FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

A quien le gustaria hacer teatro y por que

#0
javimlg9
javimlg9
23/01/2013 19:41
A mi me gusta el teatro porque puedese ser divertido aunque haya que estudiarse el papel.
#1
Dan1
Dan1
23/01/2013 20:46
Pedazo de argumentación la tuya. Vas a llegar lejos.
#2
lqsalvaro
lqsalvaro
23/01/2013 20:58
Según está la cosa yo creo que cualquier albañil con tal de trabajar te monta un teatro o dos si hace falta.
#3
iriaa
iriaa
24/01/2013 00:06
Tengo 15 años,pues hace dos o tres, en el colegio no lo estaba pasando bien y a lo tonto empecé a ver series,y con el tiempo me di cuenta que me ayudaba a evadirme de todos mis problemas,vi lost,friends,aída,AQNHQV,anatomía de grey,the walking dead....,además con 11 años había echo una obra y me dijeran que lo había echo bien y disfruté un montón.también me di cuenta con un poco más de tiempo que yo no sólo me centraba en el argumento,inconscientemente me fijaba en todos y cada uno de los movimientos,expresiones y miradas,así que no paro de pedirle a mi madre que me apunte a teatro,por que aunque no llegue a nada es mi pasión y aunque tenga que trabajar en algo que no me guste,si pudiera aunque sólo fuera actuar para unos niños de parvulitos que se meten el dedo en la nariz,no me importaría,sería feliz,sabría que lo eh intentado y de cierto modo habría conseguido parte de mi sueño ;)