FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿Quien os gustaría que fuese el presidente en la 7T?

1 2 3 Siguiente
#0
Jesuslb
Jesuslb
29/01/2013 22:03
A mi personalmente me gustaría que fuese Fermín. ¿Y a vosotros?

[cita/]Votos[cita]Jesuslb.......................Fermín / Estela
hfbf............................Rebeca / Javi
shlord.........................Leo
Nestormou...................Antonio
desmond108.................Antonio
SoyMayorista................Antonio / Amador
Scruffy.........................Leo / Vicente
marietavr99..................Coque
Akomj..........................Vicente
tracker48......................Vicente / Maite
murte...........................Rebeca
galeo...........................Rebeca
tio-pak.........................Leo
lara903........................Berta
juanan95......................Enrique y Antonio
hombre........................Javier / Amador
lqsalvaro......................Rebeca / Vicente
Practicadavid.................Rebeca
danydany......................Vicente
losprotelqsa98...............Enrique
GuSD...........................Antonio / Maxi
#1
juanan95
juanan95
29/01/2013 22:09
Para empezar no es propietario.
Y para seguir no está en condiciones mentales, además de que la trama de la familia Maroto-Trujillo ya está bastante completa como para que alguno de los 4 (Sin contar al pequeño Nico carcajada ) sea presidente.

Yo voto a que será, Enrique durante la primera parte (Eso o cunde la Anarquía) y luego de nuevo Antonio.
#2
murte
murte
29/01/2013 22:13
Yo creo que le dejaran la presion a Rebeca
#3
losprotelqsa98
losprotelqsa98
29/01/2013 22:17
Molaría que fuera Rebeca jeje,aunque Enrique o Antonio también molarían,sobretodo Enrique,Antonio ya lo fue y Enrique es un experimento que aún no hemos probado,aunque lo haya sido en la sombra durante la 6 temporada,los endemoniados de los vecinos le daban las quejas a Araceli xD
#4
hombre
hombre
29/01/2013 22:17
Pues es una pena porque la verdad que Fermín de presidente, con los vecinos hechandosele en contra en las gestiones, que por otra parte habría que ver como eran, porque seguro la bomba, sería buenísimo.

A mi me gustaría que, bueno ya hemos visto mucho a Antonio de presidente, así que pediría el retorno de la presidencia a Javier Maroto (dado que Fermín no es propietario) o a Amador (en un sorteo si le toca al piso de Izaskun, tal vez les dejasen ser presidentes a los ocupas para quitarse los demás vecinos el marrón y no poner al Recio).
La presidencia llevada por Javier o por Amador aportaría unas tramas de locura como el Recio, solo que de distinto estilo para no aburrirnos (recordemos que son personajes muy diferentes a lo que eran cuando fueron presidentes), y además en ambos casos algunas de las gestiones estarían diseñadas por el clan de los leones, con lo que pueden tener doblemente gracia sonriente
Sin contar que son personajes que hacen gracia enfrentandose a una oposición vecinal, Judith o Araceli en esto las veo más sosas lengua
#5
galeo
galeo
29/01/2013 22:18
Jeje, yo también iba a decir que molaria que fuera la nueva, pero os habéis adelantado XD.

Hombre
además en ambos casos algunas de las gestiones estarían diseñadas por el clan de los leones, con lo que pueden tener doblemente gracia


Los leones en la presidencia, eso podría ser buenísimo jaja.
#6
lqsalvaro
lqsalvaro
29/01/2013 22:20
Vicente, el presidente cojín, o como han dicho, Rebeca.
#7
hombre
hombre
29/01/2013 22:20
Hm no sé me extraña que traigan a Rebeca para hacerla presidenta (aunque lo hicieron con Higinio en ANHQV). Pero no, se supone que su personaje iba a revolver el sector masculino, sospecho que pretenden darla algún tipo de trama con Sergio y Raquel.
#8
Practicadavid
Practicadavid
29/01/2013 22:27
Rebeca, presidencia a la nueva como a Higinio en ANHQV.
#9
desmond108
desmond108
29/01/2013 23:01
Yo no quiero otra mujer en la presidente, tan judith como araceli no han estado a la talla de lo que se espera del personaje que ostente la presidente.

Si el mejor postor a presidente ya lo hemos tenido, la presidencia debe ser otra vez para Antonio Recio. A ver, ¿cuales son las mejores temporadas de la serie? La 2, 3 y 4. ¿Y quien fue presidente entonces? Recio

Yo hablo claro si os digo que no estoy para nada seguro, si LQSA aguantara otro año sin Recio presidente.

Espero que la logica y la coherencia se impongan esta vez. Esto es como tener al lado de la mano un ferrari(Recio) e insistir en probar un coche que no da la talla por si puede mejorarlo(cualquier otro personaje)
#10
lqsalvaro
lqsalvaro
29/01/2013 23:03
La cosa es que el Ferrari siempre va a ser el mismo, y de tanto uso, acabará dando problemas.
#11
lqsa1
lqsa1
29/01/2013 23:08
En la 2 fue Amador,aunque si que estoy contigo en que las mejores temporadas fueron la dos y la tres junto a la seis,la cuatro fue un poco repetitiva.
#12
desmond108
desmond108
29/01/2013 23:19
ferrari siempre será ferrari, es una garantia de éxito. Y de hecho hasta ahora nos está dando la razón: ¿supera judith o araceli a Recio como presidente? No. De hecho el único que se acerca fue el Amador de la 2ª temporada. Creo que el Amador actual tampoco cuajaría de presidente ahora mismo

En la 2ª tuvimos a dos presis, Amador y Antonio.

¿que ferrari va a dar problemas??? Me apuesto con quien quiera que si ponen de presi a Recio para temporadas 7 y 8, y luego preguntamos dentro de 3 años, una aplastante mayoria dirá: "ahora SI, esta si que es mi LQSA" y seguro que lo preferira a las temporadas 5 y 6
#13
lqsalvaro
lqsalvaro
29/01/2013 23:24
Si fuera por la gente medio reparto de la serie sobraría. Con el Recio y Los Leones ya está satisfecho la mayoría del público.
#14
hombre
hombre
29/01/2013 23:27
La gente no es tan necia jaja, otra cosa es que, sobre todo entre los más jóvenes, sean los que más gustan y a los que repiten como borregos lengua

PD: gracias galeo, no había leido tu edición jeje lengua
#15
danydany
danydany
29/01/2013 23:30
pues yo espero ke sea vicente... porke eske sii no no pintara nada en la serie.... desde ke se fue goya no esta muy bien encajado el personaje.... antonio no por favor ke pesadilla de hombre
#16
desmond108
desmond108
29/01/2013 23:51
hombre yo tengo 29 años, y quiero a Recio presidente(y no repito sus frases como hacen los jovenzuelo, según tu dices)
#17
hombre
hombre
30/01/2013 00:01
No lo decía en ese sentido, era una contestación a lqsalvaro que decía que si por la gente fuera sobraría todo el reparto excepto Recio y leones.
No es lo mismo que querer al recio presidente.
#18
galeo
galeo
30/01/2013 00:14
El Recio me gusta lo pongan donde lo pongan, desde luego si vuelve a la presidencia ami me encantará.
#19
lara903
lara903
30/01/2013 10:55
yo creo que va ser Berta =)
#20
hfbh
hfbh
30/01/2013 12:58
Seguro que es Rebeca.
1 2 3 Siguiente