FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

echemos un ojo desde la primera temporada hasta la actual, la sexta OPINIONES!!

#0
pandi122
pandi122
14/01/2013 17:10
sinceramente!!!! todas las temporadas son geniales.... pero...... a partir de la 3 cuando antonio pasa de ser un vecino `pesado´y `quejon´a el presidente salido, avanza un monton la serie.
pero creo que quieren meter mas de lo que se puede.
me explico: hay puntazon en todos los capitulos pero mas desde la 3 temporada, no?
a ver, es que lo que no se puede es meter tantos personajes, por ejemplo, para mi gusto silvia abril sobra, por supuesto reyes y justi en la 5 tambien.
que fichajes hariais?
a quien echariais?
que tramas os gustarian?
#1
hfbh
hfbh
14/01/2013 17:23
La serie ha ido a mejor, Silvia Abril para mi no sobra, de echar no echaria a nadie y finalmente meter a alguien no se por ejemplo Maria Adanez tiene buena pinta.
#2
pandi122
pandi122
14/01/2013 17:41
no se si el papel de maria adanez encaja con su fisico aunque nos podria sorprenderr :)
por otra parte, me he explicado mal ; silvia abril, supongo que sobra pero no por cualquier cosa es porsu papel. es demasiado cargantes; no creeis?
#3
Jesuslb
Jesuslb
14/01/2013 19:00
Pues a mi me encanta Violeta Recio, que quieres que te diga...?
Es un personaje que no es que sea fundamental para levantar la vecindad, pero es una de la que más risas me ha soltado en la temporada, junto con Nines, los recio y los cukis (e Izaskun) y eso que solo a aparecio en 3 capitulos asta hoy en esta temporada.
Ella no sobra, si no está: FALTA (es mi opinión)
#4
hfbh
hfbh
14/01/2013 19:18
Opino exactamente lo mismo que Jesuslb, porque violeta es un personaje de risa y es de los pocos que realmente me están gustando, además lo hace muy bién y aún la tenemos que ver en el capítulo de hoy, que la verdad es que promete muchiiiisimo. :D
#5
Jesuslb
Jesuslb
14/01/2013 19:21
Vaya si promete! con el jarronazo y las preguntas "Está la monja roba niños?" "¿Y la monja de la muerte?"
Y al parecer Araceli y Fran no apareceran en el capi de esta noxe, ya que no aparecian en las promos ni se nombra su vuelta en la sinopsis; volveran para el 12 o el 13 seguramente...