FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

EVA ISANTA es la mejor actriz

#0
OléEdurne
OléEdurne
12/01/2013 17:08
ha sido capaz de cambiar totalmente de personaje sin encasillarse en el antiguo

Enrique Pastor, su hijo, la hierbas y las viejas prácticamente hacen de lo mismo. Aunque el hijo y la hierbas sí que han cambiado de registro ligeramente el vínculo con el padre es tan fuerte que el hecho de que siga siendo el mismo personaje hace que esos cambios ni se perciban. Lo de las viejas no hay ni que comentarlo. Y en este sentido incluyo también a Eduardo Gómez, el gran ideologo másculino que condiciona la vida del vecindario con sus consejos en ambas series.
#1
galeo
galeo
12/01/2013 17:13
No voy a discutir que uno sea mejor que otro, ya que hay actores buenísimos, pero con gente como José Luís Gil o Isabel Ordaz (por decir los que han repetido en ambas series) pues decir que Eva Isanta es la mejor solo es cuestión de gustos, a mi me encanta esta actriz, eso si. Si que es cierto que su personaje es totalmente diferente pero vamos que eso solo significa que los guionistas no iban a repetir nada de Bea la veterinaria ya que hubiera quedado mal, en cambio de Juan Cuesta a Enrique pues el actor lo borda tanto que no importan las similitudes ya que es es el mejor.
#2
hfbh
hfbh
12/01/2013 17:15
Estoy totalmente de acuerdo con galeo.
#3
lorelailes
lorelailes
13/01/2013 00:10
OléEdurne tus post son cada día más absurdos y repetitivos.
#4
Ximou
Ximou
13/01/2013 00:16
jose luis es un fiera, lo hace de maravilla
#5
Jakou
Jakou
13/01/2013 00:19
Os recuerdo que aunque lo haga de maravilla, eso no significa que no se haya encasillado eh?

Jose Luis Gil esta ENCASILLADISIMO

Y que conste que no digo que sea mal actor, que es muy bueno.
#6
Scruffy
Scruffy
13/01/2013 00:47
Pues no sabría decirte si es la mejor actriz o no, pero te doy la razon en qué es la unica del reparto qué se diferencia de su papel en ANHQV, Enrique, Fran, Maxi, Araceli, Izaskun, Mari Tere, Goya y Vicente son basicamente el mismo personaje qué sus contra partes de ANHQV.

Pero eso sí, los hermanos Arias, siempre fueron muy diferentes a Fernando y Paquito.
#7
votest
votest
13/01/2013 10:21
no os olvideis de Malena Alterio, que tambien pego un buen cambio. En ANHQV tenia un papel de mas decidida y en LQSA era muy timida
#8
hfbh
hfbh
13/01/2013 11:14
votest yo creo que Malena Alterio también lo ha echo muy bién pero nunca me ha acabado de gustar.
#9
Jesuslb
Jesuslb
13/01/2013 15:55
No me importaria que Malena volviese (es una gran actriz) pero a su personaje le faltaba algo...:$
#10
losprotelqsa98
losprotelqsa98
13/01/2013 18:56
Pues a mi Eva si me parece la mejor actriz de LQSA...
#11
Sylarmax
Sylarmax
13/01/2013 19:40
Es una buena actriz, ya si es mejor o peor, bueno eso influye muchas cosas, o que las hayas visto en muchos trabajos diferentes ( no solo la serie ) y asi ver sus diferentes registros, y hablo por mi, me parecen mejores actrices Antonia San Juan, Macarena Gomez, Cristina Castaño, Isabel Ordaz, y hasta Nathalie Seseña que ultimamente me vio algunas pelis de ella, y ojo Eva no es mala, pero hay unas cuantas que bajo mi juicio me parecen mejores, y algunas son mas jovenes que ella, y del elenco de la otra serie y que estan por integrarse, la verdad María Adanez y sobretodo Malena Alterio ( que me parecia del elenco femenino la mejor de ANHQV despues de Loles en calidad actoral ) pues me parecen mejores tambien que Eva.
#12
loco87
loco87
13/01/2013 22:32
Antonia San Juan es sin duda la mejor actriz de La que se avecina, y se nota!!!!!!
#13
ELDuque
ELDuque
14/01/2013 12:32
Buena actriz? Eso es que no la has visto en el teatro. Casi se come mi programa de mano.
#14
pandi122
pandi122
14/01/2013 17:55
uy por favor un poco de raacionalismo! oleedurne, pero que dices! no tiene nada que ver que sea papel diferente, es muchiiiisimo mas importante como se interpreta!
me explico: maxi ( eduardo gomez )
de padre vendedor de libros a conserje y luego camarero en un bar que da consejos, hay una gran diferencia, dejando a un lado el tema de parecido a anhqv, lo que es interpretacion al personaje es + importante!
eva isanta es muy buena, pero para nada la mejor, hay personajes imprescindibles, puede que sea una de ellas, pero hay otros mucho mejores como amador, antonio, maxi.. etc. ( pablo, jordi, eduardo..)
#15
hfbh
hfbh
14/01/2013 18:05
Estoy totalmente de acuerdo con pandi122, porque la verdad esque Eva lo hace muy bién pero como para llamarla la mejor pues no. Esa es mi opinión...