FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

como os gustaria el final de temporada

#0
Jarkei
Jarkei
20/01/2013 19:24
Propongo que cada cual ponga a modo de sinopsis como le gustaria que fuera el final de temporada. Empiezo:

6x13

Antonio por fin ha descubierto quien es su madre, una rica marquesa. Aprovechandose de su afiliacion familiar decide pedirle que le compre una lujosa mansión. Berta hara todo lo posible para que su marido no se marche de Mirador de Montepinar.
Enrique se entera de que Judith no está embarazada y discuten y Enrique acaba llendose a vivir al Bajo. Alli pasara la noche con Araceli y se acabaran acostando. Esto hara que a Enrique le vuelvan a entrar las dudas.
A Amador y Maite los van a desalojar de su casa al dia siguiente y no saben que hacer. Maxi le propone a Amador atacar el ayuntamiento para distraer a la ciudad hasta que consiga el dinero. Para ello decidirá dar una amenaza de bomba en el ayuntamiento.
Estela llega a Mirador de Montepinar al enterarse de que su hija esta embarazada. Al ver que alli esta Fermin decide quedarse para hacer que este se vaya. Mientras tanto Javi, agobiado por tener a los suegros en casa pide ayuda a Raqurl, lo que provoca celos en Lola y Sergio.

Titulo: Unos suegros locos, una amenaza de bomba y una casa en la playa
#1
Nestormou
Nestormou
20/01/2013 19:27
https://www.formulatv.com/series/la-que-se-avecina/foros/15110/1/lqsa--6x13---un-lanzamiento-un-resbalon-y-la-abuela-del-vampiricantropo/

No cuesta mucho buscar un poco por el foro.