FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Que os parece Araceli?

#0
hfbh
hfbh
17/12/2012 18:56
Araceli volverá pero yo creo que tiene futuro, eso si no me gusta que se vaya a media temporada y despues vuelva.
Que opinais?
#1
Akonmj
Akonmj
17/12/2012 19:02
Compatibilizar teatro y televisión es bastante duro, hay que ser comprensivos, sino, no podría estar. Además, va a estar 8 de 13 capítulos, que no es poco. Por lo menos de esta manera se da más variedad, y Enrique tiene sus tramas personales con Judith. Me gusta como lo han organizado.
#2
losty
losty
17/12/2012 19:52
Me parece estupenda y uno de los mejores personajes de la serie, sin ella LQSA no seria lo mismo, así que espero que este en todas las temporadas que quedan de serie. sonriente
#3
Akonmj
Akonmj
17/12/2012 20:10
¿No te gusta la gran tercera temporada? carcajada
#4
Ryo
Ryo
17/12/2012 21:43
Debo ser de los pocos que la tercera no es taaan genial... en plan, me gusta pero tampoco para como la ponéis por aquí carcajada
#5
Practicadavid
Practicadavid
17/12/2012 22:04
Araceli es uno de los mejores personajes femeninos de la serie, y porque no le dan las tramas que se merecen, sino, sería el mejor sin lugar a dudas.
#6
hombre
hombre
17/12/2012 22:23
Pues yo si dejo lugar a dudas.
Pienso que es un buen personaje.
#7
JERICHO4EVER
JERICHO4EVER
18/12/2012 13:17
el peor personaje de la serie con diferencia abismal
#8
JERICHO4EVER
JERICHO4EVER
18/12/2012 13:17
el peor personaje de la serie con una diferencia abismal
#9
cometv
cometv
18/12/2012 13:34
Pues a mí sinceramente me gustaba más al principio, cuando estaba con Enrique. Ahora mismo es un personaje que importa poco en la serie, solamente da un poco de juego con el tema Judith-Enrique, pero fuera de ahí, no aporta absolutamente nada.

El caso es que es muy buena actriz, me encanta, pero me parece que el personaje no acaba de encajar en el edificio.
#10
losty
losty
18/12/2012 20:48
Akonmj si que me gusta la 3ª temporada, pero ahora me gusta mas la serie con Araceli carcajada
#11
lexis34
lexis34
18/12/2012 21:01
a mi me encanta, en esta temporada se ha superado y se ha convertido en un pilar importante, los capitulos en los que no ha aparecido han estado bien, pero cuando salia se notaba el subidon, a mi me gusta mucho la actriz y el personaje de esta temporada, el de la temporada pasada como la hierbas2 no me gustooooo
#12
Yovik
Yovik
18/12/2012 21:10
De las mejores actrices de la serie, y el personaje es junto a Estela mi favorito.
#13
hfbh
hfbh
18/12/2012 21:32
A mi Araceli me gusta pero tampoco es que me entusiasme.
#14
alojamiento24x7
alojamiento24x7
18/12/2012 22:03
Yo pienso y creo que se ve en general, que Araceli ha tenido un periodo de transición. A pesar de que nada tiene que ver con su elegante aunque cómico personaje durante la primera temporada (y pequeña parte de la segunda), en la temporada pasada y en esta ha sacado el espíritu "loco" que caracteriza a todos los vecinos de MDM.

A mí me gusta el cambio, aunque no son comparables (me parecen los dos geniales - su ANTES y su AHORA).

Saludos @Montepinarianos,
miradordemontepinar.net
#15
LQSA_Recio
LQSA_Recio
18/12/2012 23:42
De la actriz no voy a decir nada que no se haya dicho ya; Isabel me parece una genia.

Del personaje diría que tiene tres etapas ya comentadas;

La Araceli elegante-chunga de la 1ª temporada me pareció un acierto, ella y su familia al completo junto a Los Recio fue de lo que más me gustó en los inicios.
De la quinta temporada, tengo serios enfrentamientos, me gustó el personaje pero era demasiado Hierbas, más sobreactuado (no sé como calificarlo exactamente xD porque sobreactuados están todos), y después de tantas visionadas-reposiciones en FDF, un error no haberla hecho lesbiana, pero sí emparejarla con Reyes (si al menos hubiera sido otra actriz...).
En general, sin mencionar su primera temporada, que esa Araceli nunca volverá, me gusta la actual, la de la sexta temporada; la Araceli un pelín bipolar, presidenta en la sombra y soltera que no sabe si es lesbiana, heterosexual, bisexual... En el 6x10 para mi fue el único personaje con el que disfruté de la trama de Fran. Es alternativa, loca como el resto, pero no vulgar como otros personajes.

Pero también diré que un personaje que pasa más tiempo fuera de la comunidad que dentro de ella (tanto viaje por el mundo, por Brasil, de descanso espiritual...) y lo que equivale a que no salga en X capítulos no puede cuajar tanto como el resto... Araceli está ya inmersa en la comunidad, pero no sé, le falta algo. Igual es eso, que tanto viaje... el resto de los personajes está siempre en la comunidad. No sé si me he explicado xD.

Y nada, ahora a esperar a la Araceli de la séptima temporada amiga de Estela Reynolds!
#16
hfbh
hfbh
19/12/2012 11:51
Parece que en la séptima temporada vaya a tener buena pinta a favor de Araceli.
Es verdad que es amiga de Estela Reynols?