FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Enorme ESTELA

#0
OléEdurne
OléEdurne
28/01/2013 23:34
Se la echaba en falta. GRANDE.
#1
hfbh
hfbh
28/01/2013 23:39
Jajajaja que ganas tenia de verla y aun falta cuando ve a Fermin jajajajaja que ganas.
#2
kike1981
kike1981
29/01/2013 11:02
Soy fan de esta serie, aunque debo decir que esperaba más de la vuelta de Estela Reynolds, tal vez por el hecho de que en su primera escena "de vuelta" en el piso de Javi y Lola, soltó, en mi opinión, todas sus frases típicas de golpe y con poca naturalidad para mi gusto: las de "la mano negra" "qué ataque más gratuito" y "qué sola estoy", todas juntas ya antes de salir del piso a hacer la prueba en "Internado Sangriento".

Me pasa algo parecido con los "llantos" de Amador; de un tiempo a esta parte, me parece que le salen menos naturales....

Quizá sea debido a la sobreexplotación de algunos personajes, como el caso de Amador, y, en el caso de Antonia San Juan, a que la he visto en demasiadas reposiciones de LQSA xDDD.

En cualquier caso, como medida de mejora de la serie, en mi opinión habría que renovar las frases típicas que tienen los personajes de estos grandísimos actores.
#3
VivaEsther
VivaEsther
29/01/2013 11:36
De enorme nada de nada, gritona a más no poder. Un capítulo malo con avaricia.
#4
desmond108
desmond108
29/01/2013 15:05
Estela me encanta, pero ayer volvió rara, con distinto timbre de voz, con distintas maneras... me pareció mas una imitadora de Estela que la propia misa del destape. Speremos q sea algo normal despues de 2 años de ausencia del personaje
#5
lqsalvaro
lqsalvaro
29/01/2013 15:33
La primera escena fue un bombardeo de coletillas. Pero ha sabido volver a su rutina y espero que nos de mucho buenos momentos en la próxima temporada.
#6
Practicadavid
Practicadavid
29/01/2013 15:36
Estela es ESTELAR!!! De lo mejor del capítulo.
#7
hombre
hombre
29/01/2013 15:37
Ni tanto, en el capítulo hubo mejores personajes y ella misma ha tenido varios capítulos bastante más brillantes.
Fue buena, mas no enorme.
#8
Adripc500
Adripc500
29/01/2013 15:57
Puf... prefiero a Fermín un millón de veces.
#9
camilo88
camilo88
29/01/2013 16:31
Buenas a todos. Los que hayáis leido algún mensaje mío en algún momento sabéis que suelo ser (O intento ser) muy objetivo cuando opino acerca de la serie ya que me declaro fiel seguidor y admirador de la misma y casi nunca tengo una opinión negativa y cuando algo no convence trato de buscarle el lado bueno...
Pero no todo puede ser de color de rosas; mi opinión acerca de Estela, es negativa. Creo, desde mi humilde opinión, que es un personaje al que se le podría sacar mas partido y al que, quitándole un poco tanto grito y tanta gesticulación, podría llegar a ser mucho más convincente y atraer más aún a su público. Su llegada me trasladó a los momentos más inaguantables de la 3ª y 4ª Temporada...
Hace un poco un twittero le escribió a Alberto que le gustaba la Estela que no abusa de los chillidos y de las gesticulaciones, a lo que Alberto contestó que estaba de acuerdo y que esa es la Estela que el prefiere escribir, así que creo que no soy el único que lo ve así.
En resumen, creo que es un personaje que puede dar muchísimo juego y que seguramente mejore y me convenza más en la siguiente temporada, pero mi opinión acerca del capítulo de ayer, es negativa. Lo único que hizo fue gritar y gesticular más que nunca, amén de recitar su popurrí de chascarrillos (Put* Escalera! Qué ataque más gratuito! Whiskito cortito! Estela se va para no volver!) ...
Esto es mi opinión, pido que se respete al igual que respeto a los que no la comparten.
Un Saludo
#10
Adripc500
Adripc500
29/01/2013 16:35

camilo88
Hace un poco un twittero le escribió a Alberto que le gustaba la Estela que no abusa de los chillidos y de las gesticulaciones, a lo que Alberto contestó que estaba de acuerdo y que esa es la Estela que el prefiere escribir.



Coño, Alberto es político carcajada carcajada
#11
camilo88
camilo88
29/01/2013 16:40
Adripc500 Jajaja... Cuando vi el capi ayer me acordé de ese Twitt y pensé "Vaya, Alberto nos ha timado" ... jaja, pero bueno... quizá para la próxima temporada es para cuando lo tiene en cuenta.
Un saludo!
#12
sfbsfb
sfbsfb
29/01/2013 17:11
Yo tambien estava esperando que viniera Estela, echava de de menos lo de (Estela Reynolds se va para no volver).
#13
moore
moore
29/01/2013 17:19
A mi tambien me ha gustado, podrá dar mucho juego con el de los espetos carcajada
#14
Jesuslb
Jesuslb
29/01/2013 17:53
Lo mejor de Estela en el capitulo fue cuando Javi le escupió en la cara !! :D
#15
Sylarmax
Sylarmax
30/01/2013 05:38
Lo mejor del capitulo GRANDE ANTONIA, GRANDE ESTELA, por supuesto tiene que haber los antis, es como todo, lo mejor del capitulo para mi en personajes, cada quen tiene sus favoritos, pero para mi en este capitulo:

Lo mejor:

Estela-Fermin-Lola-Javi, genial la quimica de los 4, y que grandes.
Antonio ( genial pero su trama es de las peores y menos divertida que he visto.
Judith, recorde en este capitulo por que es de mis favoritos.

Esos los que mas disfrute con diferencia.

Los que menos disfrute:

Amador, ya cansa, y mucho, deben darle un pcoo mas de cerebro, ya se ve hasta sobreactuado, ni Adria XD.
Berta, como la estan escribiendo ahora y el enfoque que le estan dandoe s un coñazo, me gustaba mas cuando estaba con Coque, y el personaje tenia su propia vida, bueno con Araceli no estuvo mal.
Crero que ya, porque Adria me es tan indiferente porque su personae es uno de los mas nulos, y sin Joaquin nada de gracia hace.

De los que esperaba mas en este final:

Nines, Coque y Araceli 3 grandes desperdiciados.

Los demas estuvieron bien pero nada para lanzar cohetes, con rauqel me alegro verla asi, solo como apoyo, nada de querer darle importancia a un personaje que tiene gracia 0, por el nivel de la actriz, como soporte vale, pero cuando quieren darle un poco de importancia la cagan, por eso me gusto en este capitulo, era como la primera temporada y la segunda, de soporte, asi no molesta.

En lineas generales estuvo bastante bueno, y con ganas de la septima temporada.