FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Mierda de especial Shaking Off...

1 2 Siguiente
#0
gorkapaces
gorkapaces
04/02/2013 22:22
No me esta gustando NADA el especial de Shaking Off de hoy, esto es LQSA o Salvame? Nose que pintan estos payasos en LQSA, mas que un especial, parece un salvame delux. El tipico comentarista de salvame narrandolo intentando descubrir si habra septima temporada, que esta claro que si.

Las imagenes que estan poniendo de LQSA me estan gustando bastante, pero este contexto de cotilleo con los de Salvame le quita la gracia.
#1
JocTreme
JocTreme
04/02/2013 22:40
El comienzo del fin! Los de Salvame hablando de LQSA y Belen pidiendo un cameo, que espero jamás se haga realidad. Menuda puta mierda, voy a ver tu cara me suena, que ya he tenido bastante...
#2
SomeLikeItHot
SomeLikeItHot
04/02/2013 22:47
menuda mierdaaaaaaaaa!!
nada nuevo y encima nos cuelan a los retrasados de t5 comentando la serie.
HORROOOR
#3
LQSA_Recio
LQSA_Recio
04/02/2013 23:14
La única que se salva, quizás porque su personaje me pareció muy bueno, Paz Padilla.

Ahora toda la cadena por el hecho de hacer datazos, idolatrando la serie, cuánta hipocresía. Y cómo se olvidaban de ella durante las 4 primeras temporadas. Me alegro de que la serie esté donde esté, pero...

Ya se podrían haber estirado y aparte de entrevistar a Isabel o a "Parrales", q se pusieran en contacto con María Adanez a ver si podía contar algo sobre la siguiente temporada...
#4
VivaEsther
VivaEsther
05/02/2013 08:53
Pedazo gentuza, si no os gusta nada, vosotros ni soy fans de la serie ni nada. Todos los comentarios de esta temporada han sido negativos. TODOS. Dejad de escribir la serie no necesita gente como vosotros.
#5
FCBYLQSA
FCBYLQSA
05/02/2013 09:58
Aclarar que el programa no lo han hecho los Caballero, como ellos mismos han dicho en su Twitter sino que la ha producido Risto Mejide y su equipo. Los mismos que producieron otros especiales.
#6
Jesuslb
Jesuslb
05/02/2013 09:59
Como lo decís me alegro de no haberlo puesto siquiera y haber visto GranReserva;D
#7
markisho
markisho
05/02/2013 11:18
Lo único guapo eran las tomas falsas, pero para eso vi después el que echaron a partir de medianoche
#8
celtinha
celtinha
05/02/2013 13:26
A mí tampoco me ha gustado nada, lo de las tomas falsas está bien pero para eso ya lo suelen poner en FDF, además que ya se sabía de hace tiempo que había séptima temporada.
#9
Talentosa
Talentosa
05/02/2013 13:47
Una pena de programa. Nada nuevo. Si hasta la Belen ha aparecido mendigando "un lugar" en la serie. Esa se sube a cualquier carro con exito. Esperemos mejor a la proxima temporada que seguramente serà brillante!! Un beso.
#10
MyAlex
MyAlex
05/02/2013 13:55
Cuando dijo Belén en que hicieran un cameo con ella pensé: NOOOOOOOOOOOOOOOOO
En serio, si ponen a esa tía en un capítulo, doy por hecho de que este no lo veré, como tampoco lo vi en Aída.
Y no se que pintaban los de Sálvame ahí, ni que ellos tuvieran algo que ver con la que se avecina (aun que Paz Padilla si que tiene algo que ver, pues a participado en la serie).
Sí, fue un poco decepcionante, aun que las tomas falsas (casi todas repetidas) estuvo bien ñ.ñ
#11
Akonmj
Akonmj
05/02/2013 13:58
Tranquilos chicos:

Ryo:Aprovecho para decir que por favor nunca aparezca Belén Esteban xDD.

pelecle:Prometido. Por encima de nuestro cadáver.
#12
moore
moore
05/02/2013 16:51
Gorkapaces, te juro que yo tenía la misma sensación! Jajaja! Soso y sin información nuieva alguna, todos ya sabiamos ese tuit de Alberto hace semanas!

Ayer viendolo me preguntaba: ¿esto que mierda es?, parece Salvame!

Tiene gracia de que Risto haga una cosa así y luego se dedique a blasfemar contra toda la mierda de Telecinco...
#13
Akonmj
Akonmj
05/02/2013 17:00
También hay que ser retrasado para pensar que con el éxito de la serie, no haya una 7ª temporada, aunque no estés informado. Lo dicho, una chapuza.
#14
ivan123
ivan123
05/02/2013 17:17
Si un dia voy al salvame deluxe y si me da camara a me entrevista le dire: vale le dire a LQSA a ver...
Veras LQSA no haga caso a Salvame que es una mierda como una puta mierda y por eso Salvame acabo de nacer una mierda es Belen esteban es la mierda ya me entediste verdad LQSA :troll:

LQSA: LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Salvame Deluxe: Poker face y algunos :Fuuu:
#15
ELDuque
ELDuque
06/02/2013 10:58
Lo dicho: Telecirco no deja de quitarle categoría a la serie. Se la acabarán cargando.
#16
Akonmj
Akonmj
06/02/2013 14:59
Di que sí, la 7ª temporada la verán solo 2 millones de espectadores -.-"
#17
moore
moore
06/02/2013 15:35


Tambien hay que ser retrasado



carcajada
#18
galeo
galeo
07/02/2013 09:33
Vergonzoso, lo cambie varias veces para ver que tal y en cuanto vi a los de sálvame lo quite. Si lo ha hecho la productora de Risto normal que salga una mierda.

Isidisy
No solo son tomas falsas y escenas repetidas, sino que se han tomado la molestia de ir al plató de Salvame (Que te puede gustar más o menos el programa), y han "entrevistado" a los presentadores y colaboradores, y han hecho una mini trama (Aunque un poco tonta, eso si) con Isabel Ordaz y alguno más para saber si habia o no 7 temporada.


¿Te parece poco insulto?. Es como ir a un restaurante, pedir uno de tus platos favoritos y que te lo den lleno de mierda y que el camarero te diga que no te quejes que encima que se han esforzado en hacerlo original, no es excusa, es agravar el mal. Es una vergüenza lo que hicieron y un insulto a todos los espectadores de LQSA, al menos a los que tenemos algo de gusto y sentido común. No se podía esperar otra cosa de mediaset, que traten al espectador como a un imbécil, están acostumbrados.
#19
cometv
cometv
07/02/2013 11:19
Es que realmente Telecinco tiene dos cosas buenas: "La que se avecina" y "Aída", esta última cada vez menos buena. El resto son programas del corazón, cotilleos, teleespectáculo o morbo. Y quizá se piensan que la audiencia tenemos siempre puesta su cadena y nos encantan sus espacios...
#20
ELDuque
ELDuque
07/02/2013 14:21
Mierda de la que huele a podrido!!
1 2 Siguiente