FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Origen de Lola...sacado de varias tramas de la serie

#0
Akonmj
Akonmj
16/01/2013 12:51
Antes de ver el episodio comenté que parecía que lo del padre de Lola, lo habían sacado de distintas cosas que se habían dicho sobre él. Y flipe cuando lo vi, porque eran como pensaba asombrado:

-Al principio del 3x08 se ve a Estela hablando con el padre de Lola pidiendole al padre una pensión de 400 €, que sino, se lo contaba a su mujer.
-Al final del 3x08, Estela dice que el padre de Lola es un mindundi que asaba espetos en un chiringuito, y que la preño en una noche de borrachera. De todas las mentiras sobre el padre de Lola, resulto ser verdad una de las primeras versiones.
-En el 4x11 dice Estela que el padre de Lola es Esteso, que tuvieron un romance en Torremolinos durante el rodaje de Desembraga a fondo. Era verdad, excepto lo de Esteso

p.d: estoy deseando ver la primera secuencia entre Estela y Fermín, tiene que ser la hostia =D
#1
galeo
galeo
16/01/2013 12:54
Va a ser una variación de las peleas de los Cuquis. Es decir sustituyendo el Putón y el gañan por el puta/zorra y mindundi/don nadie/paleto.
#2
Nestormou
Nestormou
16/01/2013 12:57
La verdad es que esta vez han estado atentos a los detalles, como la ocasión lo merecía, y no han metido ningún gazapo.
#3
Akonmj
Akonmj
16/01/2013 13:01
Ahora le toca a Estela explicar porque cuando dijese quien era el padre de Lola "Iba a temblar España" xD
#4
Nestormou
Nestormou
16/01/2013 13:05
Como siempre era mentira, se referiría a Esteso, supongo.
#5
lorelailes
lorelailes
16/01/2013 13:46
No entiendo como os gusta tanto lola no lo entiendo.
#6
hfbh
hfbh
16/01/2013 13:58
Pues porque Lola lo hace muy bién aunque en algun capítulo no sea la misma.
#7
Akonmj
Akonmj
16/01/2013 14:41
lore, también hay que decir que ha sido un poco coñazo el que tardasen mucho en reconciliarse Javi y Lola, que ver a Javi como un huevon arrastrandose estaba bien para unos pocos capítulos, no tantos. Internado Sangriento y la trama del embarazo han salvado las tramas de esta pareja durante su reconciliación.
#8
Nestormou
Nestormou
16/01/2013 16:01
A mi no me ha gustado que hayan estado tanto tiempo separados, una temporada aún, pero dos... Aunque en la quinta Macarena no estuviese.
Personalmente a mí, el personaje de Lola cuando más me gusto fue las 3 primeras temporadas, sobre todo los pique con Goya. Ahora me chirría un poco.
#9
Akonmj
Akonmj
16/01/2013 16:31
Y es que por lo menos nosotros, sabíamos que Javi y Lola iban a volver, supongo que por eso se hizo más coñazo la reconciliación. Pero bueno, con la vuelta de Estela ya hemos vuelto a los origenes sonriente
#10
Supfan19
Supfan19
16/01/2013 19:30
Lo más gracioso de todo, es que en dos ocasiones, nombran a un supuesto hermano de Lola, que se supone que es corto... Y mi pregunta es... ¿Qué pasó con él?
#11
Nestormou
Nestormou
16/01/2013 19:36
No existe, Lola no tiene hermanos, los guionistas lo dijeron porque no se imaginaban que podría salir Estela.
#12
Sylarmax
Sylarmax
16/01/2013 19:38
Es que Estela dentro de tantas mentiras que habla aveces tambien encirra algunas verdades XD, solo hay que ser adivino cuando miente y cuando no, lo que si me sorprende es que utilizaran tan impecablemente la continuidad ( en este casi ) y no la cagaran, digo adoro la serie, pero es en cagadas de continuidad pocos les ganan XD.

Ahora a tramas a temporadas futuras, y si Fermin tampoco es el padre de Lola? hay la posibilidad que en verdad tuvo algo con Esteso, y que la misma Estela no este segura si Fermin es el padre o esteso, y como Fermin es un tonto se quedo con pension una vida entera jajaja, Estela es lo mas, y bueno esto seria un punto bueno para los que tanto quieren a Esteso.
#13
Linkez80
Linkez80
17/01/2013 16:33
... o para los que tan poco quieren a Fermín, según por donde se mire
#14
Jesuslb
Jesuslb
17/01/2013 18:29
deberian intentar hacer como con mario vaquerizo en la 7t con FERNANDO ESTESO
#15
LQSA_Recio
LQSA_Recio
17/01/2013 21:35

Akonmj
-Al principio del 3x08 se ve a Estela hablando con el padre de Lola pidiendole al padre una pensión de 400 €, que sino, se lo contaba a su mujer.



Pues entonces Fermín tiene mujer ¿no? ¿O se refería a la Raluca esa?

Además, que Estela le cuenta que su hija y su marido se habían acoplado en su casa, así que Fermín debería saber que su hija estaba casada, y no me dio esa sensación cuando conoció a Javi.

Pero bah, qué importa.
#16
Scruffy
Scruffy
17/01/2013 21:39
Otra cosa es qué Estela amenazaba a Fermin con decirle qué le diria lo de su hija a su esposa, pero Raluka ya sabía qué Fermin tenia una hija y se quejaba porque solo pensaba en ella.

Pero tienes razón, son detallitos sin mucha relevancia.
#17
hfbh
hfbh
17/01/2013 22:01
Es verdad no habia caido, pero claro si nos ponemos a pensar la serie tiene mas de un defecto. No hay que fijarse en ese tipo de detalles hay que disfrutar y punto.
#18
Akonmj
Akonmj
17/01/2013 22:05
Si te pones a analizarlo todo, es lógico que haya agujeros, pero vamos, aquí lo que importa es reírse. Y estuvo muy bien que lo del padre de Lola lo sacasen de varias menciones de la serie.
#19
hfbh
hfbh
18/01/2013 08:51
Fermin Trujillo lo hizo muy bién yo creo que gracias a el, Lola Javi y Estela tendrán muchas tramas.