FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

LQSA ocupa el puesto número 11 en espacios más vistos en el 2012 de toda la televisión

1 2 Siguiente
#0
juannka
juannka
25/12/2012 17:01
Para elaborar este ranking nos hemos fijado únicamente en aquellos programas de emisión regular que han superado el listón de los 2 millones de espectadores y con una duración superior a 30 minutos. Telecinco y La 1 copan el Top 10 de programas más vistos del año. Por cadenas, Antena 3 sitúa 21 programas en el ranking de espacios que superan los 2 millones de espectadores; La 1 y Antena 3 colocan 19 cada una; y Cuatro y laSexta hacen lo propio con 3 formatos cada una.

lqsaocupaelpuestonumero11enespaciosmasvistosenel2012detodalatelevision

FUENTE

Lo dicho, que esto va para arriba y sin intención de tocar techo, solo superados por Cuéntame, La Voz, Aguila Roja, y la Eurocopa. Feliz navidad sonriente
#1
Adripc500
Adripc500
25/12/2012 17:35
Madre mía... lo que dice de España que el futbol sea lo mas visto...
#2
galeo
galeo
25/12/2012 18:04
Jaja, que grande LQSA.
Adripc500 pues que es un país normal y corriente. A ver que país no tiene ciertos deportes como lo más visto y encima siendo su selección la campeona del mundo y Europa.
#3
Fily5
Fily5
25/12/2012 18:14
Por qué el capítulo más visto de LQSA que está en la lista no es el 6x01 (5.4m 27,1% de share) ?
#4
Akonmj
Akonmj
25/12/2012 18:18
galeo, el problema es que a este país le preocupa más su puesto en los deportes, que otras cosas más importantes como el paro.
#5
galeo
galeo
25/12/2012 18:20
Fily5 anda pues no me había fijado, si que es raro.

Akonmj es relativo eso, algunos dirán que la gente se interesa más en el futbol que en cuestiones importantes y otros dirán que debido a lo mal que está todo para no deprimirse ven futbol por que les evade, como muchas otras cosas como LQSA. Aunque si, se le da demasiada importancia al futbol.
#6
Akonmj
Akonmj
25/12/2012 18:25
galeo, es un hecho que el fútbol parece el único momento en el que puedes sacar la bandera, hablar de unidad y patria...sin que te llamen facha. Si el espíritu que hay en el fútbol, lo tuviesemos en otras cosas más importantes, nos iría mejor. Ojala la gente se hubiese involucrado tanto como con el mundial, cuando se reformo la Constitución para justificar los mayores recortes sociales de la democracia.

O cuando los franceses hicieron un spot de cachondeo diciendo que Nadal se dopaba, como se puso la gente, parecían niños chicos...
#7
Ryo
Ryo
25/12/2012 18:33
Fily, creo que es una media sonriente
#8
juannka
juannka
25/12/2012 18:58
Se refieren a todas las emisiones del 2012. Pone que en 2012 han emitido 10 capítulos, y dan la media de todos ellos (que obviamente sería más alta si ya hubiesen emitido los 3 últimos)

Y por cierto, como anécdota, de Cuentame y de Aguila Roja solo han dado 4 y 3 capítulos respectivamente. Si no hubiese sido por esos capitulillos que les quedarian pendientes del 2011, LQSA sería la serie más vista del 2012 (y en general, lo más visto por debajo del futbol y de La Voz)
#9
rolomo
rolomo
25/12/2012 19:39
A ver si ahora no vamos a poder evadirnos con el Fútbol... :S.... Claro que un español medio sabe el problema del paro, economía, vivienda.... pero ¿podrá relajarse no?
#10
Adripc500
Adripc500
25/12/2012 19:57
La excusa ante todo... para evadirnos... pero programas serios como Salvados, por ejemplo, no figuran aquí, o este año con todas las huelgas y las retransmisiones que se han hecho en diversas cadenas no figuran en ningún lugar, ¿para evadirnos? Pues el problema es que nos evadimos mucho.

Y si, cualquier español sabe los problemas que hay pero lo saben de pasada, no saben que los ha causado ni como... y eso el fútbol no lo enseña.
#11
Akonmj
Akonmj
25/12/2012 21:21
Pues sí, cuando nos daremos cuenta que estamos pagando una deuda privada que hicieron pública.

Seguro que en Islandia se preocuparon más en meter a sus banqueros en la cárcel, en vez de preocuparse sobre si su selección de fútbol se clasificaba para la Eurocopa. Allí también había un paro muy alto y cosas horribles, y lo han solucionado haciendo lo contrario que hacemos aquí.
#12
Practicadavid
Practicadavid
25/12/2012 22:12
El fútbol es el opio del pueblo, los políticos aprovechan cuando hay algún evento deportivo para lanzar algún recorte o cualquier otra mala noticia. Como en la época de los romanos: Pan y circo.

¡¡¡GRANDE LQSA!!! bravo
#13
davillares
davillares
25/12/2012 22:57
Lo del futbol no es nuevo, España siempre ha sido un país con tradición futbolistica como Inglaterra por ejemplo, además siendo ahora la selección española campeona del mundo y de europa pues claro jeje.. es sabido que siempre se ha dicho que en temas de audiencia contra el futbol no se puede competir
#14
rolomo
rolomo
26/12/2012 01:11
Pues sí, no me asusto viendo copando ránkings a emisiones deportivas. Porque suelen ser emisiones masivas, como Eurovisión, uvas, especiales de nochevieja....

¿Que programas excelentes como Salvados también lo merecen? Sí, pero la ideología es clara, y como no todo el país puede opinar como Jordi... es imposible que pudiese llegar a cifras del deporte (en el que casi todos coincidimos -La Roja-...)

Si en vez de ser deporte fuese Sálvame o Gran Hermano, sí sería un horror. (Y que conste que no me disgustan en exceso)

No tiene por qué ser malo o símbolo de incultura general (que si existe, es por otras causas: gobiernos cambiando la Educación a su antojo con leyes que le favorezcan; excesiva telebasura; tradiciones absurdas...)

Es mi opinión.
#15
davillares
davillares
26/12/2012 02:19
Estoy con rolomo, soy bastante de su opinión, en el caso de salvados y el follonero hay que reconocer que el tio muchas veces se ha reido y ha criticado a la derecha y no ha hecho tanto lo mismo con la izquierda, por lo tanto la gente de derechas ya sabe lo que se va a encontrar y no lo van a ver, luego también me agrada que sean eventos deportivos como eurocopas o mundiales los que sean las emisiones más vitas antes que salvame, gran hermano y demás telebasura, eso me satisface ya que por lo menos el futbol es un deporte y no chorradas y telebasura, lo de que el futbol sea simbolo de incultura lo siento pero con todo el respeto me parece una absoluta idiotez, ya que es el deporte rey más seguido en muchos países de europa, y sino hay otros eventos deportivos que son super vistos como la nba o la superbowl en usa por ejemplo
#16
rolomo
rolomo
26/12/2012 11:26
Además, grandes programas de crítica política o debates está subiendo bastante su audiencia, señal de que a los españoles les va interesando cada vez más la situación social, política y por supuesto, económica.

El mensaje del rey ha sido el menos seguido de la historia. Me alegro mucho.
#17
Fily5
Fily5
26/12/2012 11:37
:P ¿Creéis que Cuéntame vendrá fuerte el año que viene?
#18
Ryo
Ryo
26/12/2012 11:59
Yo creo que sí, como siempre... 4-5 millones.
#19
rolomo
rolomo
26/12/2012 12:17
O quizás incluso más que de costumbre, la temporada pasada se cerró en pleno auge de trama.
#20
Akonmj
Akonmj
26/12/2012 12:58
A ver, si yo no tengo ningún problema en que el fútbol sea lo más visto, la audiencia no dejan de ser meros números. Lo que me refiero es que da bastante pena lo en serio que se toma este país a 22 tíos dandole patadas a una bola, cuando no se le da tanta importancia a que por ejemplo este año se hayan hecho los mayores recortes sociales de la democracia.

Igualmente, me alegro de que poco a poco, la gente despierte, y programas como Salvados en una cadena con poca cuota de pantalla, estén petandolo, y que gente como Jordi Evole o Ana Pastor sigan a pie de cañon pese a que haya gente que les quiera cortar la cabeza. Y LQSA también esta dando un mensaje concienciador.
1 2 Siguiente