FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿Fermín y Estela VS Antonio y Berta?

#0
Akonmj
Akonmj
15/01/2013 16:04
Alberto dijo que Fermín y Antonio se van a llevar bastante mal, lo cuál me gusta, eso de que Antonio tenga un enemigo en la Comunidad. A eso tenemos que sumarle que vuelve Estela, la enemiga de la malfollada carcajada. Por eso, estaría genial esta rivalidad entre ambas parejas. Ojala veamos algo en el 6x13 sonriente

Una trama buena sería la de que Antonio le vende a Fermín unas sardinas en mal estado que le hacen vomitar, y quiera Fermín matar a Antonio carcajada
#1
Jesuslb
Jesuslb
15/01/2013 19:25
Vaya, yo pensé igual! Y encima El Recio y Fermín, que dominan los pescados, y ya empezaron con las riñas, cuando subieron la barca al Atico....
Lo que gustaria seria ver a Estela y a Violeta juntas, como "infiltradas" para ver secretos de pescado (imposible que hagan una trama así...)
#2
JoseK
JoseK
15/01/2013 21:04
Vaya noticia... ¿Acaso Antonio se lleva bien con alguien?
#3
Akonmj
Akonmj
15/01/2013 21:29
JoseK, una cosa es que lleve mal con todo el mundo, y otra cosa que tenga un enemigo, una persona rival con la que se pelee seriamente durante varios episodios.
#4
iriaa
iriaa
15/01/2013 21:36
Quien sabe igual se llevan bien,lo veo raro,se que sería muy raro,pero en fin si a Antonio le compra marisco,no creo que le ponga muchas pegas,en fin,un cliente es un cliente.
#5
Akonmj
Akonmj
15/01/2013 21:40
En las primeras sardinas no le hizo el lío, luego empezará con las gastroenteritis y empezará a comprarlas a Percebesa
#6
Jesuslb
Jesuslb
15/01/2013 21:41
Si, con decir que Fermin le dijo a Antonio que pescó las sardinas muertas...xd
#7
Practicadavid
Practicadavid
15/01/2013 22:09
A mí me gustaría que en la 7ªTemporada el matrimonio Fermín-Estela se independice de Lola y Javi y se vayan a vivir a otro piso de la comunidad para participar en tramas de la comunidad, como Goya y Vicente.
#8
hombre
hombre
15/01/2013 23:31
Alberto dijo que la familia de Fermín, Javi, Lola y Estela sería uno de los núcleos de la 7ª si mal no recuerdo, luego supongo que o se dará esa posibilidad, además veo difícil que Fermín y Estela sean pareja, más normal es que estén allí para vivir con su hija, pero enfrentados lengua
#9
Akonmj
Akonmj
15/01/2013 23:35
Pero pueden ser pareja en la rivalidad contra los Recio

Por ejemplo en la cama se llevan bastante bien carcajada
#10
hombre
hombre
15/01/2013 23:42
Si bueno tienes razón jajaja, aplicarán la mítica de estar discutiendo acaloradamente y a la siguiente escena teniendo un orgasmo juasjuas
#11
martiita
martiita
16/01/2013 00:29
Hombre, todos supusimos que Fermin y Estela acabarían juntos, pero ayer el rencor de Fermin dio a entender que no...asi que su enfrentamiento yo creo que estará en la 7ª temporada, ya que en un capitulo lo veo algo forzado, ¿No?

Es más, recuerdo que Macarena, a la pregunta de "¿Perdonará lola a su madre?" , ésta dijo: eso habrá que verlo EN OTRA TEMPORADA.
#12
iago97
iago97
16/01/2013 20:27
Me gusta de que Antonio tenga su enemigo personal y le tenga mucha rabia y rencor a Fermin eso haria unos grandes capitulazos y me encanta tambien la idea de la Estela y Berta se lleven mal, pero eso ya se veia en el primer capitulo que salio Estela, cuando cogia el asensor en toalla y Berta se queja de ella ya demas Estela siempre le llama a Berta o malfollada o sor quisquilla