FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

La 7ª temporada, en septiembre

#0
salvacadiz
salvacadiz
10/01/2013 10:42
https://www.formulatv.com/noticias/28791/septima-temporada-la-que-se-avecina-llegara-telecinco-previsiblemente-septiembre/

Y Maxi sólo aparecerá en parte de ella:
Dan Sanguino ‏@DanSanguino
@alber_caballero Hola Alberto, sobre Maxi en la 7:volverán los trios, el me equivoque claramente y el necesitaremos esto, aquello y lo otro?

Alberto Caballero Alberto Caballero ‏@alber_caballero
@DanSanguino Maxi solo hará una parte de la 7a temporada. A ver qué nos cabe.
#1
hfbh
hfbh
10/01/2013 11:48
Bieeeeeeeeen!!!!!
#2
Akonmj
Akonmj
10/01/2013 13:07
hf, tampoco cantes victoria, lo primero habrá que ver si empiezan a grabar en Febrero, y el ritmo de rodaje que llevan.

De todas formas, yo confío en que si no hay retrasos en el rodaje, se pueda estrenar en septiembre, pues les da tiempo.
#3
MundoMontepinar
MundoMontepinar
10/01/2013 13:37
Aun que empiecen a rodar en marzo les da tiempo!
La sexta temporada han tardado en grabarla 8 meses pues si empiezan la séptima en septiembre solo habrían grabado 6 meses, lo cual les quedan dos meses para los últimos capítulos durante se emita la temporada para grabar, como en la quinta temporada... ¡Tiempo de sobra!
#4
Akonmj
Akonmj
10/01/2013 14:23
De todas formas, también hay que tener en cuenta el montaje, las secuencias se graban de forma muy desordenada y se tarda también en tener los capítulos editados. En febrero de este año el 6x01 no estaba ni terminado de grabar.

Y si queremos ver capítulos en septiembre me parece que se tienen que quedar sin vacaciones xD (esta temporada ha sido así), o tardar menos en grabar. Aunque bueno, igual esta temporada es menos complicada que la 6ª (ha habido muchos exteriores y los capítulos han sido mucho más largos)
#5
juannka
juannka
10/01/2013 15:37
Lo que tienen que hacer es empezar desde el principio grabando 16 horas al día en lugar de 8. Ojo, que ninguna persona trabaje más de 8 horas, sino que se dividan en turnos como hicieron al final de la 6ª.
#6
PabloDeLaTorre9
PabloDeLaTorre9
10/01/2013 19:50
es verdad que saldra maria adanez??como cameo o personaje fijo?? seria un buen fichaje
#7
Ximou
Ximou
10/01/2013 20:48
Pablo, fichaje fijo
#8
barcelonista
barcelonista
10/01/2013 21:49
Se podían esforzar un poco y que pudiera empezar en mayo,pienso yo
#9
Akonmj
Akonmj
10/01/2013 21:55
No da tiempo, irían muy ajustados, a parte de que con el éxito que tiene ahora la serie, dejarla para el verano es desperdiciarla porque no se saca tanto dinero y audiencia.

La 3ª se empezó a grabar en febrero de 2009 y se termino de grabar y emitir en septiembre de ese año. Salió genial, pero de las contrarelojes no hay que abusar.

Yo con septiembre de 2013 me conformo, a ver si por una vez la espera es la más corta, como nos prometieron con la 6ª, ejem.
#10
Berto85
Berto85
10/01/2013 21:59
Esperemos antes de celebrar que esta temporada tambien tenia que empezar antes de verano y empezo en octubre
#11
lqsa1
lqsa1
10/01/2013 22:01
No me fío después de lo que hicieron con la 6.....de todas maneras,que tampoco corran prisa,esta temporada tiene la calidad que tiene por el esfuerzo y la dedicación y la tranquilidad (aunque para mi fuera algo excesiva) pero que tampoco hagan las cosas corriendo,las cosas salen mejor con tranquilidad y serenidad (aunque no excesiva que si no...xD)
#12
Akonmj
Akonmj
10/01/2013 22:07
¿Tranquilidad? Hombre, muy tranquilo no se puede estar levantandose a las 5 de la mañana y volviendo a tu casa a las 16:00, y después a estudiar otra vez. Otra cosa es que si antes grababan tres secuencias al día, ahora grabasen dos. Que trabajar, han seguido trabajando igual, incluso más, que algunas veces han tenido que grabar en el plató por la noche.
#13
Ximou
Ximou
10/01/2013 23:01
Y la 5a Temporada, la verdad es que yo pienso que esa temporada a sido la autora de mucha audiencia esta temporada, ya que he notado más la presencia de la que se avecina entre la gente desde esa temporada y esa temporada se emitió de puta madre, porque fue cuando ya estaba terminando el curso y la puedes disfrutar sin tener que pensar en que al día siguiente tienes que ir a clase o a trabajar. La verdad es que pienso que a la audiencia le gustaría LQSA en verano, y si no...
¡LA QUE SE AVECINA LOS VIERNES!
#14
jorge3654
jorge3654
10/01/2013 23:24
si si............. igualito que la sexta y al final en diciembre
#15
hfbh
hfbh
11/01/2013 08:18
Espero que no pase lo que ha pasado en esta temporada, porque la verdad es que han empezado bastante tarde.
Si no recuerdo mal empezaron el 1 de octubre.
#16
Berto85
Berto85
11/01/2013 15:07
la quinta terminó en julio de 2011 y la sexta empezó en octubre de 12. Casi 15 meses. Y todo el 2012 diciendo seguramente empezará en abril, despues mayo, despues junio, despues pasado el verano y finalmente octubre y porque se filtró que sino hubiera empezado un poco mas tarde creo
#17
Akonmj
Akonmj
11/01/2013 15:36
En la rueda de prensa de la 6ª dijeron que el estreno sería el 24 o el 1 de octubre, y poco después se produjo la filtración del 6x01. Lo que no entendí, es porque habiendose filtrado, esperaron al día 1. Pero bueno, al final les salió bien la jugada.

Esta temporada tardó mucho en grabarse, en abril Eva Isanta dijo que solo había dos capítulos editados, aunque no fue hasta mayo cundo Ricardo Arroyo dijo que igual la temporada se estrenaba después del verano. De todas formas, algunos usuarios del foro se dieron cuenta que el rodaje estaba tardando más de lo normal, y no les extraño la noticia.

Sorprende ver como algunas fotos del rodaje que creíamos que serían de capítulos bastante posteriores, en realidad eran de los primeros episodios de la temporada :o.
#18
juannka
juannka
11/01/2013 16:20
Esperaron al día 1 porque se tenían que poner de acuerdo con Antena 3 para hacerla coincidir con TCMS, los 2 tenían que estrenarse a la vez. Igual que ahora se esperan al 14, e igual que la final de TCMS coincidirá con la final de LQSA.

La filtración sabían que no iba a influir (ellos saben más de estas cosas que nosotros). Además, quizás querían tener excusa para retrasar los 3 ultimos para enero, si hubiese empezado el 24 de septiembre hubiese quedado muy mal hacer un parón navideño en pleno mes de noviembre.