FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

que nota le pondrias a amador, antonio y fermin.

#0
javimlg9
javimlg9
22/01/2013 22:27
Amador,9

Antonio, 9´75

Fermín, 9´75
#1
snow2907
snow2907
22/01/2013 23:01
Amador: 8 (a veces llega a cansar lo tonto q es su personaje, y siempre lo mismo con el.)

Antonio: 8,5 (me encanta su personaje y como lo interpreta, pero su manera de ser tan asi llega a hartar un poco)

Fermin: 9 (ha traido frescura a la serie y se nota. Un actorazo y un gran personaje. Buenisimo!! Aunque me gustaria q se juntara mas con los vecinos. Sobre todo con antonio o coque seria la bomba)
#2
lorelailes
lorelailes
23/01/2013 09:40
Que pesaaaaaaaaaaaados con las notas, hay un post abierto ya de este tema. X favor leamos antes de abrir post absurdos.
#3
hfbh
hfbh
23/01/2013 10:45
Antonio: 9 creo que lo hace genial.
Amador:9 me encanta su personage.
Fermin: 7 aun no me acaba de encajar, espero que con la vuelta de Estela lo supere.
#4
galeo
galeo
23/01/2013 10:46
Antonio: 10
Amador:9
Fermin: 8,8, de momento.
#5
VivaEsther
VivaEsther
23/01/2013 10:56
Friquis.
#6
galeo
galeo
23/01/2013 10:58
VivaEsther si claro, ¿como iba a ser de otra forma?. Supongo que te incluyes.
#7
Kadal-gar
Kadal-gar
23/01/2013 12:17
Amador: 5. Lo apruebo por lo que ha sido, ahora es que simplemente me causa rechazo. Sé que tiene muchos seguidores, pero me puede. Su sobreactuación, sus tramas cada vez más estúpidas (lo del cromo lo tengo clavado ya, como una espinita), su papel en las tramas que tienen calidad (estoy hasta los huevos de su ignorancia, que se meta por medio. A veces se acepta, pero es que llega un nivel en el que quieres partirle la cara, y no es que me produzca risas precisamente).

Antonio: 8,75. Genial Jordi, y parece ser que Antonio se ha equilibrado un poco (llega a seguir con la gilipollez de "cómo tiene el chocho" y se la bajo a 6). La trama del niño robado lo ha refrescado, y en esta temporada vuelve a notarse esa personalidad malvada y maquiavélica que se había quedado eclipsada por su lado más salido.

Fermín: 8. De momento, va bien. No me gusta que sea como el Emilio de la primera temporada, que por lo bajo insultaba y despreciaba a los demás (destacando a Juan, cuando decía cosas en plan "anda el gilipollas éste, bla bla bla"). En cambio me gusta su carácter, su instinto paternal, ese toque marginal y su capacidad para encararse a los vecinos (véase contra Recio, con los pescados). Esperemos que no se encasille en repetir una frase.
#8
galeo
galeo
23/01/2013 12:21

kadal-gar
llega a seguir con la gilipollez de "cómo tiene el chocho"


Creo que quieres decir genialidad jeje... y no lo digo por la frase en si, si no por la genialidad de Jordi para decirlo e interpretarlo.
#9
celtinha
celtinha
23/01/2013 13:31
Antonio 8
Amador 9
Fermín 9
#10
hombre
hombre
23/01/2013 15:11
Amador: 9, ha sido muy buen personaje y aunque ha dado un bajón de lo que fue... y tiene capítulos bastante inadecuados, no puedo negar que en un 70-80% de los capis de esta sexta me ha causado más de una carcajada sonriente

Antonio Recio: 9'35, bueno el personaje en épocas pasadas tenía un 10, ha bajado un poco pero la verdad es que en general sigue siendo muy muy divertido.

Fermín: 9'75, por ahora no le encuentro ningún fallo y practicamente me he reido con todas o casi todas sus apariciones, claro está que solo ha salido en dos capítulos y veremos como evoluciona, pero tan solo puedo basarme en lo que he visto hasta ahora. También me encantan todos los matices que tiene, es una gran frescura y un personaje bastante humano, como en ANHQV, Recio y Amador quieras o no son con frecuencia mecánicos y caricaturizados.
#11
RaulPerez19
RaulPerez19
23/01/2013 16:47
Yo no voy a poner nota con números puesto que hay capítulos en los que destaca mas Amador u otros más Antonio. Fermin solo lleva 2 capítulos (bueno casi 3 el lunes) estaba claro que la llegada de Fernando Tejero iba a competir mucho con Antonio y Amador, en Aqui no hay quien viva, Fernando Tejero (Emilio) era mi favorito, y supongo que el de casi todos, fue brutal ese personaje y aunque haga otro papel pero es el mismo actor junto a los mismos guionistas de la anterior, va a ser otro pelotazo como ya lo son Antonio u Amador, yo si os digo la verdad me he reído mas con Fermin en los 2 últimos que con Antonio o Amador (en los 2 últimos me refiero) pero está claro que hay capítulos en los que con Amador te mueres de la risa y con Antonio igual, de momento no les a superado, veremos en la próxima temporada quien me hace mas de reír y ya digo mi nota o favorito, de momento lo es Antonio y espero que siga así.
#12
xgg
xgg
23/01/2013 18:34
Amador: 10. Para mi es el mejor personaje desde la 3a temporada, sus frases, gestos...son lo mejor.
Antonio: 8. Es muy bueno, pero no me gusta tanto como Amador.
Fermin: 8. En los dos capítulos me ha gustado bastante.
#13
Scruffy
Scruffy
23/01/2013 20:27
Antonio, 8.75: Su personaje siempre ha sido muy divertido, pero en serio qué su actitud de demente, desquiciado, psicópata, a veces me llega a enfurecer o causar asco, hace rato qué alguien debería haberle dado su merecido a este personaje, lo de electrocutar a Maite fue el colmo.

Amador, 9,15: A pesar qué desde la 4ta temporada y especialmente en esta, esta siendo un maldito Neardental incapaz de pronunciar una frase sin poner caras de retrasado mental y equivocarse doce veces, la verdad le doy una nota tan alta simplemente porque su personaje en la 3era y especialmente 2da temporada era sencillamente épico, ese chilladera suya, lo mal qué le salia todo, qué se dejara manipular ciegamente de Maite y ese sutil toque de gañan eran perfectos, lastima qué los guionistas lo hallan idiotizado triste

Fermin, 9,15: No le voy a poner una nota perfecta porque hemos visto muy poco de el, pero ahora mismo es simplemente genial, es una especie de Emilio macarra y rebelde qué me llama muchísimo la atención y no puedo parar de reír con el, y lo mejor es qué se siente super natural, no forsadisimo como el Rancio o Amador. Aunque me da miedo qué lo encasillen y termine siendo una caricatura de si mismo, como los otros dos snif

Por cierto, a Javi le doy un 9, a Enrique un 8,95 y a Joaquin un 9.
#14
pormissantoscojones
pormissantoscojones
24/01/2013 15:41
Amador: Aunque le noto un poco sobreactuado en esta temporada, le pongo un 9,5 porque me encanta como lo interpreta Pablo Chiapella y la forma de decir las frases y las caras y todo.

Recio: en esta temporada se ha salido, un 10 merecido porque ya vuelve a salir el recio malo, aparcando el recio salido jajajaj lo compagina genial, sin contar la intepretacion de Jordi para hacer de Recio, sublime.

Fermin: le pongo un 11. Me encanta su personaje, no tiene pelos en la lengua para nada. Alberto Caballero supo aprovechar el personaje de Tejero al maximo y Fernando Tejero a sabido darle su toque magico. Espero que le saquen mucho mas partido a Fermin.
#15
ELDuque
ELDuque
24/01/2013 16:48
Fermín y Antonio 10
Amador 6