FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Cristina Pedroche posible personaje fijo

1 2 3 Siguiente
#0
Nestormou
Nestormou
21/01/2013 18:46
Esto ha dicho Alberto Caballero en twitter:
Alberto: ``Cristina Pedroche hará una prueba con nosotros. La semana que viene es de casting a tope´´
Ante la pregunta de si para personaje fijo o cameo ha contestado que sería un personaje fijo
Yo no me lo esperaba, además me parecen muchos fichajes... pero bueno.

Respecto a más personajes ha dicho lo siguiente:
Alberto: Está prevista para la 7T una reunión con buena parte de los hermanos de Amador.
#1
Jesuslb
Jesuslb
21/01/2013 18:56
No se comentaba que iba a aparecer Justi en un episodio de la 7t?
Y Violeta aparecerá en los ultimos capis (como ha sido madre)??
#2
Nestormou
Nestormou
21/01/2013 19:08
De lo de Justi yo no me he enterado, pero creo que no va a aparecer. Aunque podrían meterla en la trama de los hermanos de Amador.
Silvia Abril se supone que si va a estar.
#3
Jesuslb
Jesuslb
21/01/2013 19:15
Pero se pedira la baja por maternidad seguramente (ojala que dure poco tiempo la baja porque es un gran personaje)

Cristina Pedroche no estaría mal como personaje fijo pero ya hay muchos vecinos en el bloque y no creo que vayan a repartir a los cukis en casas para meter a rebeca y a Cristina Pedroche ( si es fija) aunque todavía queda el 2A, a no ser que a Balaguer la hagan fija... Bueno de eso ya se encargan los Caballero;)
#4
hfbh
hfbh
21/01/2013 19:19
Tiene buena pinta!!
#5
Nestormou
Nestormou
21/01/2013 19:21
Alberto ya me dijo que Asunción sería un cameo sólo. Además ella parece que
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Aparece en el último y morirá al final de capítulo


La verdad es que el segundo piso está casi vacío. Vicente está sólo, se supone que emprezarán a meter a alguno de los nuevos por ahí, pero a mí Cristina Pedroche no me convence nada para LQSA, ójala que si sale me cambie la idea.
#6
JoseK
JoseK
21/01/2013 20:05
Pues hombre, salir yo creo que saldrá, porque no es normal que un productor se ponga a anunciar que actores se han presentado a sus castings. Si lo hace será poque ya sabe que van a contratarla, ya que si no estaría feo. Todo el mundo sabría que no la han cogido en el casting.

La verdad es que la noticia no me mata. Lo que he visto de Cristina Pedroche (en SLQH y en Otra Movida) no me ha gustado mucho, me ha parecido muy sosa, y tratando de hacer gracia sin éxito. Estará muy buena y todo lo que queráis, pero anda que no hay actrices buenorras que actúen mejor que ella.
#7
Nestormou
Nestormou
21/01/2013 20:20
Yo creo que hay mejores actrices que esta, y que si no hay bajas va a haber ``over-booking´´ Y puesto a traer a más, ¿Por qué no intentar la vuelta de Malena Alterio? Por ejemplo.
#8
rolomo
rolomo
21/01/2013 20:21
A mi no me gusta NADA. En fin, pinta de novia de Fran, que el grupo chicas ya está más que lleno.
#9
Nestormou
Nestormou
21/01/2013 20:27
Ójala no la cojan...
PD: ¿A Rebeca también la meterán con las chicas?
Van a ser 2 más que los leones... Aunque ya sabemos que donde la metan es un buen fichaje.
#10
LQSARP
LQSARP
21/01/2013 21:06
Ojala al final cambien de idea y en vez de fichar a Cris que fichen a Malena.
#11
juannka
juannka
21/01/2013 21:22
Cristina Pedroche que yo sepa nunca ha hecho comedia con un guion inamovible. En SLQH era reportera, lo cual requiere mucha improvisación y poder salirse del guion, y no es lo mismo salir en algún sketch unos segundos que en una serie/película/teatro con un guion cerrado.

En Otra Movida más de lo mismo, y aparte de algun papel pequeño en alguna serie, no tenemos constancia de sus dotes cómicas como actriz. Si los guionistas han visto algo en ella, demos un voto de confianza, que si el casting resulta ser un desastre no van a fastidiar la serie cuando está en lo más alto.
#12
Jesuslb
Jesuslb
21/01/2013 21:35
Hombre, Cristina Medina entró tambien sin mucha trayectoria en televisión y es una de las más graciosas y queridas de LQSA, claro que Cris Medina y Cris Pedroche bien distintas y no tienen el mismo arte :)
Deberían centrarse en traer a viejas, como a Gemma Cuervo y a Mariví Bilbao para hacer un último capitulo (aunque la pobre de la primera tiene reciente la viudez). Coincido con que debe volver Malena y si pudiera ser Joaquín en algún capi.... (mucho es ya) xD
#13
JocTreme
JocTreme
21/01/2013 22:01
Espero que no sea fija por que esta tía es insoportable, al estilo de Anna Simon, uf, espero que no la cojan ni sea cierto, por que empeoraría la serie.
#14
Practicadavid
Practicadavid
21/01/2013 22:03
Estáis sacando conclusiones precipitadas, vale que no os guste Cristina Pedroche como persona, pero nunca le habéis visto como actriz, quizás como actriz os gusta.

A mí me encanta Pedroche, pero siempre se la ha visto como reportera, tengo curiosidad por como será como actriz.
#15
JaPq111
JaPq111
21/01/2013 22:09
+1 Practicadavid.

No se puede juzgar nada hasta que no se ve. Yo confío en esta muchacha. Tiene mucho salero, y lo puede hacer genial.

Bien es que nunca ha hecho interpretación y lo suyo sea el periodismo, pero supongo que algo de actriz llevará en su interior, y lo puede sacar perfectamente en el casting. Una de sus características es el desparpajo y eso también le ayudará.

Hay que tener aunque sea poca, confianza en la chiquilla, que la pobre se derrumbaría si leyera esto carcajada
#16
Jesuslb
Jesuslb
21/01/2013 22:27
el recio ya tendria a otra para decir ¡Que pechotes! aunque mucha joven hay ya....
#17
juannka
juannka
21/01/2013 23:38
Cristina no es periodista, lo que a ella siempre la gustado es la actuación. Salió en Sin Tetas No Hay Paraiso antes de ser conocida, por youtube anda (o andaba) el video.
#18
OléEdurne
OléEdurne
21/01/2013 23:41
MIRA.

Como esa tipa se una a la serie la dejo de ver. Es una reportera horrible, sin ningun tipo de gracia, ridicula...
#19
Sylarmax
Sylarmax
21/01/2013 23:43
Nada es peor que Vanessa Romero en interpretacion, con Cristina tenemos una tipa que esta bueniiiiisima, y que tiene mejor calidad interpretativa que Vanessa multiplicado por cien, para hacer las tonterias que hacian en SLQH tenian que interpretar, una vez lo dijo Pilar, y tiene razon.

A mi si me gustaria fuera verdad Cristina es muy linda, pero de elegir, me gustaria que ficharan a Pilar Rubio.
#20
OléEdurne
OléEdurne
21/01/2013 23:46
Que está buenisima??? si tiene cara de cerdo vietnamita y normalucha de cuerpo. Al menos Vanessa es un pibón.
1 2 3 Siguiente