FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Estela-Lola-Javi y Fermin lo mejor del capitulo.

#0
Sylarmax
Sylarmax
29/01/2013 05:19
Opiniones, que trama o grupo de personajes os gusto ams en este final de temporada, yo creo que los Maroto-Trujillo-Reynolds se llevaron el premio.

LOla y Estela de nuevo como temporadas pasada uffffffffffffffffffffffff orgasmo, Estela putando a Javi como en el pasado uffffff de neuvo, el teleespeto muy bueno todo, la familia mas graciosa al completo, para mi al menos.

Fermin : " Pacaaaaa"

Estela : Soy Estela reynold Fernado Esteso me chupo un pezon.

XDDDDDDDDD

Creo que ha sido el final de temporada que mas me ha gustado.

Estela Enorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrme una diosa como la extrañaba.

Fermin es definitivamente uno de mis favoritos.

Y Lola Y Javi de los mejores, como ganan juntos, sobre todo Javi, porque Maca se apadapta mejor incluso sola, que por cierto cada vez esta mas guapa ya con el pelo medio largo.

El Rancio bien como siempre, y los Cuquis aunque actuan bien no hay duda, epro me cansasn ya, que Amador sea tan imbecil y retrasado ya no me causa gracia.
#1
galeo
galeo
29/01/2013 10:04
A mi Estela no me ha gustado en este capítulo.
#2
lorelailes
lorelailes
29/01/2013 13:40
Pues no, no son los mejores del capítulo. Y la audiencia pinchó.
#3
hombre
hombre
29/01/2013 14:49
Lo mejor del capítulo en mi opinión fue Fermín y Amador, seguidos de Javi y el Recio.
En lo poco que aparecieron Coque y Sergio también estuvieron muy bien, pero el problema es ese, que aparecen poco.
#4
Sylarmax
Sylarmax
30/01/2013 03:11
Pero si Estela esta igual de grande que siempre.

Como dije los personaje que mas me gustarion fueron, Estela, Lola Javi, Fermin, Antonio y por ahi Judith que me ha encantado especialmente este capitulo, tenia tiempo que no veia a Judioth tan chistosa, sus caras sus expresiones y manera de hablar, cuando se cae XD, de verdad estando de pareja oficial de Enrique perdio un poquito, no mucho, pero en este capitulo me recordo por que me gusta tanto.

Los que menos, Amador que ya cansa tanta estupidez, Berta esta cansina en su onda exagerada, y Sergio plof ni fu ni fa, pero me parece el mas flojo de todos ( obviamente excluyo a Raquel que es el peor personaje, ironicamente cuando estaban " mal actuando " para el video del accidente de Judith, vanessa no tenia que fingir, le sale como actua de verdad XD ) , los demas tambien estuvieron bien como siempre pero nada excepcional este capitulo.

Curiosamente por primera vez una trama de Antonio no me gusta mucho me parecio la ams sosa de todas, y ah la audicnecia me la pela, este final de temporada ha sido uno de los mejorcitos, a ya perdon si hubo una baja de audiencia ahora le van a echar la culpa a Antonia XD, y no lo digo en joda algunos ha soltado por aqui semejante idiotez.
#5
ELDuque
ELDuque
31/01/2013 15:11
Son increíbles!! Me he visto sus escenas un millón de veces ya y no paro de carcajear. Creo que nunca se había hecho algo tan bueno en este país!!