FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿Seguro que eres buen guionista para LQSA?

#0
adrialqsa
adrialqsa
31/01/2013 17:41
Hola propongo una propuesta de crear un pequeño guion o grande de un capitulo inevntado por TI, con los personajes de LA QUE SE AVECINA, luego ajuntaremos algunos y lo pondre de nuevo......

PREPARAR BIEN LA CABEZA......QUE SOMOS LEONES O HUEVONES!!!!!........
#1
hplqsa7
hplqsa7
31/01/2013 17:55
7 Temporada:

1. Un nuevo presidente, una regreso y el regreso de la Reynolds
2. Un fracaso, unos felpudos y una adivina
3. Una fiesta, el retorno de el heredero del Imperio Recio y un piso en venta
4. Un crucero de lujo, una piscina y el Doctor Ventura ataca de nuevo
5. La nueva propietaria, el pedido de la salvación y el regreso de una okupa
6. Una abuela que se perdió en el pueblo, una revelación contra el 1ºB y un actor en las ultimas
7. Un nuevo grupo, unas nuevas elecciones y un viaje con Montseñor
8. Una derrama, un concurso y un despertar( especial hallowen)
9. Un parto, una noticia y el regreso de la iluminada
10. Un plan de leones, una boda y un soborno
11. Un banquete, una detención y un si quiero
12. Unas elecciones, una luna de miel y un recuerdo del pasado
13. Una reconciliación, una noticia y un jamón que te cuesta la vida (especial navidad)




Incorporaciones: Loles León( Paloma Cuesta) Manuel Millán( Padre Rufino, durante dos capítulos)
Reincorporaciones: Gemma Cuervo(Mari Tere), Emma Penella( Doña Charo) Álvaro( durante 11 capítulos)
Abandonos: Ricardo Arroyo( Vicente Maroto, se va a final de temporada) Nacho guerrero( Coque se va a mitad de temporada)





7x01: Un nuevo presidente, un regreso y el regreso de la Reynolds

Era por la mañana cuando de repente aparcaba un coche en la puerta de Mirador de Montepinar
Enrique: No Antonio yo no me voy más contigo
Antonio: Enrique eres un soso si estábamos apunto de encontrar a mi padre, si no hubiese cascado la vieja aquella rara me hubiese dicho donde vivía papa
Enrique: Antonio estoy harto porque no hemos ido a ver a mi hijo en ningún momento
Antonio: Claro porque no ha habido tiempo, que es más importante tu vida de fracasado o la de un mayorista
Enrique: Bueno pues yo me voy a recuperar a mi mujer
Antonio: Enrique no te engañes esa ya estará con otro
Enrique: Me da igual
En casa de Judith
Judith abre la puerta y : Ahhhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhhhh Enrique que haces aquí
Enrique: Cuchufleta perdoname he sido cruel
Judith: No perdoname tú, menos mal que has vuelto porque estoy de 3 meses
Enrique: Como??
Judith: Que esta vez si que vamos a ser papas
Enrique: Cuchufleta eso es maravilloso
Enrique y Judith se besaron
En casa de el Recio
Antonio: Berta!!!!!!
Berta: Antonio??
Antonio: Siii
Berta: Cariño!!!!
Antonio: Luego te cuento todo lo que he descubierto ahora vamos a celebrar que he vuelto
Enrique bajaba por las escaleras
Amador: Coño el concejal
Todos: Enrique???
Enrique: Vecinos mi mujer y yo hemos vuelto
Amador: Y el Rancio??
Enrique: Por ahí viene
Antonio: Vecinos!!!!
Enrique: Oye Amador tú no estabas desahuciado??
Amador: Si pero nos fuimos al piso de Izaskun, que por cierto se la encontró muerta en el parking
Enrique: Como???
Antonio: Bien ya no quedan viejas
Amador: Bueno lo que decía y me fui un día a la tele y le pedí ayuda a todos y me dieron dos meses más para pagar la deuda y si no nos quitan la casa definitivamente
Antonio: Que país
Enrique: Quién ha estado gobernando mientras yo no estaba??
Araceli: Yo, me obligaron me dijeron que si no no iba a dormir tranquila y me acojone!!!!!
Enrique: No hace falta que sigas sentada
Araceli: Aiiiiiiiiiiiiii que alegría, adios gentuza!!!!!!!!
Araceli se fue y Enrique prosiguió
Enrique: : Queridos vecinos he dirigido a esta comunidad durante 8 meses los otros dos como yo no estaba pues lo gobernó Araceli. Bueno pues en el tiempo que he gobernado hemos conseguido disminuir las deudas unos 2.000 euros y...
Antonio: Bueno si calla ya que te enrollas como Zapatero. Votos a favor de que yo vuelva a ser vuestro presidente todopoderoso.
Todos: Si hombre, otra vez el Rancio ni de coña
Enrique: Antonio el pueblo ya a hablado no te quieren, Coque trae la urna electoral
Coque: Ahora voy
Antonio: Yo me voy un momento con Coque que no me fío del tonto y seguro que no pone todos los pisos
Antonio estaba con Coque y le dijo que si ponía en todos los papeles su piso le daba 50 euros y a sí lo hizo Coque.
Cuando ya tenían la urna con los nombres puestos Coque saco uno y dijo 1ºC
Antonio saltó de alegría y dijo: Bien, me ha tocado, me ha tocado, vuelvo a ser presidente
Amador: Si hombre el pescadero no
Antonio: Limpiacacas 3 juntas de suspensión
Amador: Si hombre
Antonio: Queridos vecinos, me llena de orgullo y satisfacción volver a ser vuestro lider todopoderoso...
Todo el mundo se estaba yendo
Antonio: Oye que no he terminado
Coque le dijo a Antonio: Mi dinero
Antonio: Hay Coque como te gusta el dinero y se lo dio
Justo en ese momento Javi se dio cuenta y dijo en alto ha hecho trampas
Enrique: Antonio has hecho trampa?
Antonio: Yo que va
Coque lo confesó y Antonio le quitó el dinero. Al final la presidencia se la llevo Leo y nombró a Vicente como vicepresidente ya que nadie quería serlo.
De repente llamaron al Ático A
Judith: Enrique el pescadero!!!!
Antonio: Ohhh que fresquita vas no??
Enrique: Antonio que quieres?
Antonio: A siii que el marido de la hija de la pechotes que ha dicho que había hecho trampas y por eso no he sido presidente, morirá entre terribles sufrimientos
Enrique: Antonio no puedes matar a la gente por decir que has hecho trampas, y además en todo caso tendrías que matar a Leo que es ahora el presidente
Antonio: El friki, ese no dura en la presidencia ni un mes te lo juro por mi Imperio
Enrique: Muy bien pues ala vete a tu casa a pensar un plan
Antonio: Es verdad necesito pensar algo tráeme unas magdalenas que con eso me concentro.
Enrique: Si hombre y le cerró la puerta en las narices
Antonio: Pues te confisco el felpudo
En casa de Lola y Javi
Estela: Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Lola: Que ha pasado mama
Estela: Que me han llamado para hacer un casting para un papel en una película, voy a ser la nueva Penélope Cruz.
Lola: Mami enhorabuena. Ya te veo en los Oscar
Estela: Y en el deluxe
Javi: Bueno, veras
En el bar aparecía Javi
Javi: Hiiiiii
Todos: Hiiiii
Javi: Caña aquí
Maxi: Que te pasa León?
Javi: Pues que Estela va a hacer una película
Leo: Y que tiene de malo eso
Javi: Pues que como haga mal el casting y no la cojan triplicamos los gastos porque se pondrá a llorar dirá es que era el ultimo tren y estará todas las noches bebiendo wiskitos y comprando cosas en la teletienda
Maxi: Y si la cogen se irá de tu casa a hacer mas películas y os dejara en paz.
Javi: Coño es verdad, gracias
#2
Fily5
Fily5
31/01/2013 18:03
Nada comparable con todos los que he hecho yo, mirad todos los capítulos que tengo hechos carcajada

Seguramente algún lameculos de Wikipedia que diga ¡las discusiones no son para esto! me lo borrará, pero me da igual, es mi espacio de entretenimiento lengua

http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario_discusi%C3%B3n:Fily5
#3
adrialqsa
adrialqsa
31/01/2013 18:08
hplqsa7, Esta perfecto la imaginacion la tienes buena! ya ajuntare el guion tuyo con el mio!!!
#4
hplqsa7
hplqsa7
31/01/2013 18:20
lo demas episodios de la temporada la he puesto en un mensaje del foro que pone inventa la 7 temporada de lqsa colgad allí los vuestros!!!

Fyli5 los titulos estan muy chulos pero no puedo ver el capitulo, cuelgalos en el mesaje de inventa la 7 temporada porfa!!!!! adrialqsa cuelga tambien los tuyos
#5
Fily5
Fily5
31/01/2013 18:25
Son títulos nada más, al final te vas a creer que voy a escribir 150 episodios xDDD
#6
hplqsa7
hplqsa7
31/01/2013 18:27
a pues creia q los habias escrito Xd
#7
adrialqsa
adrialqsa
31/01/2013 19:15
Voy hacer un guion de 1 hora con el adjuntado, creo que va quedar bien hare un retoque solo uno xD, y los otros capitulos!
#8
Nestormou
Nestormou
31/01/2013 19:29
hplqsa7 ¿Sabes que Emma Penella falleció?
#9
hplqsa7
hplqsa7
31/01/2013 19:58
si que lo se, pero a mi me gustaba y aunque haya fallecido he hecho que venia
#10
javimlg9
javimlg9
31/01/2013 20:01
os recomiendo ver buscadores de fantasmas en xplora los sabados a las 22 y 5
#11
Nestormou
Nestormou
31/01/2013 20:02
A ok. Sí, gustarnos nos gustaría a todos.
#12
hplqsa7
hplqsa7
31/01/2013 20:06
si, se perdió una gran actriz
#13
javimlg9
javimlg9
31/01/2013 20:08
creamos un tema de homenaje a ella
#14
adrialqsa
adrialqsa
31/01/2013 20:16
hacemos un guion como si viniera ella!
#15
hplqsa7
hplqsa7
31/01/2013 21:21
vale me gusta la idea