FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

no me esta gustando el enchufe de los actores de ANHQV

1 2 3 Siguiente
#0
Christie
Christie
12/01/2013 15:20
pues eso, me da rabia que ahora que la serie esta en la cresta de la ola vengan todos los de ANHQV a aprovecharse del exito... fernando tejero, maria adanez,qien sera el proximo ??? como me toca la ...moral los enchufados estos en serio, vale que haya una amistad y tal, pero hay mas gente que podria venir mejor a la serie !!! como sigan metiendo gente de anhqv creo que dejare de ver la serie por que sinceramente ver un clon de otra como q no, los unicos q no son de anqv son lola javi y estela... :S
ya me desahoge tenia que hacerlo lo siento xdxdxd
#1
LordGriff
LordGriff
12/01/2013 15:25
¿Y los hijos de los cuquis? ¿Y Leo? ¿Y Antonio? ¿Y Berta? ¿Y Judith? ¿Y Violeta? ¿Y la Chusa? ¿Y Nines? ¿Y Parrales? Enfin...
#2
Akonmj
Akonmj
12/01/2013 15:28
A ti te van a tener que enchufar si quieres trabajar, de momento con la mecanografía y las mayúsculas vas de culo.

Si no te gusta ANHQV, no es nuestro problema, y tampoco si no tienes ni idea sobre los actores de tu país.

Sabrás lo que significa enchufe...
#3
Adripc500
Adripc500
12/01/2013 15:31
Y yo no lo expresaría así, mas bien diría que los Caballero no se quieren arriesgar a perder la pasta que están ganando ahora incluyendo caras nuevas pero siguen siendo avariciosos consiguiendo el filón que perdieron con los fans a los que no les gustó LQSA por ANHQV trayendo esas mismas caras... mal mal mal.
#4
Parca
Parca
12/01/2013 15:36
Lo que está claro es que la gente tiene una manía increíble a LQSA. Esto es quejarse por quejar ya. ¿Qué pasa? ¿Ahora todos los actores son de ANHQV?
#5
Akonmj
Akonmj
12/01/2013 15:41
¿Mal? Ni que estuviese prohibido trabajar con gente con la que ya hubiesen trabajado, no son los primeros creadores que lo hacen.

No se que hay de malo en que actores de otra serie suya, participen, además, la serie ya tiene bastante independencia para andar con las comparaciones. No creo que haya una avalancha de gente que se niega a ver LQSA porque "Todavía la considera una copia barata de ANHQV" y Fernando Tejero y María Adanez son la excusa perfecta para que vean la serie.
#6
LQSA_Recio
LQSA_Recio
12/01/2013 15:43
Yo opino un poco parecido, pero no lo denominaría enchufe. Aún así, creo que la siguiente en llegar será Malena Alterio, que esta al menos estuvo en la primera temporada.

Me gusta ver caras de ANHQV, por supuesto, pero también caras nuevas. Que les haya salido mal Amparo Valle y María Casal (de todos los "nuevos") no es razón sólo para pensar en los actores y amigos que dejaron en ANHQV.

La audiencia manda, y desde que comenzó la serie siempre había comentarios (algunos pesados y repetitivos) en plan "Solo falta Fernando Tejero" y ya está en la serie.
#7
rolomo
rolomo
12/01/2013 15:57
Qué tontería. ¿Han pedido el trabajo Fernando, María, Isabel....? No, les han invitado a participar. ¿Por qué no lo van a hacer?

Es un placer verlos de nuevo, como homenaje a ANHQV. Además, con María (por las circunstancias personales) y Fernando (por el estrés al que estuvo sometido) se les debía "algo" por parte de los Caballero.

PD: Qué fácilmente criticamos la creatividad e originalidad. Como si fueran a hacer de la Pija y de Emilio. Para los que criticáis tan fácilmente, poneros a hacer una serie y que triunfe, que lo véis todo muy fácil.
#8
Akonmj
Akonmj
12/01/2013 16:09
Por ejemplo, con cualquier director de cine de éxito, siempre es frecuente ver como trabaja con actores con los que ya ha coincidido. Julio Medem por ejemplo enchufo a Elena Anaya en Habitación en Roma, no?

Enchufar es que Ana Botella coloque a dedo a su sobrina en el Ayuntamiento de Madrid habiendo suspendido oposiciones, no volver a trabajar con quien alguien con el que hicistes un producto de éxito.

Además, es la primera vez que vemos a un actor de ANHQV, que no habiendo salido en el principio de LQSA, se incorpora a esta última. Y ya llevamos 80 capítulos.

Hasta que no veamos el 6x11, no podremos juzgar como es el traer a solo históricos de ANHQV de nuevo a una serie de vecinos.
#9
moore
moore
12/01/2013 16:26
Algo de razón no le falta al creador del post, hay otros buenos actores que lo podrían bordar. pero teniendo a los mismos guionistas... era de esperar.

Ojo, que no quiero decir que me parezca mal, pero hay otros actores buenos que a lo mejor encajarían más.
#10
lqsalvaro
lqsalvaro
12/01/2013 16:31
A mi no me parece mal. De hecho, me gusta que traigan caras de ANHQV y verlas interactuar con un nuevo personaje y en la nueva comunidad, y encima gente tan mítica como Fernando Tejero y María Adánez. Desde luego que nunca llueve a gusto de todos. Y espero que mientras puedan, lo sigan haciendo. Me falta todavía ver por Montepinar a Assumpta Serna (La Pantumaca) y a Carmen Balagué (La Chunga).
#11
lqsa1
lqsa1
12/01/2013 16:37
La vuelta de María Adánez no creo que sea enchufe,se lo merece por ser una PEDAZO DE ACTRIZ!
#12
Adripc500
Adripc500
12/01/2013 16:43
Primero, Akonmj, pasate por series.ly y luego me cuentas si aún no hay gente que cree que es una copia de ANHQV y luego hablamos...


Y a ver, el autor del post lo ha dicho de un modo demasiado extremo pero razón no le falta, la cuestión no es que los que hay ahora hayan perdido su trabajo, la cuestión es que los guionistas no quieren arriesgarse trayendo caras nuevas y eso es malo, salió mal con Justi y Reyes, ¿Y? Salió bien con Estela y Judith, no? Pues ya está... y además Araceli volvió siendo la Hierbas 2, no se como lo veis...
#13
galeo
galeo
12/01/2013 16:48
Increíble la manera de pensar de la gente y sobre todo de sus gustos. Algo que es para alegrarse, y mucho, es decir el que gente como Fernando Tejero o María Adanez, dos grandes actores, vengan a la serie, y se mosquean algunos/muchos porque salieron en ANHQV. De verdad que no se puede entender...
Al menos si el comentario o la opinión fuera razonable y argumentada, ENCHUFE dice, XD, ahora resulta que si una empresa contrata a un ingeniero cualificado que ha demostrado ser el mejor en su anterior colaboración con esa empresa, es un enchufado.
#14
lqsalvaro
lqsalvaro
12/01/2013 16:49
Que los guionistas no se quieren arriesgar con caras nuevas es algo que vosotros habéis dicho, no ellos. De hecho, nunca hasta ahora han fichado a actores de ANHQV que no hayan estado en LQSA para permanecer de forma fija en la serie. En todas las demás temporadas los fichajes han sido actores nuevos (Nines, Blanca, Estela, Judith, Reyes, Justi, Julián...) ¡ninguno de ANHQV! así que por favor, un poquito de cabeza, si los han fichado ha sido porque les apetecía volver a trabajar con ellos, y no hay más. Que tengan o no más garantía de éxito va aparte. Si de cada 10 fichajes 2 son de ANHQV ¿qué problema hay? ya es quejarse por quejarse. Por no decir que la mayoría de abandonos hasta ahora han sido de los actores de ANHQV y no de los autóctonos de LQSA.
#15
moore
moore
12/01/2013 16:51
Siguiendo el razonamiento de Ad500, se entiende el por qué de tantos enchufes.

galeo, Maria adanez y Tejero lo bordarán, pero que dejen de traer a todos los demás a los que están pensando traer.
#16
galeo
galeo
12/01/2013 16:54
moore ¿pensando traer?. ¿me he perdido algo?, ¿a quién planean traer y como sabes que lo piensan hacer?. Y si es verdad, ¿son malos actores?.
#17
moore
moore
12/01/2013 16:54
lqsaalvaro, lo que pasa es que muchos habrán rechazado como Loles leon.
#18
moore
moore
12/01/2013 16:55
galeo, Loles Leon es de la única que me he enterado, pero es lógico si qieren traer a 2 es probable que se quieran traer a todo el edificio de desngaño.
#19
galeo
galeo
12/01/2013 16:59
moore pues entérate en un sitio de más confianza porque a Loles León nunca la hubieran invitado o contratado para participar desde que se fue de ANHQV.
Asociación de ideas absurda la tuya, traerse a alguno no significa querer traerse a todos.
#20
lqsalvaro
lqsalvaro
12/01/2013 17:01
moore lleva razón, mas que nada porque lo dijo la propia actriz en el programa de radio Sospechosos Habituales al que ya todos conocemos por dar exclusivas de LQSA, y Alberto Caballero confirmó que la habían llamado para participar en el mismo programa.
1 2 3 Siguiente