FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

En vez de fans sois enemigos

1 2 Siguiente
#0
VivaEsther
VivaEsther
05/02/2013 14:23
Siempre que entro en esta kk de foro veo que hablais muy mal de la serie. Empezásteis diciendo que iban a ser tercera opción y que ibais a ver Tu cara me suena, después del "zas en toda la bocaza" dijisteis que nunca imaginabais ese dato pero que la serie era lo mejor del mundo mundial, cuando pasaron varios capítulos dijisteis que eran una mierda, que mejor antes, después os quejabais constantemente del horario, luego que Fermín Trujillo y Estela Reynols eran los mejores y que cuando ellos llegasen la serie iba a llegar a un 30... NO ACERTAIS nada, habláis por que no teneis nada que hcer en vuestras tristes vidas. Si los hermanos caballero leyesen este foro fliparían de los que vais de fans de la serie. Yo de vosotros me marcharía de aquí y dejaría de decir cada martes las gilipolleces que decís porque no dais una.
#1
giorgi
giorgi
05/02/2013 14:54
yo considero mas enemigos de la serie a los fanaticoss que le gusta la serie sea como sea el capitulo, pues no. la mayoria de los capitulo de esta temporada han sido super malisimos, los guionista deberian saberlo para que tiren mas a como hacian las cosas en la tercera y cuarta temporada, la gran audiencia es debido a que mucha gente como yo descubrio la serie en fdf, pero yo me esperaba capitulos como los de las primeras temporadas, no la porquerian que han hecho. una muestra de fanatimos esta tambien en los seguidores de aida, para ello la serie sigue sieno buenisima, cuando es evidente que se ha convertido en una mierda, que hasta en telecinco lo saben, por eso en fdf en vez de seguir emitiendo capitulos de la septiema temporada vuelve a emitir la primera temporada , que es lo que de verdad le gusta a la gente.
#2
JocTreme
JocTreme
05/02/2013 14:56
Supongo que tu tampoco tendrás nada que hacer en tu triste vida para hacer un post así, al margen de eso, poco has estado en este foro, yo si me he quejado, del Shaking y del horario, y del horario si eres fan de la serie como yo soy, es normal que te quejes, si anuncian a las 22:30 y empieza a las 23 y pico, es normal que nos quejemos...hay gente que madruga y esas cosas al día siguiente.

En fin que tu queja es absurda. Y punto.
#3
Fily5
Fily5
05/02/2013 15:11
No empieza a las 23:00 ¬¬, empieza a las 22:35 (los tres últimos, claro carcajada, los demás han empezado a las 22:45 por culpa de La Voz triste)
#4
OleElba
OleElba
05/02/2013 15:47
Troll.
#5
SoyMayorista
SoyMayorista
05/02/2013 15:48
OleElba, creo que eres el que menos derecho tiene de acusar de troll a alguien.
#6
juannka
juannka
05/02/2013 18:02
Cuando se emitía la 5ª se decía que era una mierda y que eran mejor las anteriores, y en cambio en el tiempo de espera para la 6ª la gente se desesperaba.

Ahora que se ha estado emitiendo la 6ª se ha dicho que es una mierda y que eran mejor las anteriores, y ya algunos están empezando a preguntar para cuándo la 7ª.

Esto es así, no pasa solo con LQSA, la gente es así con todo (series, sagas de películas, discos de un grupo, etc)
#7
Akonmj
Akonmj
05/02/2013 18:17
Tal como dice juanka, en este foro muchos se han llegado a pasar de críticos con la serie, dejando de aportar críticas constructivas, y antes de la 6ª temporada muchos no confiaban realmente en la serie. Algunas veces me he llegado a preguntar si algunos usuarios realmente disfrutaban con ansiados nuevos episodios. A eso sumale algunos que hasta se ponen a juzgar a los actores como personas, si pelecle era Alberto Caballero lo tendría que haber pasado muy mal cada vez que se metía en el foro, con comentarios realmente insultantes hacia su esposa. Muy admirable que a pesar de eso nos chivase cosas.

En fin, todo esto dicho sin ánimo de dar carnaza.
#8
tracker48
tracker48
05/02/2013 18:17
Una cosa es ser enemigo y otra es criticar para que mejoren. Que quieres, que vengamos y digamos "Oh, que bien lo hacen", y el otro "Si" y otro " Tienes razón".

En este caso solo habría un post, el de "Comentemos lo bien que lo hacen los actores ¬¬" Y las funciones de un post cuálas son: Opinar, Divulgar, Debatir y Entretener. Y si todos estamos de acuerdo en algo no se hace ninguna de esas funciones ( la de entretener un poco, depende de lo que entiendas).
#9
lqsalvaro
lqsalvaro
05/02/2013 18:19
Algunos prefirirían que todos nos tomásemos una pastillita como en LQSA y que esto fuera happyflower.
#10
Akonmj
Akonmj
05/02/2013 18:19
Por ejemplo, nunca entendí algunas críticas hacia la 5ª temporada...pero si es la responsable de que hayamos tenido 6ª!
#11
Adripc500
Adripc500
05/02/2013 20:01
¿Y que tiene que ver eso con que no guste? Vamos, como si fuera la ley de que no se pudiera decir que la serie está careciendo de muchas cosas en una trayectoria empezada hace...
#12
rolomo
rolomo
05/02/2013 20:09
La crítica tiene que ser, no sólo un derecho para fans de verdad, sino una obligación.
#13
VivaEsther
VivaEsther
05/02/2013 20:09
Ya sabeis a lo que me refiero. Además vuestras críticas son mas acidas que las de los críticos más malevolos con la serie. Es decir, una cosa es ser fanático y perdonarlo todo y otra cosa es ser fanático como algunos de vosotros y estar criticando cada cosa que se hace. No es justo ni necesario. Con ésto no quiero decir que no se pueda uno expresar, pero algunos de verdad que parece que trabajais en antena3.
#14
OleElba
OleElba
05/02/2013 21:42
SoyMayorista, si es cierto que soy nueva en el foro y por eso no tengo derecho, pero si es un troll, es un troll.
#15
VivaEsther
VivaEsther
05/02/2013 22:04
OleElba tu eres un troll y un-a gilipollas
#16
OleElba
OleElba
05/02/2013 22:10
lo de gilipollas pase, pero lo de troll...¡es que la lio, vamos! ¡la lio!
#17
rolomo
rolomo
05/02/2013 22:32
VivaEsther, en eso estoy de acuerdo. La crítica porque sí de algunos es absurda.... pero aún así, hay que respetarla ya que esto es un foro.
#18
cometv
cometv
06/02/2013 10:46
La verdad es que el post es un poco una tontería. Pero en parte tiene razón; a veces con las series la gente no se para directamente a disfrutar. Es cierto que tiene carencias y fallos, pero como todas. El caso es que el fin de sentarnos ese rato delante de la caja tonta es para pasarlo bien y entretenernos... y muchos parece que terminan los capítulos enfadados.
#19
Akonmj
Akonmj
06/02/2013 15:01
Estoy de acuerdo con lo último que has dicho cometv. Es decir, que algunos parecen que lo pasan mal con la serie, se supone que son fans, pero cada vez que ven un capítulo nuevo solo saben echar pestes. Ven el vaso medio lleno en vez de medio vacío, se fijan solo en lo que la serie "no tiene".
#20
OleElba
OleElba
06/02/2013 15:04
Carlos tú te crees muy listo pero no lo eres, no, no, no.
1 2 Siguiente