FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Edad de Macarena Gomez y Fernando Tejero

1 2 Siguiente
#0
votest
votest
12/01/2013 23:06
Según he leido en la wikipedia, Fernando Tejero ( Femrin en LQSA) nació en 1969( tiene 43 años) y Macarena Gomez en 1978( tiene 34 años) o sea que segun dan a entender en la serie, fermin tuvo a lola con 9 añoos? los guionistas no se han dado cuenta de que solo se sacan 10 años, para ser padre hija? vale que le pueden dan a entender que tiene mas de 50 ( como antonia san juan, que segun wikipedia nacio en el 1961 y tiene 51) pero vamos que yo lo veo un actor muy joven para hacer de padre de un personaje treintañero. que decis¿
#1
galeo
galeo
12/01/2013 23:20
Es la magia del cine... En Con la muerte en los talones, la actriz que hacia de madre de Cary Grant tenía en la vida real solo 8 años más que él... da igual jeje.
#2
Ranelder99
Ranelder99
12/01/2013 23:34
Pero en la que se avecina fernando tejero sale mas bien con pintas de tener 40 años llegando a los 50 pero eso tampoco creo que lo tendrán mucho en cuenta si al fin y al cabo es una serie
#3
lqsalvaro
lqsalvaro
12/01/2013 23:42
Y en 'Las chicas de oro', la que se suponía que era la más vieja y con diferencia de las demás, era más joven que la actriz que hacía de su hija carcajada Una cosa es la edad verdadera, y otra la que aparente. En LQSA aparentará y le pondrán más edad.
#4
Ximou
Ximou
12/01/2013 23:48
o en los serrano, que fran perea y veronica sanchez hacian papeles de chavales de dieciocho años con casi treinta
#5
JoseK
JoseK
13/01/2013 00:02
Yo fué lo que pensé, el papel que le han dado a Fernando Tejero ha sido muy cogido por los pelos.

Soy consciente de que la edad de los actores puede variar mucho con respecto a la de los personajes, pero aún así, viéndolos y sin saber sus edades, ni de coña me creo que sea su padre.
#6
votest
votest
13/01/2013 00:20
o palomares en el barco (bernabe fernandez) que tiene 30 y aparenta veintipocos xD
#7
Scruffy
Scruffy
13/01/2013 00:43
Pues no creo qué su edad real tenga mucho qué ver, lo qué tiene qué ver, es el como lucen, y efectivamente Fernando Tejero se ve muy joven como para ser el padre de Lola, y más aún para ser el marido de Estela.
#8
galeo
galeo
13/01/2013 01:01
Scruffy curioso eso último que dices ya que Fernando Tejero tiene la misma edad que el marido de Antonia San Juan jeje.
#9
Scruffy
Scruffy
13/01/2013 01:15
asombrado Yo pensé qué Leo era unos cuantos años más joven qué Tejero. Pues sí la verdad es qué en el amor no hay edades, pero tenemos qué admitir qué es diferente qué alguien de 50 se enamore de alguien de 40, a qué alguien de 20 se enamore de otro de 10, y qué encima tenga hijos ouch
Aunque es de suponer qué diran qué Fermin tiene la misma edad qué Estela.
#10
celtinha
celtinha
13/01/2013 01:33
O en la serie gallega Pratos Combinados donde la madre del protagonista sólo tenía un año más que él.
#11
Akonmj
Akonmj
13/01/2013 10:19
Luis Miguel Seguí sí es más joven que Fernando Tejero, este verano leí un artículo en el periódico en el que salía que Luismi tenía 38 años, si no me equivoco (no siempre os fieis de la fecha de nacimiento de la wikipedia).

Y en cuanto a la edad real de Macarena y Fernando, pues estas cosas no hay que tomarselas en serio, los guionistas no le piden el DNI a los actores antes de escribir las tramas. Hemos visto a chavales en las series llendo al instituto, cuando con esa edad podrían estar acabando su tercera carrera carcajada.

El Sheldon de Big Bang Theory, que se supone que es un friki universitario, este año cumple 40 años.

José Navar, el actor que hizo del tipo que contrata Estela en el 3x08 para hacerse pasar por su padre, nació en 1965. No hay que tomarse la edad en serio, empezando porque muchos no saben la fecha de nacimiento de los actores. Fernando Tejero ya tiene una edad, y varias canas, por lo que pega para hacer de padre de Lola.
#12
hfbh
hfbh
13/01/2013 11:20
Como a dicho alguien antes, es la magia del cine, no creo que la gente se queje o hable de algo asi.
#13
JaPq111
JaPq111
13/01/2013 12:33
Pero aparentemente en la serie, como están caracterizados los personajes, Lola parece más jovven, de unos 27 o 28 años, su madre aparenta 50 años y su padre 51 años, esa es mi opinión. Aunque en la realidad eso es cierto, pero lo importante es lo que aparenten en la serie.
#14
LQSA_Recio
LQSA_Recio
13/01/2013 12:48
En la serie Lola y Estela se llevan 18 años, en la vida real, 17. Aquí es creíble porque Estela fue madre muy joven. Supongo que Lola será un año más pequeña que Macarena.

Y creo que en Sospechosos Habituales preguntaron a Macarena que ella y Tejero se llevaban muy poco tiempo para ser padre e hija y dijo que "ya se vería" (si no recuerdo mal), quizás lo expliquen. No sería de extrañar que Estela en su juventud se hubiera tirado a un chaval mucho más joven que ella.
#15
moore
moore
13/01/2013 12:53
Nadie másse fijará, da igual. No es una serie que compita por los Oscar. carcajada

Me ha hecho gracia el comentario de uno por ahí, [cita/] Es la magia del cine [/cita] carcajada
#16
ilovemireia
ilovemireia
13/01/2013 13:10
Fernando a envejecido muchisisisisisisissisisisissisisisismo desde Aqui no hay quien viva
#17
Linkez80
Linkez80
13/01/2013 13:36
Encima con las pintas de 'chungo'.. lengua
#18
Ranelder99
Ranelder99
13/01/2013 15:55
Lo que creo yo que van a hacer esque Fermín que tendría por entonces 15 o 16 años estaba desesperado por perder la virginidad y estela que se tiraba a todo ser viviente se enrrollarán y tuvieran un bebé de rebote y ahora que Fermín tuviera 47 o 48
#19
Akonmj
Akonmj
13/01/2013 16:03
La cosa es que los guionistas están construyendo el origen de Lola con cosas que se dijeron en anteriores temporadas

-El tío que asaba petos en un chiringuito y la preño en una noche de borrachera. Yo hasta el 4x11 me creí eso
-Que a Estela la preñaron muy joven.
-En el 4x11 Estela dijo que tuvo un torrido romance en Torremolinos con Esteso. Pueblo, que también está en Málaga.
-En el 3x08, se supone que Estela habla con el padre de Lola. Me da a mí que sí que es verdad que le pedía una pensión. En el avance, Fermín cree que Lola es retrasada. Muy propio de Estela eso de mentir para sacar más dinero.
#20
Jesuslb
Jesuslb
13/01/2013 16:20
Ah, pues puede ser
Muy buena deduccion lo de la pension y lo de retrasada aunque yo creo que es porque como el acabó en un chiringuito de la playa y la madra era una tarada pues ese pensaría que era el resultado
Aunque debería haber visto en periódicos o en la radio o en la TV el nombre de LOLA REYNOLDS, sobre todo con los rumores de su preñez
1 2 Siguiente