FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Nines, un pilar de la serie.

1 2 Siguiente
#0
fan-forever
fan-forever
22/01/2013 17:08
Soy yo, o Nines se está volviendo un pilar de la serie junto a Amador y Antonio? Siempre que sale me hace reir. Creo que se come la pantalla al igual que Antonio o Amador. Personajes que empiezan secundarios y acaban eclipasando y brillando con luz propia... porque recordar las primeras temporadas, Amador aburria y Antonio era un secundario... ¿Qué opinais?
#1
hombre
hombre
22/01/2013 17:13
Nah
#2
xgg
xgg
22/01/2013 19:09
Ahora mismo los pilares fundamentales son sin duda Amador y Antonio, y Fermín también puede llegar a ser uno, pero Nines no creo, nosé, yo encuentro mucho más graciosos a los otros 3...
#3
hfbh
hfbh
22/01/2013 19:17
Realmente Nines cada vez lo está haciendo mejor, pero no es para llamarla un pilar de la serie. Fermin lo está haciendo muy bién pero creo que no va a ser ni la mitad que Antonio o Amador.
#4
rolomo
rolomo
22/01/2013 19:40
Hombre, pilar no. Pero pieza necesaria, sí. Ayer estuvo sublime.
#5
hombre
hombre
22/01/2013 19:43
Pues de momento Fermín ya me ha hecho más gracia en ambos capítulos que un capítulo normal del Recio/Amador que no sea de la 3ª/4ª temporada, hfbh.
#6
rolomo
rolomo
22/01/2013 19:45
A mi también. Fermín es enorme. Me recuerda a mis sentimientos cuando vi a Estela por primera vez...
#7
Scruffy
Scruffy
22/01/2013 20:34
En 2 capitulos Fermin me ha hecho más gracia qué Amador y Antonio en toda la 4ta temporada.

Y Antonio jamas ha sido un secundario, siempre tuvo sus tramas contra la familia Pastor antes de ser presidente, Amador igualmente ha sido un pilar desde la 2da temporada.
#8
lqsalvaro
lqsalvaro
22/01/2013 20:48
Nines es un gran personaje cuando se deja aparecer. Amador y Antonio se comen más la pantalla pero literalmente, porque son seguramente los que más planos acaparen de ella. Nines sin embargo suele salir poquito. Pero sí, cuando aparece, es genial.
#9
XDario
XDario
22/01/2013 21:03
Las carcajadas en este capítulo me las sacó Antonio y Nines. No creo que sea un pilar, porque le dan muy poco protagonismo, pero es muy buena.
#10
rubencadista
rubencadista
22/01/2013 21:48
Yo he notado una mejoría en esta temporada de Nines.Fermín es brutal,en su primer capítulo hizo más gracia que medio reparto en toda la serie y en el segundo tres cuartos de lo mismo.
#11
cometv
cometv
23/01/2013 00:05
En lo de Fermín que decís estoy totalmente de acuerdo. En lo de que Nines es un pilar...pues no lo veo para tanto, tiene sus tramas y hace gracia, pero tampoco sustenta la serie.
#12
Sylarmax
Sylarmax
23/01/2013 02:44
A mi Fermin me ha hehcio tanta gracia como el Recio, incluso este ultimo mas que Antonio, es para mi es demasiado, fermin me esta encantando ( casio tanto como Lola Javi y el Recio XD ) Amador me esta cansando a ratos la verdad.

Nines es grande si creo podria llegar a ser Pilar si se concentraran en ella.

Nines y Coque estuvieron estupendos ayer, en especial Nines.
#13
galeo
galeo
23/01/2013 07:47
Un pilar no, pero un gran personaje desde luego, además siempre me lo ha parecido.

hombre
Pues de momento Fermín ya me ha hecho más gracia en ambos capítulos que un capítulo normal del Recio/Amador que no sea de la 3ª/4ª temporada, hfb


Scruffy
En 2 capitulos Fermin me ha hecho más gracia qué Amador y Antonio en toda la 4ta temporada.


Debería estar prohibido en este foro decir cosas como esas (que nadie se lo tome en serio lo de prohibir... al menos no totalmente jeje). Fermín mejor que el Recio.... ¡NUNCA!... ni por un instante.
A mi Fernando Tejero y Fermín me gustan, pero no se pueden comparar con Jordi Sanchez y su extraordinario personaje.
Ahora mismo en series mis personajes favoritos son: Dexter Morgan, Tyrion Lannister, Sheldon Cooper, Antonio Recio, Walter Bishop y Walter White. No hay nada mejor.
#14
hombre
hombre
23/01/2013 08:24
Seh... se pueden comparar porque lo estoy/estamos haciendo -.-
#15
galeo
galeo
23/01/2013 08:27
hombre Bah!!, comparar se pueden comparar muchas cosas, otra cosa es que sea descabellado hacerlo....
Acabo de darme cuenta de que mis personajes favoritos son todos hombres... Arya Stark y Judith Becker... así está algo más equilibrada la cosa jeje.
#16
lorelailes
lorelailes
23/01/2013 09:38
Pilares fundamentales no hay ninguno. Son los que los guionistas quieren que sea, pero si se va un actor no pasa nada, vuelve otro y santas pascuas.
#17
fan-forever
fan-forever
23/01/2013 10:31
Dexter Morgan, Tyrion Lannister, Sheldon Cooper, Antonio Recio, Walter Bishop y Walter White. No hay nada mejor. Arya Stark y Judith Becker

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

De lo que has puesto el mejor es Tyrion sin duda! Después White jajaja Bishop es muy grande también. Pero comparar personajes/actores americanos y españoles NO, ehhh.. (como diría Fermín) JAJAJAJ Comparar a Arya y a Judith, bizarrísimo! jajajajaa que conste que Judith me encanta y es de mis personajes favoritos de LQSA, pero compararla con Arya Stark... hostias ehhh! jaja
#18
galeo
galeo
23/01/2013 10:40
fan-forever yo es que siento debilidad por Cristina Castaño jeje. Para mi ella no pierde en comparaciones... otra cosa es que los guionistas y la base literaria de Arya sea incomparable y menos por parte de LQSA.
#19
VivaEsther
VivaEsther
23/01/2013 10:54
Ahora resulta que Fermín va a ser mejor personaje que Antonio, Amador, Coque, o Enrique Pastor. JA JA J AJA, vaya foro de subnormales.
#20
lexis34
lexis34
23/01/2013 13:20
si Nines no es un pilar de la serie, es por que no han querido que lo sea, basta con darle protagonismo para que se coma la pantalla, a mi siempre me hace reir y en este capitulo me ha encantado su relacion con Coque.
1 2 Siguiente