FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿Qué os gustaría para la séptima?

1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
#0
Ryo
Ryo
02/02/2013 19:39
Bueno, había un tema igual para la sexta, y como ésta ha recibido tantas quejas, pregunto: ¿Qué haríais vosotros para la séptima? A mí, por mi parte, me gustaría:

-Protagonismo repartido: Que las tramas no recaigan siempre en los mismos. Lo de siempre,
-Romper la pareja de Judith y Enrique: sé que probablemente Rosa me mate cuando se entere de esto, pero bueno xD. A mí gusto no han terminad de cuajar y el matrimonio les ha perjudicado a los dos. Un cambio de aires les vendría bien.
-Que Rebeca no sea de las 'guays': que se lleve mal con ellas. Sería un cambio agradable, ya que tenemos tantas chicas en el grupito.
-No alejar a Lola de las chicas: ya cometieron ese error en la cuarta temporada, que no se repita.
-Que el ático B no viva encerrado en si mismo: que Estela, Fermín, Javi y Lola tengan tramas entre ellos pero también con otros vecinos, que a veces sus tramas parecen una serie aparte.
-Que sigamos viendo Internado Sangriento: para mí, uno de los grandes aciertos de la temporada, además de que no lo han explotado mucho. Además, le da juego a Sergio y Lola, incluso a Estela si finalmente se queda en la serie. A unas malas, ver otro proyecto de Lola a lo Los amantes de Adelita o el propio Internado Sangriento.
-Un presidente novedoso: que el presidente o presidenta sea alguien al que aún no hayamos visto ejerciendo: Vicente, Berta, Rebeca, Lola, Leo... ¡hay tantas opciones!
-Que sigan explotando las relaciones nuevas: Nines y Coque, por un lado y Berta y Araceli por otro. Los primeros pueden cobrar así mucho más protagonismo (está comprobado) y las otras dos... vamos, entre lo del 6x12 y cómo acabó todo... espero que cuando Antonio y Enrique vuelvan se las encuentren liadas o al menos siendo compañeras de piso xD.
-Más del moroso: al menos un capítulo, como en esta temporada.
-No más de un bebé: un bebé está bien, dos no. Demasiado repetitivo lo veo. Puesto a elegir que una lo perdiera, elegiría a Judith, ya que del de Lola sabemos más. Pero bueno, si lo saben llevar bien...
-Que Vicente se haga cargo del bar: más protagonismo para él y buena manera de sustituir a Maxi. Incluso cuando vuelva puede haber una trama en la que peleen para quedarse como camarero xD.

Cuando se me ocurran más los pondré. ¿Y vosotros, qué?
#1
riberas
riberas
02/02/2013 19:47
hombre a mi lo de los dos bebes me parecen bien el resto estoy de acuerdo contigo.
#2
Jesuslb
Jesuslb
02/02/2013 20:05
¿has dejado algún cabo suelto, Ryo? Todo lo que has dicho está bien y añadiría que le dieran algun romance al pobre Vicente, que moje y pinche mas que Amador, jeje. Alguna piba para algun capitulo que le recuerde a Goya
#3
riberas
riberas
02/02/2013 20:07
Jesuslb jo que si que se de alguna alegría para el cuerpo el pobre. carcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajada
#4
Akonmj
Akonmj
02/02/2013 20:47
Que Telespeto se desarrolle y entre en rivalidad con Mariscos Recio.

Alberto dijo que Fermín y Antonio se van a llevar muy mal, pues que también haya una rivalidad de parejas (Fermín y Estela VS Antonio y Berta)
#5
lqsalvaro
lqsalvaro
02/02/2013 21:29
La verdad es que Ryo ha dejado pocas cosas para añadir, estoy de acuerdo en todo! Aunque a mi sí me gustaría que tanto Lola como Judith tuvieran el niño, y que ambas dos se apoyasen en su maternidad y la vivieran las dos juntas, con los llantos del bebé, los biberones, los pañales...y ver como lo afronta cada una.

Un rollo entre Araceli-Berta estaría bien, pero veo más a Araceli volviendo con Enrique, y que vuelvan a ser el matrimonio que un día fueron.

¡Y más de Maxi! que aunque no vaya a aparecer en algunos capis, estaría bien que para su vuelta no le vuelvan a encasillar detrás de la barra del Max&Henry. Viviendo en el bajo de Araceli ya no pinta nada, incluso es extraño. Debería luchar por el piso de Izaskun, e incluso la presidencia si se tercia! xD
#6
Practicadavid
Practicadavid
02/02/2013 21:36
Coincido con todo lo de Ryo, no te has dejado muchos cabos sueltos, no carcajada

Me gustaría, como han dicho, que 'Tele Espeto' vaya a más y sea un rival de 'Marisco Recio'. Antonio y Berta contra Estela y Fermín tiene que ser lo más, siempre lo he dicho, quiero ver a Estela y Fermín formando parte de la comunidad y tener algunas tramas separadas de Lola y Javi como en su día las tuvieron Goya y Vicente.
#7
rolomo
rolomo
02/02/2013 22:54
Muy de acuerdo. Y que Laura se esfuerce en la dirección: no quiero al Amador de los últimos capítulos...
#8
juannka
juannka
02/02/2013 23:16
Que Fermín contrate a Parrales y esto suponga una guerra con el Recio.
#9
hombre
hombre
03/02/2013 00:25
Lo que ha dicho juannka, akonmj y Ryo aunque: me parecen bien dos bebes, de presidente quiero volver a ver a Javi (automaticamente todo ese ático pasa a tener tramas vecinales) o Amador.

Ah y también que fisuren la relación entre Sergio y Raquel, que le ponga los cuernos con Rebeca o con Judith, no sé... algo tienen que hacer >.>
#10
hfbh
hfbh
03/02/2013 08:55
espero que nos sorprendan porque quiero ver cosas nuevas por ejemplo que Estela vaya a las juntas. jeje me la e imaginado jajajaja.
#11
sfbsfb
sfbsfb
03/02/2013 09:46
A mi tambien me gustaria que reformaran o camviaran los colores o la distribucion del bar, tengo muy vistos los colores rojos y amarillos.
#12
LQSA_Recio
LQSA_Recio
03/02/2013 12:34
Me gustaría que reformaran las casas, que algún propietario haga reformas, que cambien distribuciones, color de las paredes... (como en ANHQV)

Que siga en auge la coralidad y mínimo un capítulo por temporada sobre el moroso. Y que terminen los capítulos bien, que desde la quinta temporada algunos me dan la sensación de que terminan cuando menos te lo esperas.

Que Fermín (y sobre todo) Estela no se queden pegados con superglue en el ático B, que salgan, que tengan tramas con el resto. Estela en una junta puede ser muy buena, no es propietaria, pero puede ir como Fermín. (Ah, y que vuelva la Reynolds de la tercera, o al menos que se parezca)

Sí, ya son muchas chicas, espero que Rebeca se lleve mal con ellas. Quiero que Antonio Recio sea presidente, pero a diferencia del resto, que lo sea en los capítulos finales de la serie para terminarlo por todo lo alto, así que ahora pondría de presidente a Vicente porque con su pasotismo cundiría la anarquía.

En general, que los personajes se calmen (aunque sea un poco) pero sin perder la locura propia de la serie.
#13
rolomo
rolomo
03/02/2013 12:45
Totalmente de acuerdo...
#14
rolomo
rolomo
03/02/2013 13:56
Yo, para las dos temporadas que quedan, metería a tope una trama de misterio de largo recorrido que ocupen las dos últimas temporadas. En plan 3T...

Yo también rejuntaría a Enrique y Araceli.... :(... Enrique y Judith no han funcionado nada esta temporada.
#15
lqsalvaro
lqsalvaro
03/02/2013 14:04
¡Me uno a la propuesta de alguna que otra reforma! Pero recordemos que utilizan el mismo decorado para primeros y segundos, lo veo un tanto imposible. En todo caso sería los bajos o lo áticos.
#16
LQSA_Recio
LQSA_Recio
03/02/2013 14:27
Pero yo veo que Araceli no quiere a Enrique como marido, sino como amigo. Y más ahora que va libre no la veo atada a un matrimonio. No sé qué harán con este personaje, pero de nuevo con Enrique no lo imagino.

Judith y Enrique juntos no me han gustado NADA. Pero intentaría potenciarlos de otra manera... en vez de estar todo la temporada buscando al niño, me sacaría de la manga la madre de Enrique (una anciana, que hace falta, ya que Don Julián ya será muy mayor...) y sería una especie de vuelta a los orígenes como lo fue Doña Charo. (Vale, está muy usada en esta serie la trama de la suegra metiéndose en casa, pero bueno... xD)

Yo reformaría el Bajo B o el Ático de Javi y Lola, además, si van a estar los abuelos y nace el niño ¿Qué habitación tendrá? Están todas ocupadas ¡Reformas, reformas! carcajada

Supongo que el personaje de Dani Muriel será el ex de Rebeca.
#17
OleElba
OleElba
03/02/2013 15:41
Que Sergio y Javi saliesen desnudos mas veces o sino que fichen a Maxi o al pizzero hermano del Casas
#18
desmond108
desmond108
03/02/2013 16:23
Ryo, lo primero felicitarte por el tan buen post que has elaborado. Post así son para discutir y debatir de mandera sana y con la intención de mejorar y sumar para nuestra querida serie:


-Protagonismo repartido: Que las tramas no recaigan siempre en los mismos. Lo de siempre

Yo estoy de acuerdo en volver al pasado para dar tramas a Leo, Maxi, Vicente(no tanto para mi gusto), Nines, Berta.. Pero todos sabemos que hay personajes que son el motor de la serie: Antonio Recio siempre tiene que tener mas protagonismo que los que acabo de nombrar por lo que todo sabemos. Enrique y Amador deben completar la terna que encabecen siempre la serie. Si por ejemplo le diesen 5 tramas a Vicente en la temporada, la serie decaeria muchisimo.



-Romper la pareja de Judith y Enrique: sé que probablemente Rosa me mate cuando se entere de esto, pero bueno xD. A mí gusto no han terminad de cuajar y el matrimonio les ha perjudicado a los dos. Un cambio de aires les vendría bien.

Totalmente de acuerdo, ambos son mejores en todos los aspectos cuando están separados. Enrique vio su esplendor cuando estaba soltero y buscaba sin acierto el amor por internet. Además el bajón de Judith ha ido en paralelo a su perdida de peso, ¿no os habeis fijado en esta paralelismo? Además por muy joven, guapa, atractiva e inteligente que sea Judith, los hombres(incluido Enrique) tenemos una dignidad y un límite de aguante. Esa relación deben romperla ya, y que Enrique conserve algo de dignidad


-Que Rebeca no sea de las 'guays': que se lleve mal con ellas. Sería un cambio agradable, ya que tenemos tantas chicas en el grupito.

Me da a mi que Rebeca llegará como propietaria del bajo propiedad del banco.


-No alejar a Lola de las chicas: ya cometieron ese error en la cuarta temporada, que no se repita.

Tambien me parece bien que no la alejen

-Que el ático B no viva encerrado en si mismo: que Estela, Fermín, Javi y Lola tengan tramas entre ellos pero también con otros vecinos, que a veces sus tramas parecen una serie aparte.

Completamente de acuerdo, intuyo que será espectáculo ver como Estela y Fermín choquen con el resto de vecinos como Antonio, maxi, enrique, Leo...


-Que sigamos viendo Internado Sangriento: para mí, uno de los grandes aciertos de la temporada, además de que no lo han explotado mucho. Además, le da juego a Sergio y Lola, incluso a Estela si finalmente se queda en la serie. A unas malas, ver otro proyecto de Lola a lo Los amantes de Adelita o el propio Internado Sangriento.

Aquí no tengo una opinión muy definida

-Un presidente novedoso: que el presidente o presidenta sea alguien al que aún no hayamos visto ejerciendo: Vicente, Berta, Rebeca, Lola, Leo... ¡hay tantas opciones!

Aqui discrepo, EL PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD debe ser ANTONIO RECIO. Yo como muchos muchos otros no queremos mas experimentos, queremos volver a una de las esencias de la serie, que no es otra que Antonio presidente


-Que sigan explotando las relaciones nuevas: Nines y Coque, por un lado y Berta y Araceli por otro. Los primeros pueden cobrar así mucho más protagonismo (está comprobado) y las otras dos... vamos, entre lo del 6x12 y cómo acabó todo... espero que cuando Antonio y Enrique vuelvan se las encuentren liadas o al menos siendo compañeras de piso xD.


Si el hecho que Berta y Araceli compartirán piso nos llevase a que Antonio y Enrique hicieran lo mismo, lo vería como una magnifica idea. ¿Antonio y Enrique viviendo bajo el mismo techo? Guauuu eso es signo de éxito y acierto. Que alguien le plantee esto a Alberto ya por twitter

-Más del moroso: al menos un capítulo, como en esta temporada.

Completamente de acuerdo, además del moroso, yo apostaría por al menos 1 capítulo basado en alquilar el piso del moroso a alguien de fuera. Las tramas de Luis Ángel y el pintor y su mujer gritona dieron mucho juego

-No más de un bebé: un bebé está bien, dos no. Demasiado repetitivo lo veo. Puesto a elegir que una lo perdiera, elegiría a Judith, ya que del de Lola sabemos más. Pero bueno, si lo saben llevar bien...

Completamente de acuerdo, me da a mi que lo de Judith quedará en algo así como un falso positivo o un error médico….

-Que Vicente se haga cargo del bar: más protagonismo para él y buena manera de sustituir a Maxi. Incluso cuando vuelva puede haber una trama en la que peleen para quedarse como camarero xD.

Con tal de que liberen de una vez por todas a Maxi de bar, que sea Vicente o cualquier otro el que se ponga tras la barra. Lo mejor de la 1 temporada fue sin duda ver a Maxi como conserje. Y en la 2 la relación de Maxi con los presis Amador y Antonio fue lo mejor de lo mejor también. Era un espectaculo ver a Maxi purulando por la casa de Enrique y montando fiestas en el bar como gerente(como camarero deberían poner a un actor con menos peso, como en su momento fue Sandra o el cubano). Mítica es la escena entre éste y Maxi, cuando le dice que si cree que quiere hacerle una tontería….

Cuando se me ocurran más los pondré. ¿Y vosotros, qué?

- Creo que es básico que vuelvan los secundarios históricos: Álvaro Recio, Pascual, Patu, Padre Alejandro, La Chusa….

- Que Amador se vaya a vivir de nuevo con Leo. Y a ser posible que acaben ya de una vez con el este Amador retrasado. Queremos al Amador de la 3 y 4 temporada. Prefiero al amador de los pinchitos y el salami, antes que al retrasado en el que se ha convertido
#19
Nestormou
Nestormou
03/02/2013 16:25
Esto me gustaría a mí:
-Que no encerrasen a los Maroto-Trujillo en su mundo, como en la 3ª y 4ª temporada, y juntasen a Fermín y Javi con los leones y a Estela y Lola las dejasen por su lado, o hiciesen tramas con las demás mujeres del edificio.

-También quiero que el matrimonio Enrique-Judith se rompa, que parece que va a ser así.

-Volver a ver al ``equipo A´´ que esta temporada no los hemos visto.

-Alguna trama con el moroso, de un par de capítulos o tres.

-Que no olviden a Izaskun y hagan alguna trama con ella aunque no esté presente (Por ejemplo que Maxi reclama su parte del piso, porque sigue casada con ella. O que Maite esté obsesionada con que pueda volver y se imagina que hay cosas movidas de donde ella las había dejado y por eso cree que la vieja está entrando en su casa...etc)

-Que no junten a rebeca con el grupo de las chicas. En su presentación pone que ``revolucionará a los leones´´ así que podría tener varias tramas con ellos o incluso entrar en el grupo.

-Que no dejen dos pisos vacío, uno para rebeca, por ej. y el otro ocupándose por personajes episódicos como Luis Angel o el Pintor.

-Que hubiese la famosa trama de las vacaciones para acabar la temporada.

-Que no exageren tanto a Amador y se parezca un poco más al de finales de la 2ª temporada o el de la 3ª.

-Que vuelva Antonio Recio a la presidencia. FUNDAMENTAL.

-Que exploten un poco más el romance Nines-Coque.

-Que Sergio participe un poco más, en la sexta temporada ni te acordabas de que estaba en la serie.

-Y para acabar, que hubiese un grupo de cotillas, pero como na parece que vayan a traer viejas y sólo queda Berta... pues nada.
#20
UilianLlonson
UilianLlonson
03/02/2013 16:29
I think Maximiliano Angulo it's a bad character, I don't like it him and the actor Edward Gómez. I think Christine Castaño must leave, because her character is so boring. Why Mariví Bimbo leave this serie? I liked here. I don't like the director Alberto Caballero and his sister Laura Caballero, WHY THEY KICKED MARIVÍ FROM THE SERIE?
1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente