FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

La peor temporada de la historia.

1 2 3 4 5 Siguiente
#0
Rubiconcio
Rubiconcio
01/02/2013 01:17
Se han esforzado, pero la temporada a sido mala.
Se han descubierto cosas que se llevaba tiempo queriendo saber, como el padre de Lola, o la madre de Antonio. Pero le habían dado tanta publicidad a su aparición, tanto mostrar escenas y tanta milonga, que al final a resultado ser menos de lo que nos vendieron, estaba cantado. Haber si ahora se les ocurre intentar retrasar de nuevo los episodios de la T7, como han hecho con la ultima temporada, que un error así les puede costar la serie.
#1
hfbh
hfbh
01/02/2013 08:16
A sido la mejor temporada de la serie...
#2
cahuenga
cahuenga
01/02/2013 08:42
Un error asi? ha sido la temporada mas exitosa!!!! jajaja, no hay peor ciego que el que no quiere ver...
#3
giorgi
giorgi
01/02/2013 10:18
Estoy de acuerdo la temporada ha sido bastante mala a excepcion de algun capitulo.la audiencia se debe a que la mayoria de la gente(como en mi caso) ha descubierto la serie en fdf y tenia ganas de ver capitulos nuevos(pero que fueran de la misma linea de las 4 primeras temporada). El hecho de que el ultimo capitulo haya marcado minimo demuestra la trayectoria decendente de la serie en audiencias desde que empezo la temporada. Hasta mi madre que no entiende de audiencias y ve cualquier cosas me dice "estos capitulos aburren un poco,no?" No hay nada mas dañino para una serie que sus fan asi siguen engaÑando a los guionistas y continuan con el comienzo del declive de la serie. los guionistas deberian escuchar a las personas que ven la serie por pasar el rato , ellos les diran cuando es bueno el capitulo y cuando no, por qure para los fan siempre seran buenismoss. No sos opiniones objetivas siempre les gustara el capitulo
#4
hfbh
hfbh
01/02/2013 10:43
Esta es tu opinión porque yo soy un super fan de la que se avecina y yo digo cuando un episodio me ha gustado o no. No digo siempre que me gustan para quedar bién porque por ejemplo el 6x04 a mi no me gustó mucho y lo dije. ( si que me gustó la trama de Amador).
#5
cometv
cometv
01/02/2013 10:58
Pero hay que entender a Giorgi. Puede que un capítulo sea más flojo, no pasa nada, si al siguiente la cosa mejora. O sea, hay capítulos mejores y otros peores. Pero si nos ceñimos a la audiencia, las cosas comienzan a bajar normalmente cuando los capítulos "no tan buenos" comienzan a sucederse uno tras otro... al final es posible que tras mucho tiempo, la gente se acabe cansando.

Yo creo que esta temporada ha sido algo más floja en líneas generales, tenía muchas expectativas y al final me ha dejado un poco frío... pero bueno, la seguiremos viendo, no? :)
#6
lqsalvaro
lqsalvaro
01/02/2013 11:53
Estoy de acuerdo con cometv. Que la serie haya tenido la mejor audiencia de su historia con esta temporada no significa que haya sido la mejor. La tercera temporada, la cual la mayoría de fans creemos que es la mejor, fue bastante menos vista, bajando incluso de los dos millones de espectadores en un capítulo. No ha sido una temporada mala, pero ha tenido muchos baches y altibajos que le han dificultado el camino. Tampoco ha sido una temporada brillante.
#7
desmond108
desmond108
01/02/2013 14:23
Lo que ha dicho el forero anterior es muy cierto. El subidon de audiencia se debe a la gente que se han enganchado en FDF gracias a las temporadas 2, 3 y 4. Eso es una verdad como un templo. Como que tambien es verdad que la gente esperaba/espera una continuidad de esas temporadas en la 5 y ahora en la recien terminada 6 temporada.

Yo no se que le pasa al gran Alberto y cia que no acaban de tomar el patrón exitoso(no de audiencia pero si de calidad y esencia de la serie) de las temporadas 2, 3, y 4. Yo los veo empeñados en alejarse lo máximo posible a esas temporadas. Y tal vez el efecto rebote de la gran audiencia de la 6ª temporada les éste dando una visión equivocada de lo que quiere la gente.

Pero os digo una cosa, como sigan alejandose de la esencia de la serie, como sigan dejando en el olvido determinados patrones identificativos de LQSA, y como sigan queriendo transformar de forma radical la personalidad de los personajes temporada tras temporada van directos al hoyo.

Que mania cambiar algo cuando funciona tambien, cuando han dado en la diana de la excelencia con las temporadas 2, 3 y 4. Por mucho que exploren, que prueben, que innoven no van a conseguir mejorar las increibles temp. 2,3 y 4
#8
OléEdurne
OléEdurne
01/02/2013 14:28
JAJAJAJA troll. Repasate la temp. 1
#9
giorgi
giorgi
01/02/2013 14:53
Por que le llamas troll???
#10
Mclovin
Mclovin
01/02/2013 15:20
tienes razon ha sido bastante floja la temporada en comparacion con la quinta que estuvo bastante bien¡¡¡¡
#11
pepegh7
pepegh7
01/02/2013 15:45
La peor después de la primera.
#12
hfbh
hfbh
01/02/2013 15:49
No se como no os ha podido gustar la 6T ha sido la mejor y con diferencia!!!
#13
msglqsa
msglqsa
01/02/2013 16:03
Excetpo algunos capitulos, la temporada ha sido mala...
#14
CanalJunior
CanalJunior
01/02/2013 16:27
Totalmente de acuerdo contigo, la temporada a sido muy mala, repetitiva, y a perdido la esencia de la que se avecina, y ahora con la incorporación del tío ése... me quedo con las 4 primeras temporadas, en la quinta la que se avecina para mí murió.
#15
hfbh
hfbh
01/02/2013 16:28
Olle y porque solo me ha gustado a mi esta temporada?, a sido la mejor sin duda!
#16
LQSA_Recio
LQSA_Recio
01/02/2013 16:33
Todo es subjetivo. A muchos la cuarta temporada está en todo lo alto y a mi me parece que se ceban con gritos, vulgaridades propias de 'Aída' y tramas repetitivas en las que solo había 3 personajes.

Como la tercera, ninguna.
#17
Fily5
Fily5
01/02/2013 16:35
Se pasan dándole protagonismo a secundarios, si por algo se caracterizaron la 3º y 4º temporada fueron por las tramas del equipo A, Estela, Enrique, Amador y las supertacañonas. No es lo mismo una temporada coral que una temporada graciosa, y parece que eso no les quedó claro a los guionistas carcajada.
#18
moore
moore
01/02/2013 16:44
Fily, es que sí, en las 3 y 4 temporadas, los protagonistas arrastraban al resto, todos destacaban!

Si, ha sido la peor, pero aun asi me lo he pasado bien viendola.
#19
rolomo
rolomo
01/02/2013 16:45
¿y? Para expresar vuestra opinión ya hay un post oficial...
#20
desmond108
desmond108
01/02/2013 17:24
Para mi la 6 no es la peor de todas, la primera es la peor, solo se salvan los Recio, enrique y araceli, javi-lola y leo. La 5 tb me pareció muy insuficiente respecto a la 2-3-4. La 3 peor seria esta 6. Me ha gustado y me he divertido, pero le falta esa esencia de la 2-3-4. A ver si pelecle se conecta y nos lee, pq somos una muy amplia mayoría,no sólo ste foro, los q queremos para la 7 una vuelta a las temporadas 2-3-4
1 2 3 4 5 Siguiente