FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Fallo en distancias en el convento de Berta

#0
apipiparla
apipiparla
21/03/2013 20:36
Saludos a todos, escribo mi primer tema del foro que aunque es un poco parida querria compartirlo con vosotros, se trata del episodio de la fuga del convento de Berta.

Se supone que el convento esta en los montes Gallegos, es decir bastante lejos de Madrid donde esta Mirador de Montepinar, es un viaje largo de cojonex, sin embargo antonio, coque y enrique hacen varios viajes como si nada, como si estuviese al lado el convento, es algo que siempre me ha dejado con el runrun, es una tonteria pero queria saber si vosotros tambien lo habiais pensado.

Un saludo.
#1
Akonmj
Akonmj
21/03/2013 20:48
Bienvenida ^^

Te equivocas. Berta estuvo en los Montes Gallegos viviendo con Coque. Cogió la bicicleta tuvo un accidente, se le apareció la virgen y se fue a un convento de Madrid.
#2
apipiparla
apipiparla
21/03/2013 20:58
Hola, ante todo mi nick puede crear confusion, soy un hombre xd, y cuando Berta cae de la bicicleta la recogen, de hecho dice la monja joven "te encontro sor nosequien mientras buscaba setas" asi que el convento esta cerca de la cabaña donde vivia con coque.

La virgen se le aparecio cuando cae de la bici y despues se desmaya y ya aparece en el convento asi que tiene que estar en las cercanias.
#3
Akonmj
Akonmj
21/03/2013 21:17
Ostras, pues es verdad, es algo que nunca había visto.

Espero que ahora no venga el lobby anti-erratas a crucificar a los guionistas xDDDD lengua
#4
apipiparla
apipiparla
21/03/2013 21:22
Yo tambien lo espero, este tema es simplemente para comentar esta curiosidad, no para que nadie critique errores, de hecho es simplemente un dato que a mi me parecio curioso sin mas pero a esta obra maestra de serie estas tonterias son simplemente eso un dato mas.
#5
lqsalvaro
lqsalvaro
21/03/2013 22:29
¡Oh! ¡Menudo error! ¡Estos guionistas de mier***! carcajada

Nunca me había fijado, la verdad. Interesante aportación!
#6
Adripc500
Adripc500
22/03/2013 12:21

apipiparla
a esta obra maestra de serie



Eso si que me hace reír carcajada

Fijarse en esto de las distancias ya es ser muy purista, a mi nunca se me había ocurrido, es curioso como mínimo...
#7
Practicadavid
Practicadavid
22/03/2013 12:52
¡Yo es que directamente les excomulgaba!