FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Al final no se ha aclarado nada de Isazkun.

1 2 Siguiente
#0
juanjosa88
juanjosa88
29/01/2013 00:29
Al menos se ha mencionado su ausencia, estoy muy decepcionado.
#1
gorkapaces
gorkapaces
29/01/2013 00:30
Ha quedado un poco "fria" la escena. Soy el unico que estaba como un poco "acojonado" cuando entran en su casa? Nose porque pero pensaba que iba a pasar algo espeluznante, como que estubiera muerta...
#2
lqsa1
lqsa1
29/01/2013 00:30
Bueno,se supone que se ha ido de vacaciones .
#3
juanjosa88
juanjosa88
29/01/2013 00:32
gorkapaces, yo tambien me esperaba algo espeluzante. Isazkun engrosa la lista de personajes que "se van al pueblo" o se "van de vacaciones". Final patético.
#4
kipe
kipe
29/01/2013 00:37
Si le hubiesen dado otro final (ej: se la encuentran muerta en el piso) tampoco iba a gustar asi que...
#5
lqsalvaro
lqsalvaro
29/01/2013 00:41
Pues ahora ya sí que podemos decir que ha sido un final indigno. De todas formas, no creo que la cosa se quede aquí. Tienen que seguir mencionándola mientras utilizen su piso.
#6
juanjosa88
juanjosa88
29/01/2013 00:46
Yo creo que se volverá a un "status quo", es decir vuelven al piso donde vivían antes y aquí no ha pasado nada. A los efectos es un piso legal.
#7
kipe
kipe
29/01/2013 00:49
lqsalvaro ¿Por que es un final indigno? ¿Que esperabas?
#8
lqsalvaro
lqsalvaro
29/01/2013 00:55
Desde luego a una actriz que ha estado dando el callo desde el 1x01 de ANHQV no esperaba que su salida de la serie se justificase con "se ha ido de vacaciones". Partiendo de ahí, infinidad de posibilidades más dignas de despedir al personaje y a la gran Mariví se me ocurren. Veremos que pasa a partir de ahora, porque como digo, no pueden dejar de mencionarla si su piso va a serguir libre u ocupado por los Cuquis.
#9
Fily5
Fily5
29/01/2013 00:58
Digamos que se fue al pueblo con Charo, a Emma tampoco se le dio una buena despedida... esque hay que tener en cuenta que la primera estaba enferma y la segunda se fue sin avisar, pues como los guiones ya estaban escritos... aunque ¿cómo hubieseis querido que la despidieran sin la actriz? ¿Diciendo: Izaskun te queremos, vuelve a Montepinar? carcajada
#10
lqsalvaro
lqsalvaro
29/01/2013 01:00
Es que la culpa no es solo de los guionistas. Mariví, dejando la serie sin opción a despedida física, también tiene por ello parte de culpa.

Una despedida digna a un personaje es lo que hicieron con Araceli en la 2ªT. Isabel Ordaz grabó su despedida y santas pascuas, haciendo las cosas bien por ambas partes. Pero bueno, entiendo que las cosas no son en todos los casos iguales y habrá que aguantarse.
#11
kipe
kipe
29/01/2013 01:04
Claro, estoy de acuerdo con lo que dice fily5 sin la actriz como se le puede hacer una buena despedida.
lqsalvaro totalmente de acuerdo. Que se le va hacer seguiran nombrandola como a maritere (que tampoco tuvo despedida)
#12
camilo88
camilo88
29/01/2013 01:10
Yo creo que han utilizado un poco la excusa de que no saben donde está, que se habrá ido de viaje y eso por si había alguna posibilidad de que volviese, ya que a esas alturas no conocerían la baja definitiva o esperarían poder hacer que apareciese más adelante.
Y evitando pensar mal, yo creo que en los anteriores capítulos la obviaron un poco por si volvía antes de finalizar los rodajes, por no reescribir el guión y alterar demasiado los acontecimientos...
Estoy convencido que en la 7ª temporada las mencionarán y nos dejarán mas satisfechos. Un voto de confianza
Todo esto me hace plantearme una duda: "Si no se hubiese ido Izaskun, ¿En qué casa hubieran metido a los Cuquis?"
#13
lapatetica
lapatetica
29/01/2013 01:34
El bajo lo comprara la nueva inquilina, Rebeca, supongo que sera odiada por eso al principio. Si no se hubiese ido Izaskun seria un final feliz el del piso de Amador y la Cuqui, supongo.
#14
Sylarmax
Sylarmax
29/01/2013 04:42
Final patetico, lo peor es que " estaban preparando una sorpresa " sera idio.... nueno pero de que no sorprendemos, con Gemma fue aunh peor, estuvieron años haciendo como si Mari Tere nunca existio.

En fin una groseria para dos señoras que fueron de los grandes pilares de la serie que les dio lujos y reconocimiento, mal, muy mal.

Ni los ams jaletes de los caballero pueden defender esto.
#15
Adripc500
Adripc500
29/01/2013 07:46
Yo iba a decir exactamente lo mismo... ¿era esto la gran sorpresa? Definitivamente mas irrespetuosos no pueden ser.

Sylar, claro que los defenderán diciendo que "no había tiempo"...

Y a lo de Emma Penella, en el 2x01 Enrique hizo una mención corta pero emotiva, es que no se pedía nada más, pero en fin...
#16
JocTreme
JocTreme
29/01/2013 09:51
No se que os quejáis, para mi lo han hecho bien, y no cierran nada, si la hubiesen matado os quejaríais de que mataran al personaje y demás, de esta forma dejan la puerta abierta a posibles participaciones aunque sean mínimas de Izaskun. Me parece bien que su personaje este de vacaciones, se han ceñido a la realidad, por que es lo que Marivi esta haciendo, tomándose un descanso. Si la actriz se ha ido y no se puede grabar, bastante han hecho con ir nombrándola hasta el capitulo final, y no hacer como si no hubiera estado nunca.
#17
xikiheaven
xikiheaven
29/01/2013 16:09
jaj, yo en un principio también me creí lo de Amador, lo de que estaba muerta en el baño, pero igual quieren dejar abierta su trama por si vuelve, no como lo de goya.
#18
camilo88
camilo88
29/01/2013 16:22
+1 JocTreme
No está todo perdido chicos, no le deis tantas vueltas. Si fuese el auténtico final de Izaskun (La útlima vez que la mencionan) ese piso ya no sería ni de ella, o hubiese aparecido muerta o con una nota diciendo que se ha ido para siempre. Pero no, simplemente "Se ha ido de vacaciones", esa explicación deja paso a menciones, recordatorios hacia ella e incluso tramas; ya que tendrán que explicar su ausencia mientras los cuquis estén allí en su casa. ¿Me entendéis? Así que yo os animo a que no lo deis todo por perdido, ya que aún queda serie y no "han eliminado del todo" al personaje de Izaskun de la ficción.
Saludos a todos
#19
Adripc500
Adripc500
29/01/2013 16:23
¿Pero que regreso? Que la actriz tiene ochenta y pico años, que no va a volver, que simplemente no puede volver, los guionistas no han agradecido a una mujer que prácticamente les ha dado la fama.
#20
Nestormou
Nestormou
29/01/2013 16:36
Yo me esperaba lo de ``se habrá ido de vacaciones´´, ya sabía que no se iban a matar mucho la cabeza. Triste, pero es así.
(Aunque por un momento el grito de Amador me dejó un poco frío)

De todas formas estaría bien una trama en la que Maite tiene miedo de que vuelva o de que se le aparezca y empieza a imaginarse que entra en la casa porque ve cosas movidas de sitio...etc, y se pone a investigar a donde se fue. Eso sí sería una buena despedida, una trama para ella sóla aunque no apareciese físicamente.
1 2 Siguiente