FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿Qué creéis que pasará con el matrimonio Enrique-Judith en la 7T?

#0
Jesuslb
Jesuslb
03/02/2013 20:23
A mí no me gustaría que rompiesen como algunos decís; la diferencia de edad ha dado vida al matrimonio durante esta temporada. Que se tomen un tiempo, pues no estaría mal: que ella llamase a Rebeca mientras se piensa si quiere ser madre soltera pero que él no se arrastre como Javi. Pero que no rompan y menos que el vuelva con Araceli
#1
tracker48
tracker48
03/02/2013 20:26
A mí Judith de maruja no me ha gustado. Tampoco rompería la relación. Supongo que Rebeca aportará el aire de juventud que le falta a Judith.
#2
lqsa1
lqsa1
03/02/2013 20:26
A mi no me gustaría que rompieran...la verdad que me ha gustado,el ni contigo ni sin ti ya cansaba...además han tenido tramas buenas y divertidas,aunque dar un cambio a la relación,pues no estaría mal,pero que se volvieran a separar...supongo que el niño cambiaría un poco el asunto a pesar de estar separados,cosa que daría frescura,pero que no repitan lo que pasaba en las T4 y T5.
#3
rolomo
rolomo
03/02/2013 21:22
Buff, pues el matrimonio de ambos ha sido bajo mi gusto de lo peorcito de la temporada. Cuando estaban juntos, ambos personajes han perdido fuelle y gracia... no terminaban de encajar en lo que a "gracias" se refiere. Excepto quizás en los últimos, la trama del sexo telefónico es la mejor escena de ambos que han tenido. Pero la general, la del bebé, DIU... aburridísimo...

Ambos han funcionado bien por separado (Quizás Judith un poco menos, ahora que extrañamente se ha vuelto manipuladora y cascarrabias, celosa e insegura-aunque esto último siempre lo ha sido)... así que creo que este matrimonio hay que darlo por finiquitado por el bien de la serie...
#4
Akonmj
Akonmj
03/02/2013 21:27
No me importaría que los distanciasen un poco, pero que tampoco rompan la pareja. A mí también me encantan sonriente
#5
hombre
hombre
03/02/2013 21:38
En los primeros episodios de la temporadano perdieron esencia estuvieron ambos muy bien hasta al menos el 3 o el 4 (ahora mismo no recuerdo su trama en el 5), con Judith picada con Araceli y bueno ambos tuvieron varios momentos divertidos; y en el 6 también estuvieron divertidos con eso de la carrera.
De Judith me hubiera gustado que hubiesen dado más coba a su tonteo con Sergio Arias.
En fin, en la segunda parte de la temporada para mi empezaron a flaquear, sobre todo Judith, para mi fue un error esa trama del embarazo.
#6
Fily5
Fily5
04/02/2013 01:39
No me gustó mucho esta pareja, creo que hubieran estado mejor de rolletes no. Gracias a esta pareja y a unas pocas cosas más LQSA flojeó un pelín esta temporada, si no hubieran metido tramas ridículas como las del bebé, la del DIU... Y Enrique igual, en el 6x04 dejándola sola... ¿Os imagináis que ahora no cortan? carcajada
#7
hfbh
hfbh
04/02/2013 08:19
A mi no me importaria que se distanciasen, pero no quiero que rompan, me gusta mucho su relación.
#8
Cris4diciembre
Cris4diciembre
04/02/2013 18:30
Yo creo que al principio los distanciarán, pero volverán. Bueno eso es lo que me gustaría, porque la pareja en sí me gusta mucho, y espero que no los separen para siempre.