FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Dudas sobre la 7º temporada y sus personajes.

#0
rulordz
rulordz
29/01/2013 23:02
Alberto Caballero ya dijo hace unos días que el conocido actor de Escenas de matrimonio Daniel Muriel aparecería en la serie. Hoy la noticia se ha hecho eco cuando Alberto ha confirmado que será un personaje de la próxima temporada. Él no ha querido decir ni el nombre del personaje, ni qué va a hacer en Montepinar porque es muy pronto, cosa que me extraña, ya que la incorporación de María Adánez venía con la descripción de Rebeca y su función en el edificio. Lo único que se sabe es que no será fijo, ni tampoco un cameo.
Todo esto me hace pensar, ¿y si por fin le vamos a poner a cara al 'moroso cabrón' gracias a Daniel Muriel? ¿Los guionistas no dicen nada porque prefieren mantener su identidad en secreto hasta que se emita el capítulo, o es simplemente alguno de los hermanos de Amador que se dijeron que aparecería?

A todo esto, Luis Larrodera(el jefe de Judith), ¿seguirá apareciendo en la próxima temporada?
No sé si se habrá dado cuenta alguien o no pero, ¿qué ha hecho Estela con su chihuahua Esteso? Ya vimos que no se quedó en Montepinar durante la ausencia de su dueña, pero ahora que Estela ha vuelto, ¿volveremos a ver al gracioso Esteso danzando a sus anchas por el ático B?
#1
lqsalvaro
lqsalvaro
29/01/2013 23:05
¡Qué no va a haber moroso hasta el capítulo final! ¡Quitáoslo de la cabeza! carcajada

Daniel Muriel será algún ligoteo de las chicas, seguramente de Rebeca, su ex-marido o algo. Respecto a Esteso, del perro seguramente que nunca más se sabrá nada. No sabemos si Judith seguirá en la empresa todavía.
#2
camilo88
camilo88
29/01/2013 23:38
Daniel Muriel, "Ni fijo ni cameo". Me suena a mí que va a ser el típico personaje recurrente tipo el jefe de Judith, el alcalde, el director de Internado Sangriento, etc...