FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Duda ANHQV

#0
losprotelqsa98
losprotelqsa98
02/01/2013 17:03
Ya se que no es el foro de ANHQV,pero hay no entra casi nadie por eso lo pregunto aquí.
Yo recuerdo unos capítulos especiales,pero no se como se llaman,que van con la serie y los quiero encontrar por youtube,no se si sabéis cuales os digo.
#1
riberas
riberas
02/01/2013 17:09
http://www.aquinohayquienviva.org/ aqui puedes encontrar todo lo que hay de aquí no hay quien viva
#2
losprotelqsa98
losprotelqsa98
02/01/2013 17:09
Ok,gracias (:
#3
Akonmj
Akonmj
02/01/2013 18:28
Erase una traición es un episodio normal y corriente.

También está el 2x14 (o 2x13-B): Erase un apoyo vecinal

http://www.aquinohayquienviva.org/aqui-no-hay-quien-viva-erase-un-apoyo-vecinal-capitulo-especial-2x14

En este capítulo se investiga la muerte de Paloma, los vecinos muestran su apoyo a Juan, y Belén reflexiona sobre Emilio. Como no es un episodio normal, se puede ver el 3x01 tras el 2x13. Este episodio especial acaba con que los del Hospital llaman a Juan Cuesta y ahí se corta. Pero vamos, era más que nada para dejar al espectador enganchado. Estos episodios no aportan nada formal al curso de la historia.
#4
Akonmj
Akonmj
02/01/2013 21:21
asombrado Sin comerlo ni beberlo te estás poniendo borde...

Yo cuando me lo descargué también me venía como 2x14, sí. Pero oficialmente la temporada acaba con Paloma cayendose al patio. Está claro que Erase un apoyo vecinal no era un episodio transcendente, al igual que Erase un aniversario o Erase una visita guiada. Les costaba poco hacerlo, y así entretenían a la audiencia una semana más.

La primera temporada de ANHQV iba a tener 13 capítulos, pero la ampliaron con cuatro más ante el éxito y aprovecharon para hacer episodio de Nochebuena y Nochevieja.
#5
rolomo
rolomo
02/01/2013 21:24
Es GrupoJonilar akonmj. Ni caso.
#6
rolomo
rolomo
02/01/2013 22:48
Un usuario enfermo, por decirlo de alguna forma carcajada
#7
rolomo
rolomo
04/01/2013 00:38
Aprende a escribir.
#8
malenach
malenach
04/01/2013 05:19
De manera objetiva y coherente, estos son los capítulos especiales de Aquí no hay quien viva:
Erase un apoyo vecinal, Erase un aniversario, Erase una visita guiada, contando además con un set especial de tomas falsas, y el especial de la 4a temporada una recopilación de los mejores sketches y con tomas falsas, por ahi se encuentra otro capitulo de tomas falsas que está incompleto más el capitulo último de la 3a temporada con un agregado de 7 minutos con tomas falsas.