FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Eduardo Gomez en TSQV, Muy verde.

#0
gorkapaces
gorkapaces
08/02/2013 22:04
Los que veis Tu si que vales, sabreis que esta Eduardo Gomez (Maxi) como jurado del jurado popular. No le veis muy verde? Es decir, habla pausadamente, no tiene criterio y la mayoria de veces no sabe que decir y dice cosas demasiado simple. No me gusta nada para TSQV, aunque en LQSA me encanta.

Que opinais?
#1
lqsa1
lqsa1
08/02/2013 22:47
Pues a mi si me gusta,aunque creo que le falta un poco de...de eso xD nose como explicarlo.
#2
_Andres_
_Andres_
09/02/2013 00:06
El mismo lo dijo. No tiene ni idea de música, que es de lo que van la mayoría de espectáculos de TSQV.
#3
VivaEsther
VivaEsther
09/02/2013 00:11
gorkapaces no opino que tendrias que morirte. Suicidate.
#4
gorkapaces
gorkapaces
09/02/2013 00:12
Pero tiene que tener mas "personalidad", ya que su mayor fallo es que nunca sabe que decir, y se queda unos segundos pensando mientras todos le miran en silencio XD, tiene que darle mas "ritmo".
#5
OléEdurne
OléEdurne
09/02/2013 00:22
Parece que le falta un hervor.
#6
Nestormou
Nestormou
09/02/2013 00:24
Lo que pasa es que estaís comparando a Maxi o Mariano con Eduardo Gómez. El es así, no va a interpretar un personaje como Risto, por ejemplo.
#7
gorkapaces
gorkapaces
09/02/2013 00:31
Nestor, pero me refiero que si el es asi, no se porque lo han cogido, ya lo que buscan es alguien carismatico que sepa llevar el programa y lo haga ser mas veloz, por eso deberian de haber cogido a otro aunque sea de LQSA, Antonio Recio hubiera sido BRUTAL.
#8
Nestormou
Nestormou
09/02/2013 00:38
Ahora viendo el programa se acaba de meter en una piscina con uno de sus ``desnudos´´ y se ha reido todo dios. Quizá sea un poco callado o no tenga mucho tirón, pero es alguien que cae bien y le están venga a gastar bromas.
Para mí, no está mal. Vamos lo prefiero a él que a Kiko Rivera.
#9
gorkapaces
gorkapaces
09/02/2013 00:47
Yo tambien lo estoy viendo ahora jaja, lo bueno que tiene es que es muy sincero, los espectaculos que no le han gustado lo ha dicho, sin tapujos.
#10
lqsa1
lqsa1
09/02/2013 01:01
Evidentemente,mejor que Kiko Rivera si que es jaja.
#11
markisho
markisho
09/02/2013 03:03
Cada uno que haga lo que sabe. Edu para hacer reir con un guión vale, de expontaneidad (o como se escriba jajaj) no va sobrado y de criterio menos...
#12
sfbsfb
sfbsfb
09/02/2013 14:17
A mi tambien me parece que cuando va ha decir algo se queda pensando unos pocos segundos y pierde el ritmo.
#13
Sylarmax
Sylarmax
09/02/2013 15:36
Empezando a mi e actor me cae muy bien, y su estilo mamarracho y """""""""""metrosexual """""""""" me parten y me parece la hostia en un sujeto de su edad XD, es lo maximo, y sus personajes me han gustado, muchisimo ams el de Mariano peor es otro tema, ahora hay que estar claros en lo siguiente.

Yo no veo lo raro que flaquee su participacion en u programa de ese tipo, Eduardo se ve bien en la serie por repiten ( sobre todo con el ) 1000000000000000000 veces las secuencias y tiene poquisimos planos ( Maxi creo es uno de los que menos aparece en tiempo por capitulo, sino es el que menos de todos ), mira lo que pasaba en ANHQV la mayoria de las tomas falsas por irsele la cababeza y olvidarse el texto se las llevaba el seguido por Marivi, razon por la cual creo que en LQSA sus apariciones son solo segundos en el caso e Eduardo.

OK es buen actor, muy bueno ( sobre todo y mucho mas en su papel de Mariano ) pero el hombre no parece tener una agilidad mental buena, una memoria buena a corto plazo, lo que debe dificultar mucho dale tramas largas en LQSA, y en un prorama del tipo TSQV, vemos reflejadas esas deficiencias
#14
moore
moore
09/02/2013 16:17
Cuando sabe que decir, lo dice sin problemas, no se corta ni un pelo. Como por ejemplo dice siempre cuando algo no le gusta.

El problema surge en la improvisación, es lento el hombre, ¿para qué nos vamos a engañar?. pero aún así es supergracioso. Tiene algo que no lo posee nadie más.

Conclusión: Como fichaje está bien. sonriente
#15
erAdri91
erAdri91
11/02/2013 00:34
Es lo que tienen los viejos verdes, que se ven verdes en todo.