1000 veces mejor que la 4ta temporada es, que de lejos es la peor de todas hasta la fecha, que solo era la serie de tres personajes, y aun la aguante porque me gusta mucho el rancio, pero la 4ta temproada me termino asqueando mucho Estela, esta temporada no ha salido pero supongo qué con la cosa repartida disminuirá mi asco por ella.

No se si la mejor, mejor esperar y verla toda de tirón para opinar XD, pero si en calidad y coralidad, ha sido una de las mejorcitas, a mi me ha gustado hasta ahora.

carcajada
#12
Sylarmax
Sylarmax
15/12/2012 03:51
Coralidad cero es la 5ta... tal por eso megusta menos que cualquier otra temporada, si bien la 4ta tampoco gozaba de mucha coralidad, al menos el protagonismo no era solo de dos persoanjes ( como en la quinta ) estaba el protagonismo de Antonio Enrique y compañia, Amador y compañia, y los Maroto Reynolds, si bien estos tres focos eran los que mas se centraban, no era solo al historia de dos, que es lo que era la quinta temproada.

Esta temporada mal que bien ( para mi bien ) se han relacionado personajes que rara vez compratian tramas, y eso me ha gustado y se los aplaudo a losguonistas.
#13
Ryo
Ryo
15/12/2012 11:52
Estoy con Sylar, que hayan juntado a Amador-Nines, Maite-Javi... me ha gustado mucho.
#14
galeo
galeo
15/12/2012 13:08
Intento entender lo que decís algunos/muchos de Estela en la cuarta y no lo veo, a mi es que al principio no me gustaba y le fui cogiendo el gusto así que en la cuarta temporada que era su segunda me gusta mucho.
#15
Akonmj
Akonmj
15/12/2012 13:13
Pues sí que es raro eso galeo xD, en general los fans de Estela opinamos que esta excelente en toda la tercera temporada, en la cuarta flojeo en los últimos capítulos porque seguían la misma fórmula que en la anterior temporada.

LQSA_Recio dijo que él era fan de Estela del 3x01 al 4x07, el de la Pitonisa. Y en ese capítulo su trama estuvo muy bien porque digamos que "salió de casa".

Igualmente ahora con Fermín, las tramas del ático b no se estancarán sonriente
#16
giorgi
giorgi
15/12/2012 13:45
sin estela reynold la serie no tiene color ni calidad ni na, cero to cero, asi de mala salio la quinta temporada, y queda menos para que regrese para siempreeeeeeeeeeeee XDXDXDXD
#17
Scruffy
Scruffy
15/12/2012 15:37
Coralidad cero era la 4ta, en la 5ta lo quieras o no, había muchas más tramas comunitarias, y no inventes qué eran solo las tramas de esos dos, porque te recuerdo qué las tres tramas principales generalmente pertenecían también a Enrique, qué tuvo sus propias tramas con Judith y Araceli alejado bastante de las historias propias de Antonio, eso sin contar qué Javi también tenia su protagonismo junto con Raquel, e incluso le dieron un capitulo a Maxi, qué habia perdido muchisimo su protagonismo desde el comienzo de la 3era.

La cuarta era solo Antonio, Amador y Estela, solo al final le dieron su propia trama a Enrique con Judith, y de tramas comunitarias, tan solo recuerdo la de la pitonisa.

PD: A mi me gustaba la Estela de la 3era temporada, no tanto como para llamarme un fan, pero me hacía mucha gracia, en la 4ta la exageraron demasiado, para mi el colmo fue cuando se hizo lesbiana y luego se monto un trio con el jefe de Javi, un poco antes de eso ya no me hacía ninguna gracia, pero eso fue la gota qué derramo el vaso lengua
#18
msglqsa
msglqsa
15/12/2012 15:49
No. Para nada.
#19
Sylarmax
Sylarmax
16/12/2012 05:11
+1 galeo, yo a Estela para nada le vi un bajon de la 3ra a la 4ta, me gusto igual en ambas, pero volviendo mas al tema.

La 5t temporada es la peor ( para mi ), la razon ya lo dije, era solo la serie de dos personajes con muchos extras, horrible, medio se salva Enrique por su tirangulo amoroso, los demas no, en la 4ta quieras que no estaba la cosa mas repartida.

Cada quien tendra sus favoritas, peor es que la 5ta es la que menos me gusta, al ver tantos personajes como simples extras, que en esta 6ta temporada han mejorado bastante en repartir el protagonismo, y como dije en hacer mas tramas corales, y relacionar personajes que rara vez tienen tramas juntos, eso se los aplaudo a los Caballero, y aun nos quedan 3 capitulos mas.
#20
Practicadavid
Practicadavid
16/12/2012 11:46
Yo me consideré fan de Estela desde el 3x01, me enamoré completamente de ese personaje, y en la cuarta temporada (al rededor del 4x07) empecé a cogerle manía... ¡Me irritaba con tanto grito! Tramas sin sentido y todo el rato lo mismo... Cuando salió la noticia de que ASJ no estaría en la 5ª temporada me resultó indiferente, se merecía un descanso.
1 2 Siguiente