FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Os ha gustado el 6x11 una onanista, un niño robado y una antorcha humana

1 2 Siguiente
#0
hfbh
hfbh
14/01/2013 23:35
La verdad esque el episodio me esta gustando mucho pero el señor que sale en el principio a sido bastante falso. Esa es mi opinion.
Eso si lo que si que me ha gustado mucho a sido lo de Fermin Trujillo y la trama de Antonio y Berta, graciosisima!!!
#1
gorkapaces
gorkapaces
14/01/2013 23:38
A mi por ahora lo que mas me ha gustado es la escena del cura muriendose, ha sido BRUTAL.
#2
hfbh
hfbh
15/01/2013 00:16
Ya pero os habis fijado como se le movian los ojos despues de que morirse?
#3
shlord
shlord
15/01/2013 00:20
jajaja nines aconsejando a yudith.. hahaha nines es la "mente fria" femenina xD
#4
hfbh
hfbh
15/01/2013 08:13
Jaja lo de Amador fue buenísimo.
#5
Berto85
Berto85
15/01/2013 11:36
No me gustó:
La presentacion de fermin y lola me la esperaba mas divertida
Que javi encuentre un hombre que lleva 30 años desaparecido tan facilmente, yo hubiera alargado mas la busqueda
La escena de los cuquis calvos, tanta publicidad y la secuencia no era para tanto.
La obsesión de los guionistas de hacer ver a los hombres que van a ser padres engañados, eso es un golpe bajo y una puñalada (Nines con enrique, nines con leo, estela con leo, raquel con sergio, maite con amador y ahora judith con enrique). Y encima repetitivo
Que el cura muerto moviera tanto los ojos al morir, tanto costaba cerrar los ojos?


Me gustó mucho:
El resto de secuencias de Fermin
La busqueda del recio de su madre
Las tramas de enrique y judith excepto la mentira
Que se recordara a izaskun (aunque no me quitaba el sueño tampoco)
Carlota, mejor que en anteriores capitulos


Pregunta:
Porque Sergio salió tan poco?
#6
galeo
galeo
15/01/2013 11:52
Berto85 eso es muy cierto, los guionistas se repiten demasiado y eso de los embarazos de mentira lo han repetido demasiado.
#7
juanan95
juanan95
15/01/2013 13:41
El capitulo en sí me encanto, y respecto a lo que se ha comentado por aquí:
- Sí, la trama del cura muriendo fue genial pero la muerte demasiado mal interpretada. En fin!

- Carlota muchísimo mejor, donde va a parar... cuando dijo lo del bache de la bici casi me meo (Con ella no suelo hacerlo).

- Guiños ANHQV y Izaskun, que grandes!

- La trama, de las cuatro (Cuquis, Familia Maroto-Trujillo, Antonio y Matrimonio Pastor-Becker), la más floja la de Amador, no me gustó, no me reí... me cansa su personaje. Tanto bombo que le dieron a las calvas y a quemarse para esto? Puff.
Hubiera preferido que en el título no hubiera estado presente esta y si la de los Maroto-Trujillo, además: ¿Soy yo o la trama de Amador no tubo conclusión? ¿Que pasó después? Después de quemarse no se supo nada... Flojísima, para mi gusto.
Lo más destacado de los cuquis, el recién odio de Maite a Raquel y el posible despegue de Carlota.

La de Antonio épica. Me encanto. Actorazos tanto Natalie, Jordi como Silvia. No me pude reír más.

Mi Lola, perfecta como siempre y su padre mejor. Javi huevón volviendo a los díitas. Y la que te espera cuando venga la Paca. (Que ganas de volver a verla).

Y por último Judith y Enrique, que grandes. Sexo telefónico, discurso a favor de la masturbación y engaño. Estubo genial.
#8
sanderveg
sanderveg
15/01/2013 13:42
Lo de amador con el fuego, y fernando tejero a un altisimo nivel, el resto del capitulo como el resto de la temporada inaguantable, actores que han perdido toda la gracia que tenian
#9
hfbh
hfbh
15/01/2013 13:47
Haver lo hacen genial sanderveg, parece que te hayas enamorado de Fermin!!!!!!
#10
sanderveg
sanderveg
15/01/2013 13:54
No, pero en este momento casi la veo y la vere solamente por él. Los demas ya no me hacen gracia, y no creo que haya nadie que haya visto mas veces las 5 primeras temporadas de lqsa, repetidas en fdf, pero esos personajes estan a años luz de estos. Creo que ha llegado su final, me parece increible que sea el unico que piense eso... bueno, y las aundiencias como han ido bajando desde el primer capitulo de esta temporada, supongo que mas gente se ha dado cuenta y se ira dando cuenta, porque la media de 3.800.000 me parece mucho....
#11
hfbh
hfbh
15/01/2013 14:09
sanderveg no se si te das cuenta que esa opinión la tienes solo tu ( espero no equibocarme), no hables por los demás. A mi la serie cada vez me está gustando más, y que yo haya leido e visto que casi todo el mundo opina lo mismo que yo. Yo respeto tu opinión pero no hables por boca de otros.
#12
sanderveg
sanderveg
15/01/2013 14:32
jajaj, ya me supongo que sere el unico, sobretodo si te fijas en este foro, que es la gente que aguanta esta serie aunque salga hora y media una carta de ajuste con sus fotos, pero donde hay que verlo es en audiencias, porque la gente que no le guste o que opina como yo, no se molesta en escribir aqui ni mucho menos, dejan de verla y punto, cambian de canal y ya esta. De todas formas, chapó por los guionistas de poner a fernando para salvar la serie. La pregunta seria, sino llegan a aparecer nuevos personajes como ahora fernando, hasta donde habria caido la audiencia???
Es para pensarlo
#13
Womakito
Womakito
15/01/2013 14:39
Pero dejar a este tío ya dejar de darle bombo que aburre a
un caballo madera, la serie sigue siendo genial lo último ke haría
si no me gusta una serie lo último k hago es escribir sobre ello y dar tanto la puta barrila todo el día dejar al macaco este en su mundo y dejar de contestarle siempre hay retards en todos los foros que dicen cosas sin sentido, lo malo es que le sigáis la corriente.

Abrazos viva lqsa arrasando como siempre
#14
galeo
galeo
15/01/2013 14:41
Lo del cura muriendo, ¿nadie se dio cuenta o es que les hacía gracia que se notara que estaba vivo?.
#15
hfbh
hfbh
15/01/2013 15:32
Ya jaja yo tambien me di cuenta. La verdad esque esa parte la podrian a ver echo mejor
#16
Jesuslb
Jesuslb
15/01/2013 16:05
Pues para mi el tercero o cuarto mejor que llevan de temporada; Todos los personajes para reír (menos Sergio y la rubia de bote...):
-Javi que siempre esta liandola;iba a arreglarlo con el suegro y aora se a vuelto contra el. Fermin pisa fuerte y si que me izo reir, por ejemplo cuando estaban en el bar y llama a la gente: "Mi hija sale en Internado Mugriento" y cuando le echo la sardina a Javi del suelo (por no decir los regalos: puzle de los pitufos, libro de dibujos....)
-Amador para mi no a sido pesao, más bien a sido gracioso, sobre todo cuando ha salido ardiendo; me estaba inchando!
-Lo de Enrique y Judith ha sido un poco "verde", pero me he reído igualmente; sobre todo con el sexo teléfonico: "¿te ha gustado, cuchufletilla" "Sí, a mis compañeros del trabajo les ha encantado..."
-Lo más gracioso de todo (la guinda del pastel y lo mejor): Berta, Antonio y Violeta. ésta última dejando un rape para llevar al principio, rompiendole al Recio el jarron en la cabeza; Antonio y Berta robando en el hospital y la caida por las escaleras, Violeta ensuciando la cocina del tomate de los macarrones, y con los curas:
*Está sor Pepita?
*La monja de la muerte
*NO
*Huy que mentirosa, al infierno derechita que vas
*quiere café?
*NO...Sopa
Y a la muerte:
*(Antonio al cura que bendecía)Dejelo ya, que lo va a matar antes de tiempo de aburrimiento
*Estoy muy mal por dentro
*Pues vaya al baño....
*(Antonio a enfermera) Resucítenlo! Te doy una caja de gambas, fresquisimas!!

Y vaya con Vicente, que le dijo a Javi que se llevara las cenizas de Goya a la playa porque decia que nunca la llevaba a ningún sitio
HA SIDO UNO DE LOS CAPIS CON LOS QUE MÁS ME HE TRONCHADO
#17
Adripc500
Adripc500
15/01/2013 16:21
Capítulo mas bien flojo con alguna trama realmente asquerosa (Enrique), ideas realmente repetidas (Nines aconsejando lo del niño OTRA VEZ) y que los personajes están algo agotados pues a mi no me causan las mismas risas de antes pese a que me sigo riendo, la prueba de que la serie necesita sangre nueva urgentemente es Fermín y el rasta del 15M, son personajes nuevos y con los que de verdad me he reído.
#18
Linkez80
Linkez80
15/01/2013 16:27
Me apiado del que lo viese con su familia lengua
#19
SoyMayorista
SoyMayorista
15/01/2013 16:28

Jesuslb
Pues para mi el tercero o cuarto mejor que llevan de temporada; Todos los personajes para reír (menos Sergio y la rubia de bote...):
-Javi que siempre esta liandola;iba a arreglarlo con el suegro y aora se a vuelto contra el. Fermin pisa fuerte y si que me izo reir, por ejemplo cuando estaban en el bar y llama a la gente: "Mi hija sale en Internado Mugriento" y cuando le echo la sardina a Javi del suelo (por no decir los regalos: puzle de los pitufos, libro de dibujos....)
-Amador para mi no a sido pesao, más bien a sido gracioso, sobre todo cuando ha salido ardiendo; me estaba inchando!
-Lo de Enrique y Judith ha sido un poco "verde", pero me he reído igualmente; sobre todo con el sexo teléfonico: "¿te ha gustado, cuchufletilla" "Sí, a mis compañeros del trabajo les ha encantado..."
-Lo más gracioso de todo (la guinda del pastel y lo mejor): Berta, Antonio y Violeta. ésta última dejando un rape para llevar al principio, rompiendole al Recio el jarron en la cabeza; Antonio y Berta robando en el hospital y la caida por las escaleras, Violeta ensuciando la cocina del tomate de los macarrones, y con los curas:
*Está sor Pepita?
*La monja de la muerte
*NO
*Huy que mentirosa, al infierno derechita que vas
*quiere café?
*NO...Sopa
Y a la muerte:
*(Antonio al cura que bendecía)Dejelo ya, que lo va a matar antes de tiempo de aburrimiento
*Estoy muy mal por dentro
*Pues vaya al baño....
*(Antonio a enfermera) Resucítenlo! Te doy una caja de gambas, fresquisimas!!

Y vaya con Vicente, que le dijo a Javi que se llevara las cenizas de Goya a la playa porque decia que nunca la llevaba a ningún sitio
HA SIDO UNO DE LOS CAPIS CON LOS QUE MÁS ME HE TRONCHADO



Totalmente de acuerdo en todo. Además de lo que ha dicho el compañero, destacar el pedazo de personaje que es Fermín Trujillo. Mira que no terminaba de verlo en la serie con ese papel, pero me ha encantado. Con lo de "Internado Mugriento" el puzle de los pitufos, sus reflexiones sobre la creación del universo...

La trama de Amador muy buena también, pero le han dado demasiado bombo al tema de la enfermedad y la quema a lo bonzo en los avances para que luego se quede en un par de escenas muy buenas eso sí, pero siguen sabiendo a poco para el juego que podían dar.

Y la de Antonio sencillamente me parece la mejor que ha tenido nunca. Ha sido también el mejor capítulo de Violeta, y la escena de Antonio con el cura agonizando me ha encantado por lo seria que es dentro de lo que cabe en una serie de humor (excepto por lo mal hecha que está, con el hombre parpadeando ya muerto...). Lo que me ha parecido vergonzoso es que la dejen a medias, porque lo del funeral del marido de la que cree que es su madre me da a mí que van a omitirlo en el siguiente capítulo para cerrar esa trama. Ojalá veamos la escena del funeral, Antonio dándose cuenta de que la monja le engañó y pidiéndole respuestas de nuevo.

Y de hecho creo que la veremos, porque se supone que una actriz de cuyo nombre no me acuerdo ahora mismo iba a interpretar a la madre de Antonio en el siguiente capítulo o bien en el último.

Esa trama tiene mucho potencial, y si no estoy mal informado va a seguir.
#20
Jesuslb
Jesuslb
15/01/2013 16:44
En el 6x12: Marisa Porcel (Eloísa Carbonell)
En el 6x13: Asunción Balaguer (Madre de Antonio)

Es una trama de la que se puede extraer mucho petróleo.... y muchas risas
Se me había olvidado decir lo que hacía Violeta con el paraguas hablando con los Jupitanos, jaja;)
1 2 Siguiente