FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Las promociones de Vanessa

1 2 3 Siguiente
#0
ELDuque
ELDuque
24/01/2013 16:47
Creí que Vanessa no podría actuar peor. Pero me equivoqué, las promociones que ponen antes de la serie no pueden ser más espantosas. Qué mal las hace. Cómo se nota que lee. Y que cara más fea saca. Por lo menos en la serie sale más guapa.
#1
moore
moore
24/01/2013 17:19
Eso que a mí no me parece una actriz tan mala como se dice por aquí, pero sí, tienes razón, sus anuncios son cutres a más no poder. Me gustan más los de Maite con las facturas carcajada

Pero lo importante es que lo haga bien en la serie, y de momento cumple con mis expectativas.
#2
Pedrochesss
Pedrochesss
24/01/2013 18:40
en LQSA esta mucho mejor que en ANHQV
#3
SoyMayorista
SoyMayorista
24/01/2013 19:26
Es de las peores actrices que he visto en mi vida, solo sirve para salir en bolas y calentar al personal.
#4
Fily5
Fily5
24/01/2013 19:28
+1 Mayoristas, sus promociones son una REVERENDA...... y lo que viene después, además en los anuncios sale de haciendo de... ¿chica feliz de la vida? :S

Si la hubiera hecho otra persona, como Cristina Castaño, los anuncios hubiesen quedado mejor... porque esta última es una actriz de verdad, pero eso nunca pasará, porque los de la publicidad prefieren pibones que no saben actuar.
#5
galeo
galeo
24/01/2013 19:33
Estos anuncios son una mierda independientemente de quien salga en ellos.
#6
hfbh
hfbh
24/01/2013 19:38
Puede que Raquel sea una enchufada en la serie, pero eso que decis que lo hace mal en los anuncios, yo no lo veo asi.
#7
Akonmj
Akonmj
24/01/2013 20:39
Cristina Castaño está en México, por qué creeis que han salido muchos actores en los anuncios y ella no? ¬¬

Ains, siempre los posts sobre Vanesa tienen que acabar en insultos hacia ella, pelecle seguro que pensó mucho antes en dejar el foro...no se pueden hacer críticas constructivas sin desprestigiarla, no, y si empiezan críticas constructivas (los primeros mensajes del tema), inexorablemente el post se tiene que degenerar...

Ah, y todas las mujeres pueden servir para algo más que calentar "al personal". Viendo estas cosas no me extraña que haya aumentado la violencia de género entre los jóvenes, sin ánimo de ofender a nadie. El concepto "igualdad" entre ambos sexos, todavía no se ha asimilado.
#8
Fily5
Fily5
24/01/2013 20:41
Esque es la verdad... ¿tampoco podrían coger a Macarena? No, siempre tienen que discriminar a las actrices buenas solo por tener delante a una guapa... triste
#9
Akonmj
Akonmj
24/01/2013 20:46
Macarena ya ha salido en un anuncio, y no creo que pase nada porque Vanesa haya hecho más, que esto no es una competición, es simplemente publicidad para el negocio de la t.v. No juzgueis si no quereis ser juzgado...
#10
Fily5
Fily5
24/01/2013 20:52
Esque, si Vanesa hace más, es porque los publicistas la consideran bella y hermosa a la vista, pero tampoco es que Macarena sea un ogro, es lo que tiene la publicidad... y que conste que no me estoy metiendo con Vanesa, sino que los anuncios se verían más reales con otra actriz, esque en el de las joyas (
) se le nota muy forzada la sonrisa, por ejemplo.
#11
lqsalvaro
lqsalvaro
24/01/2013 21:23
Qué gilipolleces, siempre lo mismo. ¿Habéis visto el anuncio de la Cuqui? porque no es una obra de arte precisamente...
#12
juannka
juannka
24/01/2013 21:24
Para asimilar la igualdad de sexos, primero hay que asimilar la igualdad entre personas. Si una empresa quiere que su producto lo anuncie la que esté más buena, mal vamos.

Para asimilar la igualdad de sexos, hay que asimilar primero el concepto de igualdad, porque muchas veces se busca poner a la mujer por encima del hombre, y eso no es igualdad al igual que tampoco lo es lo contrario. Si alguien dice "X tía solo vale para poner cachondo al personal" se interpreta como que se está desprestigiando a la mujer, en cambio si esa misma frase se dice de un tío, aquí no ha pasado nada.
#13
rolomo
rolomo
24/01/2013 21:30
Sois muy pesados con Vanessa... No es la mejor, aquí llegó por enchufe. Pero no es Alberto quien la enchufó en campanadas y promos.

Creo que debaríais relajaros un poco con Vanessa, que ni os ha hecho nada, ni os lo va a hacer, si fuera mala habría tardado poco en irse.
#14
SoyMayorista
SoyMayorista
24/01/2013 22:29

Akonmj

Ah, y todas las mujeres pueden servir para algo más que calentar "al personal". Viendo estas cosas no me extraña que haya aumentado la violencia de género entre los jóvenes, sin ánimo de ofender a nadie. El concepto "igualdad" entre ambos sexos, todavía no se ha asimilado.



¿Pero qué me estás container? ¿Quién ha hablado de machismo?

Estoy hablando de una actriz en concreto, no del grupo femenino en general. ¿O si no por qué tenemos actrices como Gemma Cuervo o Mariví Bilbao? O me has malinterpretado o me has llamado machista gratuitamente.

Vamos a ver, el único cometido de Raquel en la serie es calental al personal, PUNTO. Hay que ser ciego para no darse cuenta de que aprovechan para ponerla en bolas a la mínima para que enseñe chicha y cumpla su cometido porque como actriz no vale nada.
#15
Cris4diciembre
Cris4diciembre
24/01/2013 22:47
Akonmj +1 en todo.
#16
hombre
hombre
24/01/2013 22:50

rolomo
si fuera mala habría tardado poco en irse.


Eso es falso porque, desde ANHQV y hasta mitades de LQSA era bastante, bastante mala.

Ahora si los anuncios les hace divinamente, que dices tú fily de si la sonrisa forzada ni que historias, siempre esa tipología de publicidad ha sido así y punto.

Además concuerdo con galeo.
#17
Fily5
Fily5
24/01/2013 23:26
Hombre, por mucho que intentes defender a Vanesa, no conseguirás nada, ya que ni para la serie vale, si que ha mejorado demasiado respecto a ANHQV, pero aún así todo el mundo opina de que no pinta nada en la serie, 0 gracia, solo sirve como adorno a la comunidad. Para mi el peor personaje,. para los que se quejan del mente fría... Eduardo es un pedazo de actor hum. O si no, ve preguntando por ahí a la gente si Vanesa hace gracia en LQSA, cuando se enteraron de que iban a dar las campanadas las críticas no fueron muy positivas guiño. Obviamente, la gente prefería a Estela Reynolds, Judith o Nines antes que a ella.

Juannka
Hay que asimilar primero el concepto de igualdad, porque muchas veces se busca poner a la mujer por encima del hombre, y eso no es igualdad al igual que tampoco lo es lo contrario. Si alguien dice "X tía solo vale para poner cachondo al personal" se interpreta como que se está desprestigiando a la mujer, en cambio si esa misma frase se dice de un tío, aquí no ha pasado nada.



+1000000000. Se viven mil casos de estos al día, pero por desgracia, siempre acaba favoreciéndose la mujer...
#18
hombre
hombre
24/01/2013 23:32
Si, tú responde a lo que no he dicho, porque parece que ante lo que si dije no has sabdio, que yo no he hablado de su papel en la serie en ningún momento, ni de eso trata el tema lol
#19
Fily5
Fily5
24/01/2013 23:35
Lo digo porque la defiendes en todos los posts como si fuera una pedazo de actriz que ha tenido una carrera brillante, ha realizado numerosas películas y ha participado en numerosos proyectos (cosa que nunca pasará, porque si no la han contratado para nada es que es pésima y que según Alberto hará teatro en marzo de este año).

Y por mucho que os duela, Vanesa, aunque haya mejorado como actriz, sigue sin hacer gracia, y la gente sigue pensando que es una enchufada, y la opinión del público es la que importa.
#20
lqsalvaro
lqsalvaro
24/01/2013 23:52
¿Pero a nosotros qué nos va a doler? ni que fueramos sus padres. Vanesa no tendrá una carrera brillante, pero ha participado en la serie más vista de la década y trabaja en la serie más vista a día de hoy, que ya es algo que muchas otras actrices quisieran. Además también es modelo, de ahí la preferencia por elegirla a ella para la publicidad, y participa muy habitualmente en otro tipo de eventos, así que lo de actuar bien o actuar mal parece ser que a los únicos a los que le preocupa y duele es a vosotros, ya que ella tiene la vida resuelta, lo haga bien, o lo haga mal.
1 2 3 Siguiente