FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿ pasara el tiempo entre el 6x10 y 6x11?

#0
nkn45
nkn45
14/12/2012 17:21
creo pasara un poco el tiempo entre estos dos capitulos,ya que asi daría sentido la vuelta de aracely y fran y tambien ese tiempo ya se hubiesen reconciliado lola y javi tal como muestra en un foto de ellos en la cama con fermin,si no mirar a nines que tuvo el embaranzo mas rapido de la television que en unos cuantos capitulos había pasado nueve meses ¿ vosotros sabeis algo al respecto?
#1
Akonmj
Akonmj
14/12/2012 17:31
No creo, estos episodios no fueron pensados para un parón, simplemente que ha piyado en un buen momento. Hay una foto de Javi, Lola y Fermín en que a Lola no se le nota la barriga, si hay un salto temporal tendría que notarse.

Lo de Nines fue porque la actriz estaba embarazada de verdad, en los primeros capítulos lo intentaba disimular con rapa ancha y bolsos grandes.
#2
juannka
juannka
14/12/2012 22:19
Tiempo no va a pasar, porque no estaba pensado para cortar.

Con respecto a Araceli y Fran, yo creo que no saldrán en el 6x11 y volverán ya en el 6x12, porque si no me equivoco (que alguien me corrija si acaso) aún queda 1 capítulo donde Araceli no saldrá.
#3
loopsloops14
loopsloops14
19/12/2012 16:56
que nines estaba embarazada de verdad?
pero si nunca habia visto una barriga de plastico tan mal hecha
#4
Akonmj
Akonmj
19/12/2012 17:04
Así es, estaba embarazada de verdad. Creo que el salir con la barriga desnuda 15 días antes de que Cristina diese a luz a su toñin real, hizo que pareciese bastante rara la barriga, como estaba a punto de "explotar" je,je.
#5
hombre
hombre
19/12/2012 17:30
La de Natalia en ANHQV si que estaba mal hecha <.<
#6
alojamiento24x7
alojamiento24x7
19/12/2012 21:11
No creo que así sea. El parón que estamos experimentando ahora ya es bastante "jodido" (con perdón), y otro en pocas semanas haría que el final de temporada fuera maltratado de una forma injusta e inmerecida para los seguidores (no sería la primera vez que hacen algo similar)...

Saludos @Montepinarianos,
http://www.miradordemontepinar.net
#7
Akonmj
Akonmj
19/12/2012 21:17
Maltrato...pero vereis todos los capítulos en directo guiño

Yo prefiero que hayan hecho ahora el parón que en el 6x11, eso si habría quedado mal. Todos sabíamos que no habría lqsa el día 24, y era muy difícil lo de una semana doble capítulo.

p.d: haz el favor de no citar en todos tus posts tu blog...es spam guiño
#8
alojamiento24x7
alojamiento24x7
20/12/2012 22:03
Disculpa :)
Es que normalmente suelo poner una firma similar, pero no he dado con la tecla en este foro (no sé si se permitirán).

Saludos,
#9
Akonmj
Akonmj
21/12/2012 12:28
En este foro no se pueden poner firmas como en otros. Y la verdad es que esta bien, ese tipo de cosas rellenan bastante pantalla y te las tienes que tragar siempre, el que este foro sea tan simple tiene su encanto lengua