FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

FDF Prepara Un Especial De Tomas Falsas Para Los Adictos De LQSA

1 2 Siguiente
#0
MundoMontepinar
MundoMontepinar
03/01/2013 21:50
El twitter oficial de el canal de Mediset España 'Factoria De Ficción' (FDF) comunicaba a los adictos de la serie que están perparándo un especial de tomas falsas de 'LQSA', lo han titulado; 'Las Tomas Falsas A Cascoporro' y anuncian que lo veremos muy pronto, puede que sea un especial con tomas falsas y escenas inéditas de las seis temporadas que contiene la serie, a falta de más datos seguiremos informando.
fdfpreparaunespecialdetomasfalsasparalosadictosdelqsa

FDF el canal encargado de las reposiciones de LQSA


El canal temático de Mediaset España FDF, encargado de series, especialmente de humor, lleva tres años reponiendo capítulos de LQSA, con más de 3.500 episodios repetidos en este canal, el año pasado, 2012 consiguió ser líder de temáticos de la TDT con un 2,9% de share. Además recordamos que por el mes de septiembre la misma cadena emitió 'La Semana Fanática' con los mejores episodios y datos curiosos de la serie, ahora cuatro meses después vuelven a emitir otro especial.

Fuente:[url=mundomontepinar.com]MundoMontepinar.com[/url] [url=twitter.com/MundoMontepinar]@MundoMontepinar[/url]
#1
Akonmj
Akonmj
03/01/2013 21:56
Seguro que casi todas son de un especial que echaron tras la primera temporada, las de los dvd´s de la 2ª, las de los tres episodios especiales que echaron tras la 4ª temporada, las que tenemos de la 6ª, y las pocas nuevas que echaron en la semana fanática ¬¬. Vamos, ninguna nueva.

Muy bien se tiene que dar la cosa si echan de la 5ª, que creo que no hemos visto ni una.
#2
juannka
juannka
03/01/2013 22:32
Telecinco, ese canal que nos suprime el minuto de tomas falsas del final de los capítulos actuales, preparando un especial de tomas falsas. ¿Seguro que ese tweet no fue del 28 de diciembre?
#3
Akonmj
Akonmj
03/01/2013 22:42
El tweet es reciente.

Y muy bueno juanka, en casí todos los capítulos nos quitan las tomas falsas, como nos van a hacer un "especial" ¬¬
#4
ElDelegadoVF
ElDelegadoVF
04/01/2013 12:04
Si es Telecinco quien se encarga de hacerlo será una mierda, como la semana fanática.
#5
goyalqsa
goyalqsa
04/01/2013 12:12
Esto tendrá algo que ver, seguro...

http://www.telecinco.es/laqueseavecina/LQSA-Envia-personaje-contestara-television_14_1535310002.html
#6
Akonmj
Akonmj
04/01/2013 12:29
Que cosa más rara, ¿Van a llamar a los actores tan pronto para que respondan a esas preguntas? No se, tiene pinta de ser una chapuza.

Las introducciones de la semana fanática se grabaron con el breaking off. Otra chapuza pues no era más que comentar en dos segundos algún capítulo de la serie.
#7
rolomo
rolomo
04/01/2013 13:00
Si hasta febrero no van a grabar... No sé cómo van a hacer eso.
#8
Akonmj
Akonmj
04/01/2013 13:52
Chapuza fijo. Les veo capaces de que sea algo en plan de coger ciertos segundos de los personajes, y que montandolos queda curioso.

Como cuando se promocionan en la tele varios contenidos para una época especial. Por ejemplo Shin Chan dice "Últimamente tengo mucho sueño", y la voz en off dice "Pues basta el cansancio, proximamente nuevos capítulos". Pues eso, le pregunta a Amador si pincha, e inmediatamente salen unos segundos diciendo "No pincho ni nada".
#9
juannka
juannka
04/01/2013 14:30
Ya es noticia en Vertele. Por cierto, TCMS vuelve oficialmente el 14, así que supongo que LQSA irá también. ¿Qué pondrán de 10 a 11?
#10
losty
losty
04/01/2013 14:50
No creo que pongan tomas falsas de la 5ª T, nunca las ponen.
#11
juannka
juannka
06/01/2013 03:28
Según parece si será un especial de tomas falsas de verdad. Dice Alberto que le han pasado el material a telecinco y que ellos se curran el montaje.
#12
davillares
davillares
06/01/2013 07:08
Sobre las tomas falsas al acabar los capitulos en esta temporada, ¿creo que en fdf si las han puesto no? (al contrario que en telecinco jeje..) aunque sea han echo algo por enmendar su inexplicable error
#13
Akonmj
Akonmj
06/01/2013 13:33
En tal caso podemos hacernos algo de ilusiones, pero hasta que no lo vea no juzgaré.

davillares, a veces en FDF ponen los capítulos de la 6ª con tomas falsas
#14
rolomo
rolomo
06/01/2013 17:32
Hombre, pues de todo el material que darán a Telecinco, espero que haya mucho inédito.... Aunque es difícil.
#15
Akonmj
Akonmj
06/01/2013 17:35
De momento, de la 5ª no hemos visto ninguna. Así que poder, pueden hacerlo. Y tampoco hay demasiadas de la tercera y la cuarta, en la semana fanática llegaron a echar alguna inédita.
#16
juannka
juannka
06/01/2013 19:16
Acabo de verlo anunciar en FDF y todas las tomas falsas que han puesto eran repetidas, del final de los capítulos de la 6ª y alguna de los especiales esos que hicieron hace años.
#17
Akonmj
Akonmj
06/01/2013 19:19
Pues nada, pinta mal la cosa...

Yo no se porque le han pedido material a Alberto, si al final nos pondrán cosas que ya hemos visto.
#18
juannka
juannka
09/01/2013 14:26
A tomar por culo, es una selección de las tomas falsas ya emitidas

https://www.formulatv.com/noticias/28776/fans-la-que-se-avecina-disfrutaran-jueves-tomas-falsas-cascoporro-fdf/

Y por si quedaba la intriga de cuáles habrían seleccionados, en esa noticia te las dicen xD. Si es que "es de ser inútiles"
#19
Akonmj
Akonmj
09/01/2013 15:13
Pues nada, era de esperar. Seguro que La semana fanática aporto más cosas inéditas -.-"
#20
LQSA_Recio
LQSA_Recio
09/01/2013 20:50
Creo que las tomas falsas de la quinta temporada nunca saldrán a la luz carcajada

Yo que pensaba que iba a ser todo inédito... qué chasco. Veré Cuéntame, o Perdidos en la ciudad, según.

Gracias!
1 2 Siguiente