FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿ Lola tendrá el hijo?

1 2 Siguiente
#0
hfbh
hfbh
22/12/2012 19:23
yo creo que si, teneis opiniones?
#1
hfbh
hfbh
22/12/2012 22:17
que opinais?¿
#2
Akonmj
Akonmj
22/12/2012 22:20
Yo creo que sí, Javi siempre quiso ser padre, y será una situación familiar bastante curiosa, con Estela y Fermín por en medio también xD.
#3
hombre
hombre
22/12/2012 22:44
No sé si es lo más conveniente :/
#4
Nestormou
Nestormou
22/12/2012 22:46
Puede ser rarísimo ver a Estela de abuela... pero supongo que sí, o por lo menos eso parece. A no ser que lo pierda en el 6x13 que tampoco me extrañaría.
#5
Akonmj
Akonmj
22/12/2012 22:47
A no ser de que pongan que pierde al niño, no creo que pongan que aborté, es algo muy serio. Al margen de las creencias religiosas, abortar es cortar una vida en formación, y a cualquier persona, la deja tocada.
#6
hombre
hombre
22/12/2012 22:53
Hay gente a favor y gente en contra...
#7
Akonmj
Akonmj
22/12/2012 22:58
Yo personalmente no soy de esos que piensan que el aborto tiene que estar prohibido en su totalidad. Pero vamos, que antes de poner que aborté, pondrían que lo pierde. Ademas, Estela le dijo que uno de sus lujosos amantes podría haberle pagado un viaje a Londres para hacer eso...

Aprovecho para decir que muy buena la reflexión que se hizo en el capítulo. Y porsupuesto dejando las creencias religiosas al margen, pues hablamos del derecho a la vida en conjugación con el derecho a la libertad.
#8
Sylarmax
Sylarmax
23/12/2012 07:45
Una de las pocas veces que estoy de acuerdo con Akon XD.

Ademas yo no veo a Lola muy abortista, por mas bla bla que de, yo creo ella tenia asumido que queria tener al niño desde que se entero, aunque no lo asumiera.

Primero ella cuando le decian que si lo queria tener, ella decia no se, pero vamos que si no queria tenerlo de uan Lola abortaba, y tenia " motivos " ya que estaba empezando a cumplir sus sueños y ser famosa ahora en su propio pais, y un niño podia tumbarle lo que ha conseguido, y no lo hizo, de hecho ella esta ocultandolo hasta que le renovaran el contrato XD, pero Javi la cago para variar, pero se salvo proque el niño le fue conveniente para su serie.

Tambien cuando el amigo gay de Lola le decir que si lo iba a tenr, hasta me parecio que le estaba dando mas bien consejos para que o abortara o lo diera en adopcion, y Lola se le salia los verdaderos sentimientos y le dijo, " si me como yo el embarazo y te lo regalo " XD o algo asi.

Tambien pudo de ejemplo a Estela, que hasta ella con el poco instinto maternal que tiene, echo parav adelante con Lola, solos e ponia un poco borde y a la defensiva de tenerlo cuabndo aparecia Javi, y era mas como para joderlo y que dejara de darle el coñazo.

Lola desde el principio no tenia para nada pinta de abortar, ahora menos que parece lo tiene asumido, ademas es un hijo de Javi, el hombre que ama aunque le cueste perdonarlo por terca.

La unica forma de que ese niño no venga es que lo pierda naturalmente o por accidente como ya dijeron antes, no porque Lola vaya a abortar.
#9
hfbh
hfbh
23/12/2012 08:47
A mi me gustaria la verdad que lo tuviera, esque no me imagino a Lola, Javi y Estela con un niño en casa seguro que es muy bueno jajajaja.
#10
galeo
galeo
23/12/2012 08:52
Akonmj no entiendo que en tus dos comentarios menciones a la religión, la religión no tiene nada que ver con el aborto, es como si yo al opinar algo sobre el aborto dijera, "a pesar de que me gustan los helados de chocolate el aborto es...." La única cosa que la religión y el aborto tienen que ver es que muchos religiosos intentan meterse en la vida privada de los demás.
El aborto es muy curioso, es de esas cosas que no me gustan, es decir creo que lo más positivo es no abortar, pero también es algo que creo que debe ser libre, algo a lo que nunca se debe poner trabas y que la gente tiene derecho a hacer sin que nadie tenga que husmear en sus motivaciones o razones.
Lola tendrá al hijo, no me parece que a la serie le pegue otra cosa.
#11
Akonmj
Akonmj
23/12/2012 10:12
Simplemente he dicho lo de "dejando las creencias religiosas al margen" porque hay gente que piensa que los que están en contra del aborto son unos fachas, cegados por la religión.
#12
msglqsa
msglqsa
23/12/2012 10:28
no sé si lo llegará a tener o no, pero si lo tiene...no creo que sea lo más conveniente para la serie. La verdad es que no me gustaria, lo veria todo demasiado extraño XD.
#13
galeo
galeo
23/12/2012 10:30
Akonmj sin duda hay mucho facha y religioso en contra del aborto. De hecho prohibir el aborto o interrogar a una mujer como si fuera una criminal a la hora de querer abortar y meterse y hurgar en su vida personal antes de permitirle abortar es algo propio de regímenes dictatoriales. No se puede preguntar a nadie sobre el porque de sus motivos para abortar. De todas formas como ya he dicho me llama la atención que se mencione a la religión en este tema. La religión no es más importante ni determinante a la hora del aborto que mis gustos culinarios, es decir, nada.
#14
Akonmj
Akonmj
23/12/2012 10:31
¿Extraño? ¿Tener hijos? Maite ha tenido a ojos de pollo, y Nines a Toñin.

Yo lo que vería extraño es que a Judith se le moviese el diu, se implantase el cigoto y Judith tuviese un hijo con Enrique, pues este lo que le toca es que le hagan abuelo xD.
#15
hfbh
hfbh
23/12/2012 11:43
La verdad esque a mi me gustaria que Lola tubiera el hijo porque cada vez ( creo yo) que habrán más tramas, que opinais?
#16
tracker48
tracker48
23/12/2012 12:08
Esperemos que si que tenga el hijo; además, todas las chicas van teniendo niño..

- Maite tiene 4
- Nines tiene a Toñin
- Lola tendrá (se supone) uno.
- Judith no sabemos lo que pasará pero se sabe que hay ganas por parte de Enrique.
- Raquel, se centró en el último capítulo, y Sergio tiene carisma para ser padre.. pero no sabemos que pasará.
#17
Ryo
Ryo
23/12/2012 12:18
Creo que sí. Me gystaría que fuera una niña, para variar.
#18
Practicadavid
Practicadavid
23/12/2012 12:28
Yo quiero un Marotito snif
#19
tracker48
tracker48
23/12/2012 13:21
Practicadavid, otro huevon más. xD
#20
cahuenga
cahuenga
23/12/2012 13:56
Y si es embarazo psicológico como el de la madre?jeje
1 2 Siguiente