FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

que os ha parecido el capitulo de hoy??

#0
giorgi
giorgi
22/01/2013 00:33
a mi me ha aburrido un poco la verdad, a mi que el 80% de la trama gire sobre el mismo tema me cansa mucho, ha estado regu regu, el de la semana pasada estuvo bastante mejor
#1
lqsa1
lqsa1
22/01/2013 00:49
Ha estado bien,el de la semana pasada mejor,pero este ha estado bien,aunque no es el típico CAPITULAZO,del que digas,dios,el capítulo de hoy se ha salido del límite,simplemente ha sido un capítulo como uno más,con sus risas y entretenimiento,es de 7,5
#2
cometv
cometv
22/01/2013 00:55
Pues bien. No todos los capítulos son iguales, pero eso es lo bonito...no voy a ponerle ninguna nota, pero me lo he pasado bien, como siempre, aunque está claro que hay capítulos que a unos gustan más, y a otros menos.
#3
lapatetica
lapatetica
22/01/2013 01:03
En la media de la temporada, es decir locuras sin sentido ninguno metidas con calzador.
#4
camilo88
camilo88
22/01/2013 01:03
Para mi gusto, no ha sido de los mejores pero ha estado muy bien y con muy buenos puntazos, quizá han metido muchísimas tramas en un mismo capi, aquí se han excedido un poco...
#5
pgiglio85
pgiglio85
22/01/2013 02:57
tenemos online el capitulo 6x12 en nuestro blog por si quieres volver a verlo po si te lo has perdido: http://neopelisonline.blogspot.com.ar/2013/01/ver-la-que-se-avecina-6x12-lqsa-6x12.html
#6
iriaa
iriaa
22/01/2013 07:50
Estuvo genial,no el mejor,pero para mi gusto genial,no se como se les pueden ocurrir cosas tan raras a los guionistas,pero supongo que es una de las importantes razones por las que lo vemos,jajajaja...
#7
galeo
galeo
22/01/2013 08:16
No ha sido el mejor de la temporada, ha pecado del mayor fallo de la serie, es decir que los guionistas no acaban de saber rematar las cosas y la forma en que está hecho el capítulo no tiene ni pies ni cabeza... Eso si los actores salvan casi cualquier cosa.
Me he descojonado con el Recio, como es normal en mi jeje, pero me ha hecho especial gracia la parte de Internado Sangriento; con Lola hablando con el macho cabrío/Satanás y Fermín diciendo que el demonio se presentaría en forma de dragón o Brad Pitt y no con forma de cabra, y con Sergio de Terminator cazador de vampiros XDDD.
#8
hfbh
hfbh
22/01/2013 08:17
El capítulo de ayer me ha encantado Me e reido un montón, y sobretodo me ha gustado mucho la trama de Antonio y la de los leones, ajajajaaja. Yo si le tengo que poner una nota le pongo un 8,5.
#9
afroditact
afroditact
22/01/2013 11:21
A mi si que me ha gustado no todos los capitulos van a ser iguales para mi el 6x11 es el mejor de ls temporada hasta el momento pero el de ayer también estuvo genial , lo mejor:

- Nines y Coque y la trama con Raquel y Sergio en general me gusto espero que la historia entre Coque y Nines siga.

- El pedo de Raquel

- Los momentos con las cabras de Fermin y Javi y el de Lola en internado sangriento.

- Antonio como siempre genial.

- Araceli y Berta me gustaron juntas.

- El momento gallinas de los cuquis xd
#10
tracker48
tracker48
22/01/2013 14:23
A sido buenísimo Maxi haciendose el listo cuando iban a hacer eco-diesel. Ha sido así:

Leo: ...entonces los ponemos a 50 grados...
Maxi: Centigrados o Celsius?
Leo: Es lo mismo...
Maxi: Ya lo se.. Era una pregunta trampa

Mortal xD
#11
moore
moore
22/01/2013 16:17
No pude ver el capítulo entero ya puedo adelantar que lo de la trama bollo, no me ha molado demasiado, y la trama Recio insatisfactoria, pero el personaje de Antonio gracioso. Pero en general muy bien.
#12
Antelabandera
Antelabandera
22/01/2013 18:28
La ventosidad de Raquel es auténtica(es obra de Vanesa Romero) o es más bien un efecto especial?
#13
ElProsistaX
ElProsistaX
22/01/2013 18:43
¿Te pone, eeh? Que pasa, ¿que te gustaria nadar en su mierda o es que simplemente cuando la ves se te pone la polla como tu nombre, como una bandera? carcajada
#14
hfbh
hfbh
22/01/2013 19:12
Supongo que habrá sido un efecto especial.
#15
Antelabandera
Antelabandera
23/01/2013 12:41
ELProsistaX, eres un listillo,pues yo solo he preguntado por curiosidad y no estoy interesado para nada en su mierda.Con respecto a mi nombre, tengo que decirte que " Ante la bandera" es una novela de Verne cuyo título me resultó llamativo antes de leerla.A ver si la próxima ves discurres más o voy a llegar a pensar que eres un inculto
#16
galeo
galeo
23/01/2013 12:50
Antelabandera son efectos especiales, las mujeres atractivas no hacen esas cosas...