FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Alberto Caballero: A LQSA le quedan 26 capítulos a día de hoy, al menos con nosotros.

1 2 Siguiente
#0
rolomo
rolomo
21/01/2013 18:08
Alberto: "Os puedo anunciar que a día de hoy, tal y como están las cosas, de LQSA quedan 26 capítulos, por lo menos hechos por nosotros."

Es decir, según las cuentas de los directores, tienen en mente cerrar el chiringuito al finalizar la octava temporada. Algo que algunos ya suponíamos, pero ahora parece confirmarse.

Curioso cuanto menos que se moje de esta forma, en el momento de gran éxito que vive la serie, y por el que el chicle aún podría estirarse sinedie.

¿Y a vosotros? Qué os parece?
#1
pepegh7
pepegh7
21/01/2013 18:09
No!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Solo dos temporadas más?
#2
afroditact
afroditact
21/01/2013 18:12
Bueno a dicho a dia de hoy pero yo lo veria razonable serian 2 temporadas mas hasta la 8 y ya mas seria estirar la serie.
#3
pepegh7
pepegh7
21/01/2013 18:14
Afro)Mientras se hagan bien y sin prisas no se estira...
#4
rolomo
rolomo
21/01/2013 18:18
Serían DOS AÑOS MÁS, parece poco, pero yo lo veo suficiente. Espero que con los nuevos personajes y tramas, LQSA termine su ciclo en alto...
#5
Akonmj
Akonmj
21/01/2013 18:19
Vamos, que tendremos serie por lo menos hasta el capítulo 106 sonriente

No está nada mal, eh. Y no entiendo porque te sabe mal pepe, si antes nos dabamos con un canto en los dientes con que la serie renovase cada temporada. Está muy bien que nos puedan asegurar a día de hoy que la serie pueda llegar al episodio nº 100. Cien capítulos no son moco de pavo, y no se hacen todos los días, todo tiene un final.

Y esto significa que tendremos serie hasta el 2014, incluso 2015 si T5 dosifica los episodios...esperemos que Rajoy no se cargué al país durante esta legislatura y podamos ver todos los episodios carcajada ¬¬
#6
pepegh7
pepegh7
21/01/2013 18:22
Ahora ha dicho que hay 26 firmados,no que solo vayan a hacer 26
#7
Akonmj
Akonmj
21/01/2013 18:33
Pero ha dicho que ellos solo van a escribir 26 capítulos más. Y T5 no va a poner a otros guionistas, ni todos los actores se quedarían.

Yo nunca imaginaba que acabaría la carrera con LQSA.
#8
camilo88
camilo88
21/01/2013 18:34
Ha afirmado que tienen 26 más firmados, no que en 26 terminen.. luego "Dios dirá"
#9
javimlg9
javimlg9
21/01/2013 18:44
entonces la que se avecina no va terminarse en dos temporadas.
#10
rolomo
rolomo
21/01/2013 18:50
Yo le cito textualmente en los post carcajada

Pero leyendo entre líneas, veo claras sus intenciones... después de los 26.... no ven mucho más...
#11
LQSA_Recio
LQSA_Recio
21/01/2013 18:52
Cuando LQSA cumpla 106 'Aída' ya estará por el capítulo 400.

Yo entiendo que como es su trabajo, quiera terminarlo cuando él quiera, pero creo que T5 no lo va a dejar terminar tan fácilmente.
#12
afroditact
afroditact
21/01/2013 18:59
Yo creo que en estos momentos no se puede saber seguro cuando terminara podria ser que la temporada que viene con la vuelta de Estela y la llegada de Maria Adanea y Fernando Tejero suba la audiencia y alomejor luego hacen mas... o puede que al contrario baje.
#13
Akonmj
Akonmj
21/01/2013 19:01
Médico de Familia se acabó tras 5 años de serie y más de 100 episodios, y T5 se tuvo que aguantar con la decisión de Emilio Aragon.

Total, igualmente T5 puede seguir lucrandose un huevo con las repos, seguro que no hacen falta muchas reposiciones para conseguir ganancias de episodios nuevos. Ganar, va a seguir ganando dinero igualmente. Yo creo que puede ser una de las razones por las que el rodaje de la 6ª temporada empezó tan tarde, pues lo que se dice "prisa", T5 no tenía.
#14
Adripc500
Adripc500
21/01/2013 19:02
Soy el único que no se lo traga? Es decir, es el director de la serie de éxito del momento y con la que se está forrando, dudo mucho que si el globo no se desinfla él decida acabar la serie así como así, aparte de que T5 no renunciará a su gallina de los huevos de oro tan fácilmente...
#15
Fily5
Fily5
21/01/2013 20:50
+1 Adri, si Alberto cerrara la serie en la 8º T5 se lo impediría, no me trago lo de que ya no les "volverán a tomar el pelo" como hicieron en A3, es decir, SI TIENES UNA SERIE QUE TE LUCRA, Y LA CIERRAS PORQUE TE DA LA GANA, esque eres tonto :S, además en 13caps por temporada no se acaban las ideas, y no estoy hablando en broma, seguramente lo diga por decir, con estas audiencias seguro que no la cierra en la 8º.
#16
juannka
juannka
21/01/2013 21:17
No es tonto si quiere cerrar la serie, simplemente no está mal de dinero y puede permitirselo. Es totalmente respetable. Pero vamos, y lo digo con todo el respeto del mundo, Alberto es muy bocazas, está usando las mismas expresiones que usó el misterioso (nótese la ironía xD) pelecle al decir que la serie acabaria tras el capitulo 80 con ellos. También dijo "tal y como están las cosas" y demás.

No hay que darle importancia ninguna, total, algún día acabará. Lo único destacable de su comentario es que estan firmados hasta el capitulo 106, de aquí al 2014/2015 ya veremos.
#17
rolomo
rolomo
21/01/2013 21:21
Hombre, aún quedará gente en el mundo que antepondrá lque la serie quede bien y tenga un final digno, a ganar más dinero perdiendo fuelle temporada a temporada.

¿T5 impedir? En el momento en que los Caballero digan basta, T5 lo asumirá.

Y además, que hablamos del 2015, señores. :O
#18
lqsalvaro
lqsalvaro
21/01/2013 21:22
Creo que sería más tonto si dejara que LQSA cayese en decadencia solo por ganar dinero. De ser asi, seguro que los que ahora opinais así, luego le criticaríais que hubiera continuado la serie por interés.
#19
Ryo
Ryo
21/01/2013 21:22
Pero si ya ha rectificado con lo del "Dios dirá" carcajada. Yo creo que si acaban y se siguen viendo bien, con buenas ideas, seguirán. Y si no, pues lo dejarán para que la serie acabe bien. Y yo que les aplaudo por ello.
Además, que los fans de twitter les dan muchas ideas, a lo tonto les montamos nosotros una temporadita entera carcajada.
#20
lqsalvaro
lqsalvaro
21/01/2013 21:25
+1 Ryo

Creo que rolomo ha sacado una conclusión demasiado precipitada del comentario de Alberto. Siempre han ido renovando por tandas de 26 episodios, eso no quiere decir nada. También decía pelecle que la 6ªT podía ser la última temporada con los caballeros y ahora ya veis que habrá hasta una 8ªT con ellos. Y segun parece, se llevan fenomenal con T5. No creo que el comentario de Alberto se pueda interpretar de esta manera. Si la cosa va bien por el capítulo 106, continuarán. Y si va bien pero no quieren alargar a lo tonto, cerrarán, por lo menos con los caballero.
1 2 Siguiente