FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Fallo Estela Reynolds

#0
alvarinator99
alvarinator99
05/04/2013 21:28
Se supone que Estela tuvo a Lola con 18 años (mas o menos). A que edad grabó Estela ''Desembraga a Fondo''? Ella dice que Lola le jodió la carrera.
Lola dice en un capítulo que el nombre de Estela Reynolds se lo invento un dia envolviendole la merienda(para el colegio, entonces tendria unos 10 años aprox).
MºJosé Cantudo(con quien grabó la pelicula) reconoció a Estela cuando le dijo que era Paca Pacheco.

Así llego a la conclusión de que hay un fallo pk si tiene a Lola con 18 años, le jode su carrera por cuidarla de pequeña pero se dice de que grabó la pelicula antes de los 10 años de Lola(aproximadamente).
Entonces hay un fallo. Con 18 años no creo que haga una pelicula de este tema (le chupaban un pezón) entonces se puede suponer que la grabó entre que Lola dejo de ser un bebé y los 9 o 10 años.

Pero si Lola le jodie la carrera pork era un bebé(descartando de que la grabara entre los 3 años y 9 o 10 de Lola) y Estela tenia que cuidar de ella entonces Estela grabó la pelicula con menos de 18 años y como he dicho antes no creo que Estela grabara a esa edad una pelicula de tema.
#1
Akonmj
Akonmj
05/04/2013 21:57
El abuelo de Raquel decía que tenía un poster de ella y la reconocía como "Estela Reynolds".

Lobby anti-erratas pls carcajada
#2
lqsalvaro
lqsalvaro
05/04/2013 22:50
Vaya paranoia! carcajada
#3
iriaa
iriaa
06/04/2013 00:09
Me cuesta seguir un poco el hilo del mensaje,buen ojo para darte cuenta,lo del fallo es normal,ellos hacen un capítulo de lo que se acuerdan de los demás.
:)
#4
Linkez80
Linkez80
06/04/2013 10:49
Uf, ya puedo dormir tranquilo.
Es broma carcajada, bien visto