FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Justin Bieber en LQSA

1 2 3 4 Siguiente
#0
OleElba
OleElba
05/02/2013 21:18
porque yo se que a mas de uno tambien le gustariaaa!!! las beliebers somos muchas para subir la audi de LQSA!!!

justinbieberenlqsa

que se quita la Selena que este tio es todo para mi, nena!
#1
lqsa1
lqsa1
05/02/2013 21:21
Si Justin y Selena han roto xD

Por mi todo tuyo,solo me gusta una canción de el y me parece un niñato,y no creo que vaya a LQSA,ningún capítulo de la 7 temporada merece ser peor que el 1x01.
#2
MyAlex
MyAlex
05/02/2013 21:26
Dios mío...
¿Nos vacilas no?
Anteriormente he dicho en el otro post: ''Espero que el próximo que digas (OleElba) no sea Justin Biber.
Antes lo digo, antes lo pones, vaya tela ñ.ñ
Tranquilos, Justin Biber no estará, ni Maxi Iglesias, ni Mario Casas ni nadie de los que dice esta tía xD
#3
OleElba
OleElba
05/02/2013 21:28
uyyyy cuanto malhumor, con lo que nos alegraria la vista a mas de una ver a este tio deambulando por montepinajero, un guiri perdido por la periferia lejos de las fans, ya veo la trama!
#4
SoyMayorista
SoyMayorista
05/02/2013 21:37
Nunca he tenido tantas ganar de ostiar a un troll.
#5
OleElba
OleElba
05/02/2013 21:39
pobre justin, no es ningun troll!
#6
SoyMayorista
SoyMayorista
05/02/2013 21:41
Una pena que hace meses que los moderadores hayan desaparecido en combate, porque entre este, OleEdurne y el que tenía de avatar a Belén Esteban estoy hasta los cojones de trolls.

Tienes que estar muy aburrido y ser muy pringado para dedicarte a esto en tu tiempo libre.
#7
OleElba
OleElba
05/02/2013 21:44
Perdona pero Justin puede dedicar su tiempo libre en lo que le dé la gana que para eso tiene EL VOZARRÓN QUE TIENE! Si no sabes apreciar su talento culpa suya no es! Y DEJA DE LLAMARLE TROLL A JUSTIN! Que como me cabree llamo a los moderadores y te banean insofactus! Que lo sepas guiño
#8
SoyMayorista
SoyMayorista
05/02/2013 21:47
Una pena que hace meses que los moderadores hayan desaparecido en combate, porque entre OleElba, OleEdurne y el que tenía de avatar a Belén Esteban estoy hasta los cojones de trolls.

Tienes que estar muy aburrido y ser muy pringado para dedicarte a esto en tu tiempo libre, OleElba



A ver qué gilipollez me sueltas ahora sonriente
#9
OleElba
OleElba
05/02/2013 21:48
no hace falta, ya las sueltas tu todas
#10
Adrian542
Adrian542
05/02/2013 21:48
¿Perdón? me estabas criticando a mis espaldas? -.- me acabo de meter por curiosidad y ya me estan criticando, mira, si tienes algún problema con migo a la cara vale? ;)
#11
Fily5
Fily5
05/02/2013 21:49
Por mucho que quieras no va a salir Justin en LQSA carcajada
#12
OleElba
OleElba
05/02/2013 21:50
esta claro que SoyMayorista merece el baneo por mal compañero, aviso al moderador ya
#13
SoyMayorista
SoyMayorista
05/02/2013 22:01
Y está claro que tú mereces el baneo por troll :)

Dar noticias falsas, engañar con los títulos de los posts, abrir hilos chorra, spammear con tonterías... Y todo eso con un par de temas que has abierto, menudo historial.




Y Adrián, no tengo ningún problema con decir las cosas a la cara. Eres un TROLLACO DE PROPORCIONES MASTODÓNTICAS, miembro selecto de la escoria de este foro. Nos intentabas engañar con los títulos y sipnosis de los nuevos capítulos de LQSA metiendo cameos de Belén Esteban y demás para ver si alguien se creía tus chorri-noticias.
#14
OleElba
OleElba
05/02/2013 22:05
Perdona pero yo creo que tu tienes algun problema psicomotriz psicologico o algo de eso raro PORQUE YO EN NINGUN MOMENTO HE DADO ALGUNA NOTICIA FALSA! Es que vamos NI NOTICIAS FALSAS, NI NOTICIAS A SECAS!! Yo simplemente he manifestado mi deseo y me opinion si no te gusta pues no comentes porque me estas poniendo de los nervios y me vas a enojar! y como me enojes llamo a los moderados y te banean en menos de que canta un gallo ¿ENTENDIDO?
#15
OleElba
OleElba
05/02/2013 22:05
y pa mastondontica tu, mona
#16
OleElba
OleElba
05/02/2013 22:05
Es que por favor, todo el día ahí atacando, hombre, es que una ya se cansa!
#17
SoyMayorista
SoyMayorista
05/02/2013 22:06
El segundo párrafo no va hacia tí, a ver si leemos un poquito.




Ah, y:

"LQSA ficha a Adrian Rodriguez"

Si eso no es dar una noticia falsa...



Y otra cosita, "mastodóntico" no es ningún insulto. Veo que de vocabulario vas limitadito también.
#18
giorgi
giorgi
05/02/2013 22:06
hombre , ella esta en el foro para opinar lo que le de la gana, como esta gilipollez, pero porque no os guste su opinion no teneis por que meteros con ella y llamarle troll, mientras que no se meta con nadie del foro, este post por mucho que os guste o no os guste tiene todo el derecho del mundo de ser publicado, ya esta.
#19
OleElba
OleElba
05/02/2013 22:08
muchas gracias giorgi, yo tambien soy fan de las lacas
#20
OleElba
OleElba
05/02/2013 22:09
giorgi, tus palabras me han emocionado snif ¡Más gente como ese usuario falta en este foro! Es que aquí una ya por expresar sus sentimientos se la tiene que crucificar??? Pues no es justo, ¡yo vengo aqui para expresar mi pensamiento! ¡NO ESTAMOS EN LOS TIEMPOS DE FRANCO! ¡Un poco de cordura por dios! snif
1 2 3 4 Siguiente