FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿Cual es vuestra Berta preferida?

#0
Bertista
Bertista
16/02/2013 14:47
1ª y 2ª temporada: Vecina conservadora y cotilla
3ª temporada: Vecina cotilla y pecadora
4ª temporada: Vecina pecadora
5ª temporada: Vecina degenerada
6ª temporada: Más religiosa que nunca

Mi favorita es la de la 3ª y la 6ª sonriente
#1
Adripc500
Adripc500
16/02/2013 14:49
Yo creo que también la 3a y la 6a aunque añadiría también la Berta de la 2a que no es tan repelente como la de la 1a pero si que es muy buena.
#2
Sylarmax
Sylarmax
16/02/2013 15:25
La Berta de la 3a y la 4ta, cuando tenia trmas por su cuenta y estaba con Coque, tal vez no la quiero de nuevo con Coque, porque ahora mismo creo que haya futuro con Nines, epro Berta con tramas sola y no tan mojigata es genial, como al final de la 6ta con sus fantasias y amistad con Araceli, pero al Berta de principios de esta temporada, y la 5ta fue patetica, arrastrada o si no mojigata a nivel extremo.

Berta solo deben no exagerarla tanto, como lo era en la 1 y 2, y seguir teniendo tramas por su cuenta sin Antonio.

Las mejores Bertas, 3t 4t y finales de la 6t.
#3
sfbsfb
sfbsfb
16/02/2013 16:39
Mi Berta preferida es la de la 3,4 y 6...
#4
hfbh
hfbh
16/02/2013 21:24
A mi la Berta que mas me ha gustado a sido en la 3,4y 6 T.
#5
Jesuslb
Jesuslb
17/02/2013 12:39
Igualmente, pero a mi si me gusta que sea tan exagerada y cristiana: así se mete con todos los vecinos (como cuando descubrió que Enrique era un onanista carcajada)

Me encantó en el 6x07, el tercero mejor de la temporada sin duda gracias a ella
#6
hombre
hombre
17/02/2013 15:16
A mi me gustaba mucho en las dos primeras temporadas, ese matrimonio Recio era de lo mejor :D
También me gustó su trama con Coque de la 3 & 4, pero creo que más que por ella por Antonio, Enrique y Coque.
Como me hizo gracia también fue como miembro de las super tacañonas luchando vs la chupipandi en la tercera, más que su adulterio en sí.
Así que me quedo con las dos primeras, seguida de la tercera, luego sexta y cuarta y por último la quknta.
#7
LQSA_Recio
LQSA_Recio
17/02/2013 15:38
Cualquiera. Junto a Recio y la familia Pastor-Madariaga fue de lo poco que me gustó en la primera temporada.

Ranking:
3ª temporada; Al principio no me hizo mucha gracia su romance con Coque, pero normal si su marido pasaba de ella. Con el paso del tiempo vi que era una muy buena trama. Muy buena como "jefa/presidenta" de las Supertacañonas.
2ª-1º temporada; Familia egocéntrica, fachas y metemierda. Muy buena rivalidad con todos los vecinos. Acierto el capítulo del tuppersex y en los últimos capítulos cuando se despendola con Antonio y crean el guardia civil.

6ª temporada; Antonio y Berta vuelven a estar juntos. Convivencia con Violeta, brutal la escena del teléfono del 6x13 carcajada. ¿Rollo bollo con Araceli?
4ª temporada Grande la aparición de Virgin Mary
5ª temporada: ¿Existió Berta? Sí, salió en todos los capítulos pero no le dieron juego a su "vida de soltera" cuando Antonio pasaba de ella.