FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

El encasillamiento de Javier Maroto ha llegado a su fin

1 2 Siguiente
#0
moore
moore
22/01/2013 17:19
Tras ver los primeros 8 epidsodios de esta temporada pensé que no llegraía a ver a ese Javi tan gracioso, ya que este se pasaba todo el día lloriqueando por Lola o tonteando con las demás. Pero aún así, en medio de esos guiones tan poco dignos consefguía arranacar carcajadas. Con la llegada de Tejero, la actuación de Javi ganará en dinamismo y volverá a ser tan divertida como lo fue antes, y creará tramas desternilantes con los leones, ya que tendrá problemas más reales. Me alegro mucho que al final de la temporada se le hay empezado a sacarle jugo a ese personaje, ya que si el guión es bueno puede consolidarse como lo mejorcito de LQSA lengua
#1
Jesuslb
Jesuslb
22/01/2013 21:00
Os hubiérais imaginado que hubieran echo con Lola y Javi sin Estela en la tercera y cuarta temporada? En la primera él era presidente y en la segunda me gustaron tambien las tramas de pareja, pero así no iban a continuar eternamente...
#2
hombre
hombre
22/01/2013 21:19
Pues por eso metieron a la suegra <.<
#3
Scruffy
Scruffy
22/01/2013 21:26
Pues qué te digo, a mi Javi me encanto toda la temporada.
Y Estela fue buena para darle frescura al matrimonio, pero al final todo giraba en torno a ella y a Lola y el pobre Javi los relegaron a un segundo lugar, gracias a Dios se fue y va a volver ahora qué todo es un poquito más coral y tienen a Fermin.

Lo unico que le falta a la pareja es una buena Gregoria, porque sabemos qué a Vicente le viene valiendo una mierda lo qué le pase a su familia.
#4
hfbh
hfbh
22/01/2013 21:35
A mi Javi siempre me ha gustado, eso si ahora con la llegada de Estela seguro que es de lo mejorcito jaja.
#5
sfbsfb
sfbsfb
22/01/2013 21:51
A mi Javi no me ha disgustado nunca. Me parece buen actor.
#6
rolomo
rolomo
23/01/2013 08:10
Total. Javi y Lola necesitan personajes porculeros a su alrededor para funcionar y hacer gracia.
#7
galeo
galeo
23/01/2013 08:15
A mi Javi y Lola me gustan siempre, con suegros de por medio más aun jeje.
#8
Kadal-gar
Kadal-gar
23/01/2013 12:12
Pues, personalmente, la mejor trama que ha dado Javier Maroto ha sido la de actor, con ese anuncio sobre el maltrato y su papel de extra para el Internado Sangriento. Qué queréis que os diga, Antonio Pagudo me parece uno de los actores más infravalorados de la serie, cuando me parece uno de los mejores, pero de calle. Sabe ser natural, y sabe hacer humor y sacar su vis cómica son necesidad de sobreactuar o lanzar gritos/berridos (lo cual hacen mucho Jordi, Pablo y Antonia).

Sinceramente, el rostro que ilustra el anuncio del maltrato me parece mucho más cómico y rico en humor que la nula expresividad facial de Estela (que será todo lo genial que queráis modulando la voz, pero es que me pongo a ver sus largos discursos y los hace siempre con la misma cara. Obviamente varía, es una buena actriz, pero a veces se me encasilla mucho en lanzar gritos y quedarse plana facialmente) o la excesivamente sobreactuada de Amador (sobre todo últimamente, a mí Pablo me encanta como actor, pero es que últimamente tiene algo... Será la subnormalidad de sus guiones, o el nivel de retraso que le han dado, pero es que sólo me inspira sobreactuación, caras de imbécil y gritos. Curiosamente, cuando está en una trama con Sergio, como aquella de su llegada, vuelve a estabilizarse o equilibrarse).
#9
hombre
hombre
23/01/2013 15:20
Lo de Pablo probablemente es culpa del guión y de la directora...
pero coincido contigo, a mi me hubiera gustado mucho ver más trama entre Sergio y Amador, Sergio tiene un potencial bastante fuerte pero la verdad es que con Raquel no le veo mucho... lo que le ata a la comunidad es su hijo, y con Maite y Amador si tiene química para dar escenas muy cómicas :D
#10
moore
moore
23/01/2013 15:43
Si yo no he dicho nada en contra de Javi, el que me ha gustado desde siempre, solo que esta temporada no le estaban dando tramas, tan solo le hacian llorar pot Lola, y que ahora con Fermin la cosa va a cambiar.

Ka, lo de Javi en ISangriento, fue uno de sus puntazos de esta temporada, sí señor.

El que se queja de Estela: nadie es perfecto y con su forma de ser, la Reynolds se ha ganado al público de calle. cool

El que se queja de sobreactuación: sí, en parte en esta temporada se sobreactua más, pero de momento siguen siendo casi siempre graciosos. Pero sí, sería conveniente que dejaran de sobreactuar tanto.
#11
Akonmj
Akonmj
23/01/2013 15:52
Pues sí rolomo, es un hecho de que Javi y Lola necesitan tener algún personaje en medio para hacer gracia, y eso es lo que hizo Estela, y lo que hará ahora junto a Fermín.

A mí también me encanta Javi, pero sí que es verdad que esta temporada se han pasado con el modo pagafantas. Supongo que sería porque estaba previsto que Fermín llegase antes.
#12
Ryo
Ryo
23/01/2013 15:58
No estoy del todo de acuerdo, a mí Javi y Lola en la segunda temporada, por ejemplo, me encantaban sin "nadie en medio" :\.
#13
moore
moore
23/01/2013 15:59
Lo importante es que ya no spodemos olvidar del problema planteado del encasillamiento carcajada
#14
Akonmj
Akonmj
23/01/2013 16:00
Ya, pero eso era al principio. Yo no los hubiese imaginado en la tercera sin nadie. Y hubo capítulos de la segunda en que salieron poco, si no me equivoco.
#15
moore
moore
23/01/2013 16:01
Ryo, a mí también, lo que pasa es que recuerda mejor lo que pasaba en las 3 y 4, que son las de Estela carcajada
#16
Jesuslb
Jesuslb
23/01/2013 16:04
A mi tambien me encantaban los de la 2 temporada, pero no iban a seguir siempre con tramas de pareja (aunqe Goya ya estaba de por medio)
Como han dicho, hace falta otra vez Goya, debieron haberla llevado lejos en vez de matarla, pero bueno. Lo que si podian hacer es buscarle a Vicente alguna "piba" madura, pero que no dure mucho
#17
Akonmj
Akonmj
23/01/2013 16:10
Yo creo que si mataron a Goya, fue porque estaba claro que Beatriz Carvajal no aparecería más...al menos en esencia lengua. Había cumplido un ciclo, junto con ANHQV hizo 83 episodios con los Caballero. Cantidad similar a la que hizo en Compañeros, y ella ya quería terminar, pero más bien esa serie se acabo por la ausencia de personajes importantes.
#18
iriaa
iriaa
23/01/2013 16:33
A mi Lola y Javi son una pareja que siempre me ha echo reír,son muy buenos,tanto solos como con familiares de por medio,vecinos....Lo que me hubiera gustado que al menos una vez fuera diferente y CREO que no lo fue es que nunca estuvieron,solos,tranquilos y sin molestias,es decir,hay alguna escena completa juntos en la que no se griten o peleen o alguien interfiera?
Si la hay decírmelo que me gustaría ver el capítulo :)
Javi es huevón y siempre tiene algo que no lo deja ser feliz del todo y me gustaría verlo en una escena feliz y sin ningún problema.
Por que por ejemplo,en el 6x12,se levanta tranquilo de la cama dice mi casa,mi mujer,mi hijo y luego el suegroooooo,joooo___no podían dejarlo así ir a anuncios y poner al suegro,supongo que es la gracia de la serie y también está genial y me río,pero me gustaría ver una escena de paz.jaja :)
#19
Scruffy
Scruffy
23/01/2013 20:09
En la da segunda se podría decir qué tenían a Gregoria, en la 6ta no tenían a nadie, y aun así me hicieron mucha gracia, lo único es qué era poco creíble que Lola no quisiese volver con Javi y luego se la pasara diciendo qué era un hombre maravilloso...

Javier Maroto y Lola Trujillo, los grandes infravalorados de esta serie...
#20
rolomo
rolomo
23/01/2013 21:33
Matizo una cosa, Javi y Lola al principio (T1,2) eran una pareja maravillosa. Creo que los actores han hecho una pareja envidiable. Pero esa etapa quedó allí. 3,4 estuvo Estela dándoles coba. En la 5 no estuvo Lola. Y en la 6 han estado pero para "no estar" (y creo que este rifirafe lo han alargado demasiado, yo habría probado a darles otra etapa como en la 2)
1 2 Siguiente