FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿ habra momentos tiernos en el final de temporada ?

#0
nkn45
nkn45
17/12/2012 22:22
aunque se que esta serie a diferencia de otras como aida o aqui no hay quien viva es escasa en momentos tiernos,pero espero que nos regale alguno de ellos en el final de temporada tal como lo hicieron la temporada anterior que en su capitulo final nos regalo bonitas reconciliaciones.
¿habrá algunos de ellos?
#1
rubencadista
rubencadista
31/12/2012 01:40
No sé,pero en eso yo creo que lo mejor fue el final de la cuarta temporada cuando aparece coque a buscar al recio y sale enrique.Cuando ví allí a Enrique casi me emocioné.
#2
rolomo
rolomo
31/12/2012 02:09
No es muy dada a la emoción en LQSA...

El otro día vi un capi de ANHQV (el del niño que la comunidad se van pasando, de la 1T) que tiene un final casi de lloro total.
#3
davidseries
davidseries
31/12/2012 12:25
Pues venía yo a decir básicamente lo mismo,que LQSA no es muy de momentos emotivos...
#4
Jesuslb
Jesuslb
31/12/2012 20:09
Yo creo qe acabará con un Enrique que averigua que Judith tiene un diu, con una Judith que averigua que Enrique era presidente en la sombra, con un Coque i una Nines enamorados (digo yo), con unos Cuqis qe pagan sus deudas... todo menos la cara del moroso
#5
Akonmj
Akonmj
31/12/2012 20:24
Dado que el Banco acreedor de los Cuquis no ha conseguido subastar el bajo para cobrar la deuda, igual ponen un poco de solidaridad, y el banco les permite seguir viviendo en el bajo con un alquiler social. Medidas que se pueden tomar ante la situación del país, pero que los Bancos y los políticos no hacen porque aún no les ha salpicado la sangre de los que se han suicidado.
#6
Jesuslb
Jesuslb
31/12/2012 20:45
En el breaking off aparecían con gallinas para ganar dinero, Maite echando a los deshauciadores y con cáncer (será lo del movimiento 15M?)
#7
JERICHO4EVER
JERICHO4EVER
31/12/2012 23:56
No.La serie debe demostrar la decada apocaliptica que sufre y sufrira España y espero que esta serie recupere su esencia de las 2 primeras temporadas donde se dedicaban a humillar a los hipotecados que compraban precios sobrevaloradisimos en una localización lejana espero que en los proximos capitulos muestren más pobreza,hambre,deshaucios,fracaso,frustración,pocas perspectivas de futuro y que siga corriendo la sangría y la autrodestrucción que ocurrira en este páis . Espero que haya menos lios de faldas y tramas amorosas coñazo que no aportan nada y por supuesto que no haya ningún momento ternal ni de triunfo ni que ningún personaje sea féliz y que todas las tramas tenga una finalización devastadora . me gustaria ver alguien en la carcel (por ejemplo la supermegatriunfadora judith o raquel y que acaben prostituyendose para sobrevivir) ,otros mendigando (por ejemplo los hipotecados que compraron casas sobrevaloradas )al lado de sus casas embargado por el banco
#8
Ryo
Ryo
01/01/2013 00:28
Jericho, yo eso lo veo un poco demasiado, ¿no? xDU
#9
JoseK
JoseK
01/01/2013 12:03
No lo creo, y espero que no. No les pega nada.

Los personajes son demasiado extremos, y raramente muestran tener corazón, y odiaría que hicieran como en muchas series , que nos meten momentos "tiernos" con calzador que no encajan ni con cola con la situación ni con los personajes, y que por ello más que tiernos resultan lamentables.
#10
tracker48
tracker48
01/01/2013 13:02
Todos sabemos que Leo acabará pagando a Amador...
#11
rolomo
rolomo
01/01/2013 15:00
Jericho, ahora está criticando muchísimo a los políticos, banqueros y tocando el tema de los desahucios...

¿Te parece poco?
#12
Jesuslb
Jesuslb
01/01/2013 18:47
Tampoco es para que las chicas se prostituyan en la cárcel; eso es pasarse ochenta mil pueblos
#13
ELDuque
ELDuque
02/01/2013 12:40
No por favor!!! Para momentos tiernos me pongo El Barco. LQSA es otra cosa. No mezclemos las churras con las meninas...