FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿Alguien me puede explicar para qué coño han puesto fijo a Sergio?

#0
SoyMayorista
SoyMayorista
30/01/2013 21:31
No lo entiendo. Desde que se emparejó con Raquel sus apariciones han sido anecdóticas y muy poco relevantes. Y mira que me jode porque ha tenido momentazos como el anuncio de la quisquilla con Antonio (sublime ese momento) pero creo que para la participación que ha tenido habría valido la pena hacerlo episódico.

Está claro que no saben hacia donde llevarlo, porque desde el 6x09 creo recordar no se junta con los leones y está acabando en el olvido.
#1
hombre
hombre
30/01/2013 22:49
Fue protagonista y estuvo bastante gracioso hasta el 6x10 inclusive, efectivamente se hizo pareja oficial de Raquel y listo fin de su participación, aunque sus apariciones a mi me resultan divertidas pero son efímeras.
Se supone que cuando ya estaba todo escrito Alberto dijo que Sergio sería uno de los 3 pilares de la siguiente temporada, habrá que esperar a ver que pretenden.
#2
Scruffy
Scruffy
31/01/2013 01:41
A mi también me hace muchísima gracia Sergio, pero es evidente qué los guionistas prefieren enfocarse en los mismos 4 o 5 de siempre, creo qué en el 6x10 solamente salio en una escena, y en el ultimo tampoco es qué halla salido mucho hum

Si es qué emparejarlo con Raquel fue un error gravisimo, no le da juego al personaje.
Qué vuelva Joaquin, Hombre ya!
#3
Sylarmax
Sylarmax
31/01/2013 08:28
Yo tampoco lo entiendo, y nada en contra del actor ni del persoanje para mi e sni fu ni fa... pero a mi Adria no me parece el peor actor del mundo, pero tampoco se me hace muy alla, ni bueno, pasable del monton, hasta ahi,,, pero no para la comedia, en cambio Guillermo Ortega si evoluciono de ser u actor medio malo ( no era tampoco de lo peor en ANHQV ) a ser un actor aceptable para la comedia en LQSA.

El personaje de Sergio solo funciona como complemento de otros, ironicamente tambien era asi en ANQHV que era el complemento de Mauri.

A Adria se le dio varias oportunidades de volver en AQNHQV porque abandono como dos veces, y en ambas se le dio la oportunidad de vovler, pero creo que fue por el personaje de Mauri y hacian buena dupla, pero es un hecho irrefutable que entre los dos era Mauri el personaje Bomba, Fernando solo un complemento bueno, no que el personaje fuera de los mejores, en LQSA paso lo mismo, Con Joaquin Sergio parecia bueno, pero el que sacaba las risa era Joaquin, ahora sin el lo encuentro uno de los mas sosos y que me sobra totalmente, y mas si con el perosnaje que mas interactua es la peor actriz del eleco, eso no ayuda.


Adria lo veo mas episodico que fijo, yaaaaa se que es fijo, pero para lo poco que hace y que aparece, pues no parece un personaje fijo.

Las unicas veces que el personaje no ha dado pereza, es precisamente cuando ha interactuado con Nines o con Lola en internado sangriento, o con Antonio en el anuncio, pero es porque esta haciendo de complemento ( que es como funciona ) de otros personajes que si son fuertes.
#4
hfbh
hfbh
31/01/2013 09:22
A mi Sergio me gusta pero en esta temporada no mucho.
#5
cometv
cometv
31/01/2013 13:54
Me ha dejado la misma sensación que tenía cuando anunciaron su fichaje... el actor me gusta, el personaje no acabo de verlo. Además, le han dado poca importancia en líneas generales.
#6
ELDuque
ELDuque
31/01/2013 15:07
¿Estáis ciegos, o qué pasa? Está clarísimo que a Sergio le han traído para que mi "queridísima" Raquel tenga pretexto para salir más en los capítulos. Grave error porque personaje que le ponen al lado, personaje que ella destroza sin compasión. ¿Cómo puede ser que Sergio Arias fuera tan gracioso al lado de su hermano y al lado de Vanessa sea tan malo?
#7
rubencadista
rubencadista
31/01/2013 16:08
Sergio debería de tener más importancia en la serie (sobre todo con los leones) eso sería un puntazo.
#8
hombre
hombre
31/01/2013 16:09
Todo personaje necesita apoyos para hacer gracia porque no son monologos, decimos que es apoyo cuando el personaje no hace gracia con lo que dice o hace, solo sirve para que otros la hagan, pero este no es el caso de Sergio que si que hace gracia por si mismo. Joaquin sacaba las risas en sus tramas con la constructora pero con Sergio iban a medias, se complementaban estupendamente y ambos sacaban mil risas.

Sergio ha tenido trama de protagonismo hasta el capítulo 6x10 inclusive, en el 11 a penas salió, en el 12 si que tuvo trama pero como pudimos ver al ser exclusivamente con Raquel no podía ser muy allá y pasó lo que pasó, y en el 13 salió en tres escenas y fue bastante divertido pero muy poco.
Es posible duque que lo hayan regresado pensando en Raquel no lo sé. Solo espero que lo aprovechen porque es un personaje cojonudo.
#9
cometv
cometv
31/01/2013 16:25
No han traido a Sergio para darle importancia a Raquel, no hace falta ser demasiado inteligente para saber que cuando se incorpora un personaje es por sus propias cualidades -si fuera para resaltar a Raquel, podían haberlo hecho con cualquier personaje, no precisamente con Sergio-. No todo en una serie tan vista e interesante para tantos espectadores debe girar en torno a Raquel, no hay que ser tan necio.
#10
rolomo
rolomo
31/01/2013 16:49
Buena pregunta... carcajada

Pues espero y deseo que tengan pensada una trama para él de cara a la próxima temporada, de lo contrario, su reaparición ha sido un fallo.